Yo fui usuario durante bastantes meses del TVersity y me pasé a PS3 Media Server... MUCHO MEJOR!
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Yo fui usuario durante bastantes meses del TVersity y me pasé a PS3 Media Server... MUCHO MEJOR!
Salut!
Gracias a los dos, probare le media server pues.
Suscribo, el PS3 Media Server es la mejor opción. Lo único que no he conseguido es que se arranque solo, siempre lo tengo que abrir yo.
Por cierto, lguien ha probado el PS3 Media Server en Windows 7??
Hola !
Yo tengo el Windows7, mi configuración es la siguiente:
Ps3 al rooter via cable
PC con windows 7 x64 conectado al rooter via wifi.
Con el Ps3 Media Server puedo ver películas, fotos y música sin problemas, exceptuando los .mkv de gran tamaño que se ralentizan y no hay forma, van a toques durante unos segundos.
Por ejemplo he podido ver la nueva serie V, en formato .mkv sin problemas aunque evidentemente ocupan muchísimo menos que una película, debido a lo cual la calidad no es tan alta.
Un saludo !
Gracias Daviju. Pues entonces igual me animo a instalar el nuevo Windows... creo que va a ser la tarea de estas navidades.
Imagino que tu problema de ralentización es por el wifi entre PC y router. Cuestión de bajar la calidad en el Media Server...
Saludos
Como la ps3 sólo lee discos duros en fat 32 ¿La única forma de ver MKV de gran tamaño (+ de 4 gb) es vía DLNA? es que a mi, vía wifi se me paran. ¿Hay alguna forma de conectarle pendrives o discos duros que almacenen archivos de más de 4 GB?
Hola, quería saber que resolución es la mejor para conectar la play aún proyector que tengo. Lo máximo que alcanza este es de 720p ó 1080i.
La mejor resolución será la máxima real de tu proyector y que implique el menor número de conversiones en la señal.
Quiero decir que si tu proyector admite 1080i pero sólo muestra 720p (o menos) deberá hacer downscaling y, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos van a 720p sería absurdo (y perjudicial para la calidad) subir a 1080i y volver a bajar a 720p.
Si es capaz de mostrar 1080i reales pues a 1080i y sin problemas.
Estoy pensando en comprarme una PS3 y tengo una duda. Actualmente tengo un Popcorn A110 que funciona perfectamente, este tiene una funciona FrameSync, que sirve para que el Popcorn de la salida en hz. coincidiendo automáticamente con los fps de la película, evitando así el efecto Judder. ¿Tiene la PS3 algo parecido?
Mi Blog.
JC
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Pues yo tengo el popcorn A-100 y la PS3... y el popcorn es muy superior en el ambito multimedia.
Con la Ps3 no puedes reproducir archivos MKV y no admite tampoco ficheros muy grandes. Para saltarte estas limitaciones tendrías que utilizar un servidor que sea capaz de transformar el formato en tiempo real.
La salida de video está limitado a las típicas PAL, NTSC O 24 Hz y no hay ninguna opción de "auto" para ficheros externos.
De hecho, la opción de auto-framerate es lo que mas valoro del popcorn, porque muy pocos aparatos la tienen.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Entonces, ¿hay que estar cambiando manualmente la salida de hz. dependiendo de los que veamos?
Si ponemos un DVD hay que poner 50hz, un BR 24hz. u otra si es un juego, si es así me parece un fallo de configuración importante, el Popcorn A110 lo tiene implantada hace ya tiempo.
¿tiene salida 23.9hz?
No la quiero para ver MKV's para eso ya tengo el palomitas, la quiero para algún juego, BR, ver Internet,...
¿merece la pena?
Mi Blog.
JC
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K