Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cómo?
Si tienes material 720p (o menor) y lo muestras en un panel Full HD el panel escalará hasta 1080p.
Pero vamos lo normal y para la PS3 es escalar material SD de 576.
La PS3 permite un ajuste automático de resolución óptima, es decir, para ese tipo de material en un panel Full HD se configurará a 1080p y para un panel HD Ready en 720p o 1080i.
Si el material es SD y la TV HD Ready permite 1080p input, en efecto es absurdo escalar a 1080p en la PS3 para que luego el panel "desescale" a su resolución nativa. Si el panel no acepta la señal 1080p directamente no se verá nada.
Otra cosa muy distinta es para material 1080/24p (se nos suele olvidar el 24p). En esto discrepo absolutamente respecto a la diagonal de pantalla ya que aquí la resolución y el refresco cuentan y mucho. La PS3 no solo es que escale hasta 1080p es que además saca la señal 1080/24p. Si el panel no la acepta tendremos que ver una señal HD a 1080i o 720p a 60 HZ y seguramente tendremos judder. Si el panel acepta la señal 1080/24p, deberemos configurar esta opción en la PS3 y así veremos de la manera óptima la imagen tal y como está en los discos de HD.
Saludos.
buenas noches.!
Tengo intención de adquirir una slim cuando venga con el gt5 y mi pregunta es acerca de la ventilación.
Bajo la tele, tengo un mueble con un hueco de dimensiones 50 cms de ancho, 54 de fondo y 12 de alto, el mueble está pegado a la pared, le quité el panel trasero,y debido al rodapie, está separado 1,5 cms, con lo que se ganaria algo, poco, de espacio para que pase el aire.
Se calentará en exceso si la pongo ahí, puede estropearse??
He leido muchos comentarios sobre esto de la normal, pero de la slim no tengo referencias, que me serían de gran ayuda, porque no tengo posibilidad de ponerla encima del mueble ya que ahí tengo una sound bar y si se calentase en exceso no me quedaria otra que quitar y poner cables cada vez que la use y apoyarla en el suelo.
saludos!!
Última edición por glober2009; 03/11/2009 a las 21:28
Tengo una slim de 250GB desde la semana pasada y quería saber si os pasa lo mismo que a mí. Resulta que tanto en el menú principal como en el menú del vidzone, al ir navegando por las opciones hace un ruidito "clin clin clin", pues bien, si dejo de moverme por los menús durante unos segundos, parece que la salida de audio se desactiva, y al volver a moverme por los menús pasan otros 2 o 3 segundos hasta que empieza a hacer el "clin clin" de nuevo.
Es una tontería, después jugando o reproduciendo pelis va perfecto, pero es sólo por saber si es normal o no. La tengo en bitstream por óptica.
Saludos.
Gracias a Faliqui, Pedrius, Marcuse y HDforever por vuestras contestaciones. Creo que os haré caso y compraré la samsung 46b6000 más la PS3 y si en el futuro hace falta, le añadiré un Asus O play (o lo que se venda entonces)
Como ponía en el post, en realidad me gasté 160 € con el cambio.
Vendí en la misma tienda la "Fat" por unos 190 y pico euros, y la slim 250 gb eran 350 €. Pero como me iba a comprar un juego (FIFA) que cuesta 60 euros o así, pues en realidad lo que es el cambio me salió por 100 aprox.
Por cierto también me he comprado el Play TV, para grabar cosillas. Cuando la emisión no es 16:9, el "relleno de pantalla" que puedes seleccionar no me convence porque o es panorámico (se estira mucho todo) o es 14:9 que te quedan bandas negras a los lados, o pones zoom que pierdes demasiada información. Mi tele lo hace muuucho mejor, en fin ojala lo puedan mejorar por actualizaciones.
Pero lo veo un buen complemento, la verdad (salvo la cagada de no poder ordenar, al menos por ahora, los canales...menudo fallo).
En fin, la Play3 cada día me gusta más.
Última edición por F3R; 05/11/2009 a las 02:37
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Alguien que este enterado en cambios de discos duros en la play me podria decir que tal es éste HDD para cambiarselo a mi Play 3 de 40 Gb.
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__320GB_5400RPM_SA TA_MAESTRO.html
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Hola.
Precisamente es el mismo que un amigo me ha recomendado. Te transcribo lo que me dijo:
"http://www.pccomponentes.com/WESTERN...A_MAESTRO.html
Me funciona a las mil maravillas, me va super rápido y es más silencioso que el que venia con la PS3.
La web esta se lo curro ya que en pocos dias lo tenia en casa. Recomendable 1.000 %
Podrás grabar lo que quieras que nunca se acaba el espacio, es una gozada.
Salu2 y espero haberte ayudado"
Lo de nunca se acaba el espacio, ya se sabe, son 320 Gb.
Noticia interesante para los Madrileños que tenemos el PlayTV..(mas que nada, para saber si de verdad funciona en HD...)
En Madrid hasta el viernes
Televisión Española emite en pruebas en Alta Definición
Foto: TVE
MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Televisión Española (TVE) prueba en Madrid hasta el próximo viernes 6, la emisión en Alta Definición (HD) coincidiendo con la decimocuarta edición de la Feria Broadcast en IFEMA, que reúne a representantes del sector audiovisual técnico y de equipamientos.
Con estas pruebas, TVE intenta, "estar a la vanguardia tecnológica del país y puede ser el anticipo de un futuro canal en Alta Definición", según explicó la cadena en un comunicado.
Además, han aprovechado estas emisiones en HD, para mejorar la calidad en la señal de RNE y en Radio Clásica, que redundará en "una importante mejora de la calidad del audio que recibirán, durante estos días, los oyentes".
Los madrileños que deseen captar la señal en Alta Definición desde sus hogares han de disponer de un televisor con receptor de TDT de Alta Definición, tener la antena orientada a Torrespaña y sintonizado el canal 27, según un comunicado de la cadena. Y también podrá comprobarse la calidad de las imágenes que proporciona esta tecnología en la Feria.
Fuente
Rapido, a probar todos esta noche sin falta...., que mañana se acaba...
Saludos,
Jamaja.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Ese ruido que hace al navegar por el menú es normal, no te preocupes ... aunque si no recuerdo mal, creo que puede desactivarse. Vidzone hace también otro ruido (no excatamente el mismo) al pasar de una opción a otra.
A tu consola no le pasa nada, evidentemente si la consola no emite audio el AV no recibe información alguna.
Saludos.
Hola a todos, no se si esto encaja aqui, pero de no ser así pues me derivais a otro hilo, resulta que tengo unos videos y unas fotos que he pasado a cd, marca tdk para mas señal y la ps3 ni lo detecta, el formato de las fotos son jpg y los videos son mpg. A ver si me podeis ayudar, que son de mi boda y quiero verlas, por cierto lo mismo me pasa con una memoria USB
Gracias de antemano....
En el salón:
MARANTZ 5003
Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
TV LG
PS3
Sala (en construcción):
SAMSUNG LE 40 A656
Yamaha 596
Misson M34I
DVD- SACD DENON 2910
Tocadiscos (Buscando)
En el USB tienes que crear unas carpetas llamadas MUSIC, PICTURE y VIDEO
En el CD puede que también.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html