Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 193 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    10 ago, 08

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias, voy a probar.
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por glober2009 Ver mensaje
    buenas noches.!

Tengo intención de adquirir una slim cuando venga con el gt5 y mi pregunta es acerca de la ventilación.

Bajo la tele, tengo un mueble con un hueco de dimensiones 50 cms de ancho, 54 de fondo y 12 de alto, el mueble está pegado a la pared, le quité el panel trasero,y debido al rodapie, está separado 1,5 cms, con lo que se ganaria algo, poco, de espacio para que pase el aire.

Se calentará en exceso si la pongo ahí, puede estropearse??

He leido muchos comentarios sobre esto de la normal, pero de la slim no tengo referencias, que me serían de gran ayuda, porque no tengo posibilidad de ponerla encima del mueble ya que ahí tengo una sound bar y si se calentase en exceso no me quedaria otra que quitar y poner cables cada vez que la use y apoyarla en el suelo.

saludos!!
    El hueco donde yo tengo ahora la slim es de 44x44x13 y cerrado por detrás (salvo un rectángulo de 4x3 para pasar cables), y de momento no veo problema, el calentamiento normal, de vez en cuando se pone el ventilador jugando al uncharted.
    No creo que haya problema, aunque logicamente cuanto mayor sea la ventilación, mejor

Un saludo
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Muchas gracias por tu respuesta F3R, ya veo que tu aún la tienes más "enclaustrada" sin ningún problema.... pues nada... ya le voy preparando el sitio.....

PD: a ver que me dice la parienta......

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por glober2009 Ver mensaje
    a ver que me dice la parienta......
    Por qué estaremos todos en la misma situación, sera cosa de españa solo o en otros paises los tion tiene más libertad, jejeje...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Ya conoceréis, supongo, las "formas de convencer a nuestras mujeres"

principiante
    Registro
    12 ago, 08

jua jua no conocia el hilo,

me he visto identificado en todo lo que dicen los compañeros, joer, es que parecen todas cortadas por el mismo patrón.... y nosotros tambien. .

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Por qué estaremos todos en la misma situación, sera cosa de españa solo o en otros paises los tion tiene más libertad, jejeje...
    Sin ánimo de ofender, y que conste que todos hemos pasado en más o menos medida el WAF o WAT:

En otros países, y supongo que no te refieres a Mozambique o Perú, sino a los típicos países del Norte de Europa que solemos poner como ejemplo de hacer mejor las cosas, el tema no es igual. Pero es que como en tantos aspectos de la vida, el nivel cultural marca, y allí es mayor.

La diferencia básica es que allí a una mujer también le gusta disfrutar del cine en casa y de la música, que aquí habrá alguna, pero en menor medida. Que por clima, se hace mucha más vida en casa, y aunque diseñan y decoran mucho mejor que nosotros -al menos a mí me lo parece- , eso no está reñido con integrar en el salón una desplegable de 100 pulgadas y un proyector, por decir algo.

Me reitero en lo de la cultura. Cuando es más importante tener un comedor despejadísimo de la muerte que sea mejor que el de la vecina (ay la famosa envidia española) pero se deja de lado el aporte personal que suponen el cine y la música...falla algo de base.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En el USB tienes que crear unas carpetas llamadas MUSIC, PICTURE y VIDEO

En el CD puede que también.
    No es necesario crear carpetas renombradas especificamente.
    Por ejemplo en un USB podemos copiar y pegar archivos de fotografía, música o imágenes tal cual al USB.

Con el USB cargado lo metemos en la PS3. Si queremos ver las fotos nos desplazamos por el menú hasta fotografía y veremos que ahí está el USB. Si damos a enter nos dirá que no hay nada, lo que hay que presionar en el botón del triángulo verde y automaticamente nos mostrára todos los archivos y/o carpetas, las de fotografía ahí las veremos sin problema eligiendo el modo de reproducción que más nos guste. Para la música 3/4 de lo mismo nos desplazamos por el menú hasta música, abrimos de la misma manera el USB y abrimos los archivos y/o carpetas que contengan música y ya está.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ya conoceréis, supongo, las "formas de convencer a nuestras mujeres"

coño lucky pero que bueno ese foro, no lo conocia.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Igual tampoco conocéis el hilo de María Sharapova

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Igual tampoco conocéis el hilo de María Sharapova

Reflotalo, que es demasiado bueno para que se pierda en el olvido...

Saludos!!

aprendiz
    Registro
    05 jul, 09

Hola!!
    ¿Qué os parece esta oferta?
    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1313

¿O vale más la pena la slim?

Gracias.

Registro
    17 ago, 08

Pues muy mala, porque necesitas un juego y ya se te pone en 320€, y la de 120GB te sale por 299 con juego.

