Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 193 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

La play 3 siendo HDMI Versión 1.3, no sé como se conseguira 1080p en 3D con la actualización prevista para verano(que por cierto que día?), para las TV 3D que ya estan al caer...

Saludos.

Pues según creo lo que hará para esta nueva tecnología con esa actualización es que los BD 3D se vean en 2D y en 3D ... solo con calidad SD

Que nadie se llame a engaño, esto de la 3D no es más que otra paso hacia ¿adelante? para tener que adquirir por completo nuevos equipos audiovisuales, desde los reproductores a los TVs pasando por los cables de interconexión.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues según creo lo que hará para esta nueva tecnología con esa actualización es que los BD 3D se vean en 2D y en 3D ... solo con calidad SD

Que nadie se llame a engaño, esto de la 3D no es más que otra paso hacia ¿adelante? para tener que adquirir por completo nuevos equipos audiovisuales, desde los reproductores a los TVs pasando por los cables de interconexión.

Saludos.
    Hola,

Según Sony si conseguirán el HD en sus 3D, pero viendo las demos que salían de una play 3 en el Sony Style con la TV 3D LX900 era 1080p en 3D, al menos la demo así era y en Video Juegos eso pretenden, con los BD tendría que ser lo mismo...

Por cierto si es un avance, claro que todo avanza lleva consigo un cambio total o relativo del equipo, pero la evolución es así, el 3D es increíble, no sé si has podido ver la LX900 o la VT20 que yo si en 3D y es alucinante, y en video juegos es de asombro.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 ago, 08

No. La fat no lleva la función Bravia Sync, la slim si.

Saludos.
    Supongo que esto no depende de una actualización de filmeware, no?
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por jorge_75 Ver mensaje
    Supongo que esto no depende de una actualización de filmeware, no?
    No, no depende de una actualización de firmware.
    Es una implementación (como la salida bitstream por HDMI) en el nuevo procesador Cell que no se puede relizar vía firmware en el anterior procesador.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    24 ago, 06

Hola!
    Es para ver si lo he entendido bien, perdonadme...
    Tengo un ampli yamaha rxv-1600 (con HDMI) que no descodifica los nuevos formatos. Con la play3 slim podría pasar el audio hd por hdmi configurándolo por bitstream??? Mantendría mi configuración de los altavoces que tengo en el ampli?
    Saludos y perdon, pero no me aclaro del todo....

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por pablinho Ver mensaje
    Tengo un ampli yamaha rxv-1600 (con HDMI) que no descodifica los nuevos formatos. Con la play3 slim podría pasar el audio hd por hdmi configurándolo por bitstream???
    NO.
    Bitstream, significa que el reproductor saca cadenas de bits para que sean decodificados en el AV.
    Para sacar el audio al AV tendrías que configurar la PS3 en PCM.
    En este caso la PS3 decodifica el audio HD y lo envía en multicanal convertido a PCM al AV.
    Para no liarnos, la utilidad de poder sacar el audio en bitstream tiene que estar acompañada obligatoriamente por la necesidad de que el AV SI pueda decodificar los audios HD.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    24 ago, 06

NO.
    Bitstream, significa que el reproductor saca cadenas de bits para que sean decodificados en el AV.
    Para sacar el audio al AV tendrías que configurar la PS3 en PCM.
    En este caso la PS3 decodifica el audio HD y lo envía en multicanal convertido a PCM al AV.
    Para no liarnos, la utilidad de poder sacar el audio en bitstream tiene que estar acompañada obligatoriamente por la necesidad de que el AV SI pueda decodificar los audios HD.

Saludos.
    Entonces, configuro la salido hdmi en PCM y la mando al ampli. Todas las calibraciones que tengo puestas en el ampli las mantendrá aunque se descodifique el audio en la ps3?
    Muchas gracias, Curtis y demás compañer@s!

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Hola a todos. Tengo un amigo recien regresado de Japón y dice haber jugado en una exposición con la play3 en 3d (un juego de naves). Que sí que está guai, pero que pilló un gran colocón. Lo achaca a la falta de costumbre.
    Yo creo que con una actualización de firmware la play sí que puede reproducir 3d. Sólo necesita una velocidad superior para transmitir datos vía HDMI (120hz para NTSC) y parece ser que el HDMI 1.3 extended lo admite sin problemas. El HDMI 1.4 por lo visto es igual del 1.3 en casi todo excepto por la implementación del ethernet. Actualmente la velocidad máxima de entrada en TVs es de 60 hz, por esto las teles de 100 hz o más no pueden ser consideradas 3d. Pero por lo visto el HDMI 1.3 sí que admite un ancho de banda superior, por lo que con un ajuste de firm, es posible convertir una tele 100hz en 3d activo (con gafas polarizadas activas, nunca pasivas, que necesitarían una pantalla con píxeles polarizados, mucho más cara). Las gafas recibirían ordenes de sincronización con el cuadro que toca (ojo izquierdo o derecho) vía bluetooth, por lo que se supone que es por ahí (además que por las nuevas teles) por donde Sony ganará pasta, ya que se supone que serán bastante caras.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

