Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 193 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    03 jun, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabría decirme cuáles son las ventajas de conectar por UPnP?

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

muchas gracias curtis!!

es que muchos decian que no escalaba dvd a 1080p en este mismo foro...

Ocurre que este foro es de marzo del 2007!!!!!! con lo cual se ha quedado desfasadísimo. yo creo que habria que tener uno propia para la nuevs slim septiembre-2009

y ya que dices que se ve tan bien, creo que voy a animarme a pillarla, nada de panasonic...

Por cierto alguien, sí, alguien sabe algo nuevo del Wand y cuando sale? será mejor que el de microsoft?
    Última edición por Hollenius; 30/09/2009 a las 12:34

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buenas, haber, me pillé hace unos meses un sintonizador tdthd para el pc que tengo en el salón ........... y se ve como el culo .

Mi pregunta va dirigida a alquien que disponga del play tv y que me de su opinión , sobre todo en lo que respecta a la calidad de la imagen que ofrece , si me podeis confirmar que tv3hd se ve bien y eso.

Pido disculpas de antemano , porque seguramente haya algún comentario al respecto entre las ciento y pico páginas del hilo

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenas, haber, me pillé hace unos meses un sintonizador tdthd para el pc que tengo en el salón ........... y se ve como el culo .

Mi pregunta va dirigida a alquien que disponga del play tv y que me de su opinión , sobre todo en lo que respecta a la calidad de la imagen que ofrece , si me podeis confirmar que tv3hd se ve bien y eso.

Pido disculpas de antemano , porque seguramente haya algún comentario al respecto entre las ciento y pico páginas del hilo
    Hombre, un poco oscuro sí (puede deberse a la configuración de salida de color de PS3 que tengo). Pero aparte de eso, una vez que se ha estabilizado la imagen, se ve muy bien.

Claro que no he visto un iplus para comparar.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Bueno ayer hice el cambio de mí PS3 de 60gb por la slim, entregandola junto con cinco juegos que tenía y que ya no jugaba con ellos, solo he tenido que pagar 14€. Ya la he probado hace bastante menos ruido que la otra y el sonido DTS-HD o DD-HD como ya se había confirmado lo saca por bitstream. Lo bueno es que tengo de nuevo dos años de garantía

Saludos

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

He visto en tienda fisica la Slim por 299€ con mando y 120gb, pero te regalan un vale por el 15%,es decir, 45€ con lo cual se quedaria en 255€. Mi duda si la calidad de blue ray y reescalado de dvd es similar a los blue ray de unos 300€ tipo panasonic bd80. ¿Que me contestais los que la teneis?
    Saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Poco les hubiera costado a los de Sony hacer la nueva Ps3 compatible con SACD como sí lo es la de 60 Gb

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    He visto en tienda fisica la Slim por 299€ con mando y 120gb, pero te regalan un vale por el 15%,es decir, 45€ con lo cual se quedaria en 255€. Mi duda si la calidad de blue ray y reescalado de dvd es similar a los blue ray de unos 300€ tipo panasonic bd80. ¿Que me contestais los que la teneis?
    Saludos
    Yo no he visto el Pana que dices pero sí sé que la Ps3 escala los DVDs muy bien y pone el listón muy alto .

Tampoco es bueno de fiarse de las revistas por eso de que es una consola y tal porque algunos foreros, yo incluído, la hemos visto en acción en el mismo proye comparada con otros lectores de sobremesa supuestamente mucho mejores (no diré nombres) y se los pasa, literalmente, por el arco del triunfo y no sólo en resolución, sino en COLORIMETRIA, que también hay que escalar y poner el color con el gradiente adecuado en cada pixel escalado .

Yo, por incluso menos precio, me quedaría con una Ps3 porque además tienes algo más que un mero lector, pero eso es mi opinión tan sólo .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo no he visto el Pana que dices pero sí sé que la Ps3 escala los DVDs muy bien y pone el listón muy alto .

Tampoco es bueno de fiarse de las revistas por eso de que es una consola y tal porque algunos foreros, yo incluído, la hemos visto en acción en el mismo proye comparada con otros lectores de sobremesa supuestamente mucho mejores (no diré nombres) y se los pasa, literalmente, por el arco del triunfo y no sólo en resolución, sino en COLORIMETRIA, que también hay que escalar y poner el color con el gradiente adecuado en cada pixel escalado .

Yo, por incluso menos precio, me quedaría con una Ps3 porque además tienes algo más que un mero lector, pero eso es mi opinión tan sólo .

Saludos .
    Gracias

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Saludos
    ¿Donde has visto la oferta?

Estoy pensando en pillarme esa ps3 y me vendria de lujo una oferta asi.

Gracias.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje

Gracias.
    En hipercor, solo por unos dias en toda la electronica y electrodomesticos. Te dan un vale por el 15% para gastar mas adelante en el departamento que quieras, incluido supermercado. Imagino que es campaña nacional, no lo se.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje

Gracias.
    Yo sólo la he comparado con el BD55. Pero creo que todo el mundo coincide en que la PS3 es un gran reproductor en todos los sentidos. Con la salida BitSteam que ya tiene y más silenciosa, no le veo rival. Y a 245€...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo sólo la he comparado con el BD55. Pero creo que todo el mundo coincide en que la PS3 es un gran reproductor en todos los sentidos. Con la salida BitSteam que ya tiene y más silenciosa, no le veo rival. Y a 245€...
    Bueno, como reproductor BD la PS3 tiene una carencia, y es que no tiene salidas analogicas para aprovechar su decodificador. Esto es importante para todos los que tenemos un receptor AV que no decodifica los formatos HD de audio.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar, me encuentro interesado en un reproductor para ver HD puro y duro, a parte del disco multimedia, pero que reescale bien el dvd, parece ser segun os he leido, (no todo el Foro), que la PS3, lo hace pero que muy bien, pero tambien me gustaria que mis hijos pudieran jugar con los juegos de la PS2.
    ¿Cual me aconsejais?
    La ultima, la penultima ....... la primera, perdonad pero en esto estoy "in albis".

Preferencias:
    1ª Posición un buen reescalado y una buena vision de BD.
    2ª Lo de los juegos.
    ¿O quizas mejor irme al foro de OPPO?.
    Un saludo y muchas gracias.

Perdonad si esto ya se ha comentado en otra pagina que no he leido.

principiante
    Registro
    10 ago, 08

Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Hola a todos tengo una PS3 de 60gb de las primeras que salieron compatible con juegos de la PS2, en marzo hará los tres años.

Mi pregunta es ¿Recomendariais cambiarla por la slim? en game stop me dan 190€ más algunos juegos que tengo y ya no uso, total la cambiaria sin dar un céntimo.

Se que la que tengo actualmente es más bonita, tiene lector de tarjetas más puertos usb etc. por contra hace más ruido, se calienta y consume más, y algo que me atrae de la slim es el audio que por lo visto se Dolby True HD y DTS HD MA lo saca por bitstream.

Bueno que opinais...

Saludos

Supongo que sonará mucho mejor que por pcm, creeis que saldrá alguna actualización para que por fin los Dolby True HD y DTS HD MA se oigan de una forma decente?
    Última edición por jorge_75; 04/10/2009 a las 14:43 Razón: me confudi y punto
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

+ Responder tema