BUENO AL FINAL YO YA ME LA HE PILLADO, CON EL UNCHARTED 2 Y LA VERSIÓN PRESTIGE DEL COD MW2 CON GVN.

Mis impresiones en todos los sentidos son excelentes:

1) Reescala los dvd de vertigo.

2) El sonido al no estar comprimido es brutal (claro, si no tienes unos buenos bafles de al menos 700 € la pareja, como es mi caso, poco se notara, con ellos lo notas una pasada, lo recomiendo)

3) el network es muy bueno, me bajé ya unas 15 demos, en Hd y con sonido 7.1

Una de las cosas que queria comentar, que ya se hablo, es lo de la conexion de sonido cuando aun tenemos amplis sin hdmi.
    Me extraño que ni Lucky ni matias, nombrase el cable optico (o si lo hicieron perdonad que no me acuerde), siendo lo mas eficiente y sencillo, y si lo complicado de meter por analogico para tratar de sacar un DD 5.1. Por la conexion laser ya va todo!!

Pecci dijo:
    Si quieres "disfrutar" de audio HD, tendrás que pasar la señal por el ampli sí o sí ya que no sacarás audio HD por el cable digital óptico.

https://www.forodvd.com/showthread.p...sonido&page=85

Y esto es mentira, porque sí que sale DTS, pero eso ya se lo corrigio matias.

Por cierto, las GVN son la hostia, he flipado por colores, en plena oscuridad lo ves todo, lo malo es la pinta de splinter cell que tienes deambulando por casa con ellas puestas

Saludos
    Última edición por Hollenius; 17/11/2009 a las 10:54

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

2) El sonido al no estar comprimido es brutal (claro, si no tienes unos buenos bafles de al menos 700 € la pareja, como es mi caso, poco se notara, con ellos lo notas una pasada, lo recomiendo)
    El sonido siempre está comprimido, más o menos comprimido ... y si además lo sacas por óptico digital lee más adelante.

Una de las cosas que queria comentar, que ya se hablo, es lo de la conexion de sonido cuando aun tenemos amplis sin hdmi.
    Me extraño que ni Lucky ni matias, nombrase el cable optico (o si lo hicieron perdonad que no me acuerde), siendo lo mas eficiente y sencillo
    ... pero si de esto hemos hablado tropecientasmil veces ... si no se saca el audio por HDMI (en bitstream o en PCM) solo se puede sacar en bitstream por digital óptico para ser decodificado por un AV.

Por la conexion laser ya va todo!!
    ¿Laser?

Pecci dijo:
    Si quieres "disfrutar" de audio HD, tendrás que pasar la señal por el ampli sí o sí ya que no sacarás audio HD por el cable digital óptico.

https://www.forodvd.com/showthread.p...sonido&page=85

Y esto es mentira, porque sí que sale DTS, pero eso ya se lo corrigio matias.
    Eh! ... eh! ... aquí normalmente nadie miente, en todo caso algunos se equivocan o hablan sin mucho conocimiento. De entre todos ellos ninguno es Pecci, la información que ha dado Pecci en este hilo (y en otos) es absolutamente fidedigna y siempre ha sido de tremenda utilidad.

Primero, la respuesta de Pecci era sobre una consulta respecto a sacar la imagen por HDMI directamente al TV y la respuesta se hace para compatibilizar audio y video.

Y no creo que matias corrija a Pecci, por supuesto que la consola transmite DTS por digital óptico, pero es que DTS no es un fromato de audio de HD, lo es el DTS-HD MA, lo que ocurre es que por un sencillo tema de ancho de banda se reduce el núcleo a 1536 kbps ... por lo que si selecciones una pista DTS-HD MA y la sacas por óptico digital el AV en su display mostrará un DTS (o DTS-ES) y el display de la PS3 te dirá que es una pista DTS multicanal a 1,5 MB. Esto se ha dicho en este hilo tropecientasmil veces y una mas.

Por lo tanto y volviendo al principio si es tu caso. Lo de sacar el audio por óptico digital, estás sacando un audio menos comprimido que el habitual para los DVD, pero comprimido y en definitiva más o menos "brutal".

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Anonimo24052016
    Invitado

(...)

Me extraño que ni Lucky ni matias, nombrase el cable optico (o si lo hicieron perdonad que no me acuerde), siendo lo mas eficiente y sencillo, y si lo complicado de meter por analogico para tratar de sacar un DD 5.1. Por la conexion laser ya va todo!!

Pecci dijo:
    Pero si nos hemos "jartao" de oír a Matías, Lucky y a Pecci (entre otros) decir que lo fetén es el cable óptico...

El problema es que por óptico no caben los nuevos formatos trueHD, Master Audio, o 24/96, pero los núcleos DTS y DD sí que pasan...

+ Responder tema