Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 193 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Bueno, ayer me decidí a copiar a mi ps3 todos los archivos de audio y foto que tenía en un disco externo Iomega, para tener así una copia de seguridad y la posibilidad de reproducirlos con la tele y el ampli.
    Como dijo delaswan, al cambiar el nombre de la carpeta en música y poner el mismo en varias, los álbumes se agrupan según el criterio que tú quieras (según nombres la carpeta principal pues BSO, pop, rock,...). Pero hay que decir que el proceso es largo y tedioso (yo ayer metí 25 gb en mp3), aunque al final de varios días de trabajo supongo que se puede conseguir algo parecido a una biblioteca musical (mejor conocida por discoteca).
    En fotos la cosa es todavía peor, ya que sólo te ordena las fotos por años, sin respetarte las carpetas donde te venían las fotos.Yo ayer copié 28 gb de fotos, lo que vienen a ser unos 13000 archivos. Dentro de la carpeta de cada año están todas las fotos de esa época todas juntas (miles de fotos entremezcladas). Igual se puede hacer una segunda ordenación por carpetas dentro de "año", pero no lo tengo nada claro.
    Menos mal que está el programa para las presentaciones de fotos, que espero que haga mejor el trabajo de selección y presentación (todavía no lo he probado).
    Seguiré comentando mis experiencias con la clasificación por carpetas en los próximos días, según vaya probando cosas.
    Pue simaginate como ordeno yo las fotos que tengo 3000 escaneadas y sin ninguna información de creación...

A ver.. esto ya lo comenté hace unos posts.... el tema son los tags de los archivos.. si se pueden editar la cosa es muy sencilla pero si no.. se complica.. y esto es lo que pasa con las fotos... que hay que editarlas... pero no funciona del todo bién... el programa ese de presentación funciona bien pero no es una maravilla... lo que no entiendo es porque estos de sony no les ha dado la gana de poder dejarnos crear carpetas, editar sus nombres y organizarlo como nosotros queramos... ya ves tu que chorrada más grande complicarnos la vida de esta manera.... tiene que ser todo automático... totalemnte absurdo y espero que lo solucionen con alguna actualización...
    PIONEER PDP-5090H!!!

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Amén
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

- Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

honorable
    Registro
    17 mar, 08

1. estas noticias salen cada semana...
    2. esto lo ha conseguido este hacker y seguro que alguien de sony también... y el resultado va a ser el mismo... nadie le sacara partido... solo el hacker para promocionarse y hacerse famoso... tiempo al tiempo...
    3. si es como reproductor multimedia... para mi... ahora mismo... y gracias al ps3 media server.... es la mejor opción de calle... exceptuando el absurdo sistema de organización de archivos multimedia...
    4. y un último detalle... si ahora la ps3 es capaz de reproducir isos de dvd con este programa... a lo mejor.. en un futuro podría hacer lo mismo con juegos en iso.... no?
    5. y como modificaciones... yo tengo instalado una consola mame en la ps3 y juego a los juegos de siempre desde un pendrive... poco a poco van saliendo cosillas interesantes...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Bueno, y esa noticia que ha salido en radio nacional de españa, radio 5 de que alguien ya chipeo la play? como dan esas noticias en la radio?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Bueno, y esa noticia que ha salido en radio nacional de españa, radio 5 de que alguien ya chipeo la play? como dan esas noticias en la radio?
    Pues yo creo que mientras salgan estas noticias así de descaradas... más lejos se encuentra el hecho que se pueda hacer...
    PIONEER PDP-5090H!!!

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    15. y como modificaciones... yo tengo instalado una consola mame en la ps3 y juego a los juegos de siempre desde un pendrive... poco a poco van saliendo cosillas interesantes...
    Danieldark, mi reino por información acerca de este mame para PS3. Por favoooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Danieldark, mi reino por información acerca de este mame para PS3. Por favoooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!
    Tu reino es mio.. que lo sepas....
    esta tirao de hacer...
    Manula con videotutorial...
    http://foro.ludoslegio.com/playstati...ra-la-ps3.html
    ejemplo...
    http://www.youtube.com/watch?v=CSS2XvKKBoc
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    18 may, 04

Un MILLON de gracias tio!!!!!!!!

Registro
    18 may, 04

Por cierto, el tio del vídeo está en el menú principal y el fondo de pantalla no es fijo, es un vídeo. Eso cómo se puede hacer???

Gracias,

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Por cierto, el tio del vídeo está en el menú principal y el fondo de pantalla no es fijo, es un vídeo. Eso cómo se puede hacer???

Gracias,
    Me da que es un fondo de pantalla del MOtor storm o algo así... seguramente será de pago..
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    09 sep, 09

Hola a todos.
    Ayer puse en el menú ajustes juego que me escalase los juegos a pantalla completa, y al abrir el Ratchet and clank la pantalla se me siguió poniendo a 1280*720 ¿alguien a probado esto?
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Subwoofers 2 Rel quake.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Hola a todos.
    Ayer puse en el menú ajustes juego que me escalase los juegos a pantalla completa, y al abrir el Ratchet and clank la pantalla se me siguió poniendo a 1280*720 ¿alguien a probado esto?
    La opción esa que comentas de la ps3 creo que solamente es válida para juegos de la ps2....
    Aparte.. piensa que un 99% de los juegos de la ps3 no pasan de 720p... así que cuando ves uno en una pantalla fullhd... realmente lo estas viendo a 1080i.. pero jamas a 1080p... por lo tanto... te sigue diciendo que la resolución del juego es 1080x720... y eso no se puede cambiar jamas... si el juego es de esa resolución.. siempre lo será...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    09 sep, 09

No pretendo que tenga más resolución. Pero así como los dvd de 575i los reescala a 1080p muy bien (mi tele los recibe al clicar esta opción en 1080p y en 575 si la desactivas), supongo que sería posible que reescalara los 720 a 1080. Aunque tal vez eso fuera demasiada carga para el procesador (hacer las 2 cosas a la vez: jugar y reescalar).
    Por otra parte la slim no permite jugar a juegos de ps2 ¿por qué tener la opción de reescalar esos juegos?
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Subwoofers 2 Rel quake.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

No pretendo que tenga más resolución. Pero así como los dvd de 575i los reescala a 1080p muy bien (mi tele los recibe al clicar esta opción en 1080p y en 575 si la desactivas), supongo que sería posible que reescalara los 720 a 1080. Aunque tal vez eso fuera demasiada carga para el procesador (hacer las 2 cosas a la vez: jugar y reescalar).
    Por otra parte la slim no permite jugar a juegos de ps2 ¿por qué tener la opción de reescalar esos juegos?
    A ver... cuando una imagen se reescala.. no puede ser 1080p.. siempre es 1080i... y por mucho que se reescale siempre es lo que es... 575, 720 o lo que sea... por otro lado es absurdo que la ps3 reescale un juego cuando esa función siempre recae en la tv... esque creo sinceramente que te estas liando...
    Una cosa es la reescalada de una pelicula y otra muy distinta es la de juegos... si no puede reproducir juegos a resolución nativa 1080p tampoco lo podrá hacer reescalando... porque repito.. esta no es su función cuando las tv se encargan de ello perfectamente...
    por otra parte... si que puede reproducir juegos de la ps2.. lo que pasa es que descargados de la store...
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema