Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2894

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    30 may, 04

Predeterminado Utilizar PS3 como reproductor de SACD

Hola compañeros, me gustaría que me explicarais como puedo conectar una PS3 (60 g) a mi amplificador Unison Research Unico SE. He revisado la PS3 por detrás y no tiene las salidas clásicas. Por otro lado, ¿Alguien ya la está utilizando como lector de SACD, y si es así como le va? Saludos Xeretano.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Predeterminado Re: Utilizar PS3 como reproductor de SACD

Las únicas salidas de la PS3 son HDMI y cable óptico. Supongo que en tu caso tendrás que tirar de óptico.

Salut!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

No es del todo exacto .

La Ps3 tiene 3 salidas de audio : estéreo analógica, spdif óptica y HDMI .

Xeretano, como lector de SACD, sólo vale si tienes la de 60 Gb, es decir, la primera versión, pues las demás no son compatibles con SACD .

Y si tu ampli admite HDMI, puedes disponer del modo estéreo o multicanal en pcm a 24/176,4 . Vía óptica sólo obtienes dos canales y, ahí la sorpresa negativa, a 44,1 Khz, la frecuencia de muestreo del CD cuando un CD puede salir vía óptica por ese cacharro a 88,2 Khz lo cual no se entiende salvo por cuestiones de supuesta protección de contenido .

Vía analógica, lógicamente sólo dispones de dos canales .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Como estoy hoy, no doy pie con bola. No tenía presente la salida RCA estereo (debe ser RCA, no?), de hecho cuando llegue a casa lo comprobaré porque estoy flipando

Salut!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Sí, es el conector ése raro AV que lleva detrás. Lleva incorporadas salidas A/V (y la de vídeo no sólo en CVBS), es decir, que no lleva las tomas RCA o S-Vídeo típicas .

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 may, 04

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No es del todo exacto .

La Ps3 tiene 3 salidas de audio : estéreo analógica, spdif óptica y HDMI .

Xeretano, como lector de SACD, sólo vale si tienes la de 60 Gb, es decir, la primera versión, pues las demás no son compatibles con SACD .

Y si tu ampli admite HDMI, puedes disponer del modo estéreo o multicanal en pcm a 24/176,4 . Vía óptica sólo obtienes dos canales y, ahí la sorpresa negativa, a 44,1 Khz, la frecuencia de muestreo del CD cuando un CD puede salir vía óptica por ese cacharro a 88,2 Khz lo cual no se entiende salvo por cuestiones de supuesta protección de contenido .

Vía analógica, lógicamente sólo dispones de dos canales .

Saludos .
    Hola Matías, gracias por responder ante todo. Pues sí, como dices además de la salida HDMI y óptica tiene una analógica con un cable especial que lleva la PS3. Es con ese cable con el que tengo conectada la PS3 y el Unison, y sonar suena, aunque no sé si estaré oyendo verdaderamente SACD.
    Hacía mucho tiempo que quería oir varios SACD que tengo, y cuando me decanté por el lector de CD, elegí el Unison CD, que no lee SACD, por eso ahora que he puesto la PS3 en el salón vi una buena ocasión de conectarla al amplificador.

Mi pregunta es la siguiente, que calidad da la PS3 como lector de SACD, con el cable analógico (que como digo, es un poco especial). No quiero oir por ahora 5.1, sino estéreo, ¿Vale la pena comprar más SACD? o mi lector Unison CD me dará más calidad, espero vuestras respuestas, saludos Xeretano.

principiante
    Registro
    24 dic, 07

Predeterminado algo estoy haciendo mal

Hola a todos. A ver quien me puede echar una mano...

Hace unos dias me regalaron un lector Blueray configurando que sacara el sonido LPCM y el cual conecté a un onkyo 604 por hdmi (el sonido era "perfecto" sonaba por todos los altavoces del 7.1 de la leche). Me ofertaron una ps3 a los días o sea que devolvi el lector blueray y me quede con la play, pero el sonido LPCM que me recoge el onkyo es solo 2.1!!!! ¿Que hago para que suene como con el lector? (he estado trasteando con la configuración y no consigo más del 2.1 LPCM)

Gracias!!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: algo estoy haciendo mal

Cita Iniciado por titomon Ver mensaje
    .. el sonido LPCM que me recoge el onkyo es solo 2.1!!!! ¿Que hago para que suene como con el lector? (he estado trasteando con la configuración y no consigo más del 2.1 LPCM)
    Si está conectada por HDMI revisa si en la configuración de audio has marcado PCM 5.1

principiante
    Registro
    24 dic, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si está conectada por HDMI revisa si en la configuración de audio has marcado PCM 5.1
    Si está por HDMI. Si que tengo marcada en la configuración PCM 5.1, por eso me resulta raro, y más cuando el otro día si que lo aceptaba del lector BlueRay.
    Además de en ajustes de sonido y de en la opción de salida de audio del BD. ¿Hay qué tocar algo más?

Gracias.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por titomon Ver mensaje
    Si está por HDMI. Si que tengo marcada en la configuración PCM 5.1, por eso me resulta raro, y más cuando el otro día si que lo aceptaba del lector BlueRay.
    Además de en ajustes de sonido y de en la opción de salida de audio del BD. ¿Hay qué tocar algo más?

Gracias.
    Comprueba en ajustes de video que el "Formato de salida de audio de BD / DVD (HDMI)" está en PCM.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

PROBLEMA CON EL VENTILADOR DE LA PS3

De una semana a esta parte me ocurre que me salta el ventilador de la PS3 a la media hora de ver una peli. En mi casa la verdad es que ahora que aprieta el calor podemos estar a 25 grados pero me parece un poco exagerado que salte el ventilador, porque hace un ruido muy molesto la verdad, durante toda la película. Esta totalmente ventilada la ps3 ya que esta sobre una mesa por lo que esta ventilada.

Es algo normal que pase esto?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Otro mas que se une al club de la playstation, y encantado con el aparatito . También la he comprado, no sin antes haberme dejado aconsejar por un gran amigo y miembro de este foro con Nick de cantante y actor al mismo tiempo . Creo que la calidad del blu-ray es fabulosa, aunque no he podido comparar mucho. Ahora mismo está a un precio realmente aceptable. Me encanta la elegancia de los menús, pero sobre todo su facilidad de manejo. Es curioso porque he tenido algún que otro aparato de sony y no diría que se hayan caracterizado por tener buen software, NUNCA (¿alguien recuerda el torturante SONICSTAGE?)
    Lo que si no entiendo es porque que no trae el mando a distancia clásico de serie. Estoy seguro que somos mas de unos los que nos la hemos comprado por la calidad del blu-ray, y no para jugar como algo esencial. No es que desde el mando de juego se maneje mal, pero he preferido comprarme el otro mando.

Alguna vez se habló de si el disco duro hace ruido o no. Yo sinceramente no oigo absolutamente ningún ruido, ni con blu-ray ni con dvd

Magnífico bicho

Jose

aspirante
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Noticia: Slim PS3 Bitstreams Dolby TrueHD and DTS-HD

Atención la nueva PS3 slim pasara en Bitstreams TrueHD and DTS-HD en lugar de PCM.

Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=3301#comments

Un saludo.

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Predeterminado PS3 SLIM muere a los 12 dias

El cabreo que tengo es olimpico ; mi ps3 slim con exactamente 12 dias de uso
    acaba de morirseme como si fuera un mp5 chino de 10 euros !!

Aviso a navegantes !! se calienta horrores y se ha ido la imagen..cual es mi sorpresa
    que despues de dejarla descansar unas horas ( tener q dejar descansar todo un Sony
    ya es de traka ) parece que volvia a funcionar pero la imagen del menu se vuelve a ir
    al de 20-25 segundos....meto un blu y ni siquiera hace ademan de procesarlo..

En fin..que ya no puedo devolverla a MM ni recuperar el dinero..

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: PS3 SLIM muere a los 12 dias

Lo siento compañero.

Ponte en contacto con el sat de Sony aunque si no me equivoco los primeros 15 días es la tienda quien se tiene que hacer cargo de la avería y cambiarte el producto por uno nuevo.

Insiste pero igualmente ponte en contacto con Sony.

Suerte.

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo