Amén
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pue simaginate como ordeno yo las fotos que tengo 3000 escaneadas y sin ninguna información de creación...
A ver.. esto ya lo comenté hace unos posts.... el tema son los tags de los archivos.. si se pueden editar la cosa es muy sencilla pero si no.. se complica.. y esto es lo que pasa con las fotos... que hay que editarlas... pero no funciona del todo bién... el programa ese de presentación funciona bien pero no es una maravilla... lo que no entiendo es porque estos de sony no les ha dado la gana de poder dejarnos crear carpetas, editar sus nombres y organizarlo como nosotros queramos... ya ves tu que chorrada más grande complicarnos la vida de esta manera.... tiene que ser todo automático... totalemnte absurdo y espero que lo solucionen con alguna actualización...
PIONEER PDP-5090H!!!
Amén
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
1. estas noticias salen cada semana...
2. esto lo ha conseguido este hacker y seguro que alguien de sony también... y el resultado va a ser el mismo... nadie le sacara partido... solo el hacker para promocionarse y hacerse famoso... tiempo al tiempo...
3. si es como reproductor multimedia... para mi... ahora mismo... y gracias al ps3 media server.... es la mejor opción de calle... exceptuando el absurdo sistema de organización de archivos multimedia...
4. y un último detalle... si ahora la ps3 es capaz de reproducir isos de dvd con este programa... a lo mejor.. en un futuro podría hacer lo mismo con juegos en iso.... no?
5. y como modificaciones... yo tengo instalado una consola mame en la ps3 y juego a los juegos de siempre desde un pendrive... poco a poco van saliendo cosillas interesantes...
PIONEER PDP-5090H!!!
Bueno, y esa noticia que ha salido en radio nacional de españa, radio 5 de que alguien ya chipeo la play? como dan esas noticias en la radio?
Tu reino es mio.. que lo sepas....
esta tirao de hacer...
Manula con videotutorial...
http://foro.ludoslegio.com/playstati...ra-la-ps3.html
ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=CSS2XvKKBoc
PIONEER PDP-5090H!!!
Un MILLON de gracias tio!!!!!!!!
Por cierto, el tio del vídeo está en el menú principal y el fondo de pantalla no es fijo, es un vídeo. Eso cómo se puede hacer???
Gracias,
Hola a todos.
Ayer puse en el menú ajustes juego que me escalase los juegos a pantalla completa, y al abrir el Ratchet and clank la pantalla se me siguió poniendo a 1280*720 ¿alguien a probado esto?
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
La opción esa que comentas de la ps3 creo que solamente es válida para juegos de la ps2....
Aparte.. piensa que un 99% de los juegos de la ps3 no pasan de 720p... así que cuando ves uno en una pantalla fullhd... realmente lo estas viendo a 1080i.. pero jamas a 1080p... por lo tanto... te sigue diciendo que la resolución del juego es 1080x720... y eso no se puede cambiar jamas... si el juego es de esa resolución.. siempre lo será...
PIONEER PDP-5090H!!!
No pretendo que tenga más resolución. Pero así como los dvd de 575i los reescala a 1080p muy bien (mi tele los recibe al clicar esta opción en 1080p y en 575 si la desactivas), supongo que sería posible que reescalara los 720 a 1080. Aunque tal vez eso fuera demasiada carga para el procesador (hacer las 2 cosas a la vez: jugar y reescalar).
Por otra parte la slim no permite jugar a juegos de ps2 ¿por qué tener la opción de reescalar esos juegos?
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
A ver... cuando una imagen se reescala.. no puede ser 1080p.. siempre es 1080i... y por mucho que se reescale siempre es lo que es... 575, 720 o lo que sea... por otro lado es absurdo que la ps3 reescale un juego cuando esa función siempre recae en la tv... esque creo sinceramente que te estas liando...
Una cosa es la reescalada de una pelicula y otra muy distinta es la de juegos... si no puede reproducir juegos a resolución nativa 1080p tampoco lo podrá hacer reescalando... porque repito.. esta no es su función cuando las tv se encargan de ello perfectamente...
por otra parte... si que puede reproducir juegos de la ps2.. lo que pasa es que descargados de la store...
PIONEER PDP-5090H!!!