Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 193 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se puede conectar la play 3 al PC ?

Se pierde calidad?

Cuando estan los padres en casa no puedo jugar en el comedor y me iria ala habitacion,

gracias

principiante
    Registro
    17 jun, 07

El firmware que saldra el 3.0 para la nueva play slim ,este 3.0 tambien vale para la play"antigua"?

¿esto de alquilar pelis atraves de internet que anuncian que podra hacer la play 3 slim ¿lo podra hacer tambien la antiguua?

Gracias
    PD: en la play antigua 80 gb donde puedo ver que firm tengo actualmenet instalado?

ah ¿ y es posible volver a versiones mas antiguas de firmware si el nuevo nio te va bien?

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Si el firmware sera el mismo para las dos. Todas las funciones de Ps3 slim las tendra la ps3 fat o viceversa. Salvo reproducir señal de audio hd por bitstream.

Lo que no se puede hacer es bajar el firmware a una version anterior. Si hay problemas con algun firm la propia sony a los pocos dias vuelve a sacar otro nuevo corrigiendo esos problemas.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo que no se puede hacer es bajar el firmware a una version anterior.
    Cuando actualiza lo hace desde el que detecte anterior. Es decir la actualización lleva todos los paquetes, si tuvieramos una consola que no hubieramos actualizando desde hace mucho, con la última lo haría.

Si rasetearamos y desistalaramos las actualizaciones, al actualizar con la última se instalan todos los paquetes anteriores, como es lógico si actualizamos constantemente el tiempo de actualización es mucho menor y un motivo menos de preocupación a la hora del proceso de actualización e instalación.

Por supuesto los firm serán válidos para mabas consolas.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Bueno, ya puedo decir que el ruido de mi PS3 ha desaparecido por completo.

¿Donde estaba el problema? básicamente el problema estaba en el calor acumulado en mi salón.

¿La solución? por muy tonta que parezca ha sido el aire acondicionado y tan sólo con bajar un par de grados de la temperatura ambiente ha desaparecido por completo el molesto ruido.

Ahora se respira paz y armonía, una temperatura muy agradable y sobre todo una imagen increíble

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje

¿Donde estaba el problema? básicamente el problema estaba en el calor acumulado en mi salón.

¿La solución? por muy tonta que parezca ha sido el aire acondicionado y tan sólo con bajar un par de grados de la temperatura ambiente ha desaparecido por completo el molesto ruido.

Ahora se respira paz y armonía, una temperatura muy agradable y sobre todo una imagen increíble
    "PABERNOSMATAO"

Tiene la gorda achicharrada de calor y dice que hace ruido ... ese aire acondicionado de BitratE ... que como además está haciendo ese fresquito

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    "PABERNOSMATAO"

Tiene la gorda achicharrada de calor y dice que hace ruido ... ese aire acondicionado de BitratE ... que como además está haciendo ese fresquito

Saludos.
    Tiene guasa la cuestión

La salvadora de mi querida PS3 es el aire acondicionado y de paso también la de mi familia ya que nos salva también del calor tan bestia que hace estos días.

Lo mejor de todo es que yo ya estaba acostumbrado al ruido y fué mi mujer que me dijo; nene, que la turbina del Jumbo ya no suena ¿será que se ha quedado sin gasolina?

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si el firmware sera el mismo para las dos. Todas las funciones de Ps3 slim las tendra la ps3 fat o viceversa. Salvo reproducir señal de audio hd por bitstream.

Lo que no se puede hacer es bajar el firmware a una version anterior. Si hay problemas con algun firm la propia sony a los pocos dias vuelve a sacar otro nuevo corrigiendo esos problemas.
    pero he leido que la ps3 slim podra decodificar audio (nos e exactamente que era) pero que es algo que la plat fat no podra hacer ni via firm porque el chip es mas antiguo.

la pregunta es que cosas mas habra de diferencia entre una y la otra,pues no se cual comprarme de las 2.

Parece que la slim un poco menos de ruido..pero por otrol ado a la slim NO se le podra instalar linux y no se podra hacer streaming,o sea jugar en la consola un juego de pc.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por tuporaki5 Ver mensaje
    Hola ,tengo este problema . Tengo el modem de OnO y luego el router Linksys WRT54GL. que tengo enchufado mediante cable ,la Ps3, la 360 ,y el ordenador .Entonces enciendo el ordenador y me funciona .Quiero jugar a la xbox 360 ON LINE y me funciona , pero quiero jugar a la ps3 on line y se reinicia constantemente el router. Alguno sabe porque solo con la ps3 me pasa esto?

Gracias

PD: Bueno pues googleando lo he solucionado ,
    No hace falta que pongas la solución o al menos el enlace. Pa ti solo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    13 mar, 08

Si te tengo delante te corro a collejas.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    pero he leido que la ps3 slim podra decodificar audio (nos e exactamente que era) pero que es algo que la plat fat no podra hacer ni via firm porque el chip es mas antiguo.

la pregunta es que cosas mas habra de diferencia entre una y la otra,pues no se cual comprarme de las 2.

Parece que la slim un poco menos de ruido..pero por otrol ado a la slim NO se le podra instalar linux y no se podra hacer streaming,o sea jugar en la consola un juego de pc.
    Efectivamente, por un tema de velocidad de transmisión en el chip del HDMI, se produce el problemilla de que se puede disfrutar del sonido DTS-HD y otros, pero enviado por la PS3 como multichannel, con lo cual nunca se llega a ver el icono correspondiente en el receptor. Algunos lo pasan fatal y ha aumentado el consumo de ansiolíticos en un 30%. Si eres de esos, la Slim. Si le das prioridad a poner un Linux u otras prestaciones, pues la Fat, y con un poco de suerte, igual empiezan a liquidarlas de verdad. Si la nueva sale por 299€, la antigua no debería pasar los 199, digo yo. Chollo.

El tema del calor, no sé como es la nueva. Aunque se supone que se calienta menos, también es más pequeña e igual lleva unos ventiladores pequeñajos que suenan como mosquitos para dar el mismo caudal de aire.

principiante
    Registro
    17 jun, 07

¿Cuanto tiempo hace que tienes la consola y que modelo es?

Yo he ido a casa amigo que ha comprado la de 80 gb hace 1 semana y viendo una peli divx por USB (lector dvd jodido)y pidiendo que escale a 1080,hacia ruido pero era muy leve,a mi no me ha molestado y desde luego no son los 49 dB que he leido por ahi,Puede ser que al ser tan nueva no tenga polvo y se refrigere mejor por eso haga poco ruido.

poniendo la mano en las salidas traseras el aire salia muy caliente,yo creo que a 45 -50 º estaba ese aire.

no se si habeis notado que con los años va ahaciendo mas ruido.

por cierto la garantia si son 2 años ??,alos 2 años ya la puedes abrir y limpiar los ventiladores?
    tambien podria ser que el ventilador coja holgura con el tiempo y haga mas ruido por eso ..

no se si mirando un blu ray va a hacer mas ruido quen escalando un divx.

A mi amigo se le ha jodido el lector y no he podido hacer la prueba
    Por cierto la va a llevar a la tienda y no sabe si decir que se la metan por el culo y pillarse la slim o que hacer...

haber si alguine me mira si hay diferencia de ruido entre ver un blu ray y ver un divx escalando a 1080p

gracias

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    haber si alguine me mira si hay diferencia de ruido entre ver un blu ray y ver un divx escalando a 1080p
    Si hablamos de ruido de ventilador, por supuesto.
    Ya lo hemos dicho un montón de veces.
    El chip leyendo BD "trabaja" menos.
    El chip escalando "trabaja" más, en consecuencia se calienta más y en consecuencia los ventiladores también "trabajan" más.

Dicho todo lo anterior y sin ánimo de ofender a nadie, escalar no significa hacer milagros.
    Un buen escalado se nota en un material SD de origen bueno.
    Pero si el material es malo el escalado saca a relucir muchos de los defectos existentes. Escalar DIVX o DVDs chunguillos no sirve de mucho.

Saludos.

P.D. ¿Está completamente confirmado que la slim sacará audio por HDMI en bitstream? ... la "noticia" que yo mismo postee no dejaba de ser un rumor.
    Isolation. Joy Division

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por tuporaki5 Ver mensaje
    Hola ,tengo este problema . Tengo el modem de OnO y luego el router Linksys WRT54GL. que tengo enchufado mediante cable ,la Ps3, la 360 ,y el ordenador .Entonces enciendo el ordenador y me funciona .Quiero jugar a la xbox 360 ON LINE y me funciona , pero quiero jugar a la ps3 on line y se reinicia constantemente el router. Alguno sabe porque solo con la ps3 me pasa esto?

Gracias

PD: Bueno pues googleando lo he solucionado ,
    Hola ¿te importaría poner un enlace o explicar cómo lo has solucionado? Tengo el mismo problema y me imagino que más gente. Muchas gracias!!!

Un saludo
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    05 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola ¿te importaría poner un enlace o explicar cómo lo has solucionado? Tengo el mismo problema y me imagino que más gente. Muchas gracias!!!

Un saludo
    Hola ,pues ahora no me acuerdo de que pagina fue ,ya que visite bastantes hasta dar con ello.
    Pero hay 2 maneras de solucionarlo:

1ª.-En el menu de la Ps3 te vas a "Ajustes de red" y desactivas la opcion "Conexion al servidor multimedia".
    El problema de esta opcion es que no podras pasar archivos del PC a la Ps3. Si solo la usas para jugar , arreglado.

2ª.-En el menu del router tienes que desactivar la opcion Upnp , y ya esta.Con esta opcion si podras tener la opcion del punto 1 activada.

Espero que lo soluciones.
    Un saludo

+ Responder tema