principiante
    Registro
    06 ago, 08

Predeterminado Problema Denon 1910 con PS3

Cuando conecto a través de HDMI el receptor con la PS3, al poco tiempo de aparecer el menú de la PS3 comienza a desaparecer la imagen y a medida que pasa el tiempo los intervalos son cada vez más largos y frecuentes. Aun así, si pngo una peli en BD la lee enterita.
    Sin embargo, cuando utilizo un cable óptico y conecto la PS3 directamente al TV por HDMI el problema desaparece.
    He probado cambiando el cable HDMI por si viniera defectuoso, pero el problema persiste. También he probado otras entradas del receptor.
    ¿A alguién se le ocurre donde puede estar el problema?
    Gracias a todos por adelantado.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 10

una question...
    que seria mejor como reproductor HD-BR.
    Una ps3 con el programilla eseque creo que se llama "ps3mediaserver" o un Wester Digital Live que me parece que los lee directamente.
    Puede ser que con la Play y ese programa te "comprima" los archivos mkv para reproducirlos en la ps3 mientras que el WDLive te los reproduce directamente...es asi.
    Si al final la calidad de los mkv que reproduczcan no se va a notar mucha diferencia entre uno y el otro,creo que me decantare por la ps3,ya que esta te reproduce tambien los Br originales.
    Ta todo bien?o tengo la picha echa un lio...
    Saludos.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por mutemode Ver mensaje
    una question...
    que seria mejor como reproductor HD-BR.
    Una ps3 con el programilla eseque creo que se llama "ps3mediaserver" o un Wester Digital Live que me parece que los lee directamente.
    Puede ser que con la Play y ese programa te "comprima" los archivos mkv para reproducirlos en la ps3 mientras que el WDLive te los reproduce directamente...es asi.
    Si al final la calidad de los mkv que reproduczcan no se va a notar mucha diferencia entre uno y el otro,creo que me decantare por la ps3,ya que esta te reproduce tambien los Br originales.
    Ta todo bien?o tengo la picha echa un lio...
    Saludos.
    Hola,

Como se ha comentado en el hilo, con el ps3 media server puedes ver los mkv directamente en tu tele a traves de la ps3. No hay perdida de calidad (salvo que retoques las opciones para bajarla, aunque eso es opcional y tampoco se nota mucho), el programa hace la conversion en tiempo real.

Eso si, es recomendable conectarla por cable de red, ya que por wifi es complicado ver a 1080p sin que haya parones.

Si no tienes problemas con cablear del PC a la play, es desde luego la mejor opcion antes de un HD multimedia, me parece mas completa y con mayores posibilidades la PS3.
    I can only see vaguely from afar...

aprendiz
    Registro
    28 ene, 10

vaya!!!no llegue a verlo...es que 150 y pico paginas son muxas paginas pa leer en el curro...
    De todas muxas gracias.
    Pues entonces ya no tengo dudas de porque comprarme una ps3.
    Saludos.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Bueno ya he compardo la PS3 y luego he ido auna tienda especializada en HD para comprar el HDMI me han dado uno que pone 1.4 compatible con PS3-Blue Ray.Mi AVR Denon admite HDMI 1.3.Lo he comentado y me han dicho que no hay problema que si pone 1.4, admite 1.1,1.2,1.3 y 1.4, con lo que no tendré problemas a la hora de comnectarlo.Aguien que me puede decir si esto es así como me lo han explicado?

Gracias y Un saludo

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Hola!

Viendo que cada vez somos más "slimeros" tengo una duda. Dentro de mis favoritos tengo este post de matias_buenas en el que se resume la configuración más habitual de los ajustes audio/video de la PS3.

Con este cambio del chip de audio y los formatos HD, ahora el apartado 1.1.6.-Formato de salida de audio de BD / DVD (HDMI) sufriría un cambio, habría que ajustarlo a Bitstream en lugar de a PCM para disfrutar de estos DD-HD y DTS-HD tan "maravillosos"...

Pero claro, la duplicidad en las salidas de audio sigue siendo igual, no podemos (o eso creo) sacar audio por óptica y HDMI a la vez, condenaría la óptica a 2.0 para todo.

También creo haber leído en algún post que la salida de los DD y DTS normales de la PS3 es "ligeramente" mejor por óptica que por HDMI, así que ¿qué haríais vosotros? (mi AVR soporta los formatos de audio HD)

1.) Dejar activa la óptica y activar a demanda el HDMI si vemos algún contenido DTS HD-DD HD.

2.) Dejar fijo ya el HDMI.

3.) No ser tan pesao y hacer la prueba yo y quedarme con la que más me convenza.

Gracias!!

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    También creo haber leído en algún post que la salida de los DD y DTS normales de la PS3 es "ligeramente" mejor por óptica que por HDMI, así que ¿qué haríais vosotros? (mi AVR soporta los formatos de audio HD)
    No, no te lies. Lo que sa ha venido a decir es que era mejor por óptica en bitstream sacando los núcleos para AVs sin decodificadores HD que en PCM de audios HD decodificados por la PS3 y sacados por HDMI.

En tu caso y si tu AV soporta los formatos de audio HD, no es que por HDMI en bitstream sea la mejor opción (que lo es) es que es la única manera de hacerlo para que tu AV decodifique.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema