Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 193 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues lo único que sé es esto :

Así que habrá que probarlo.

Saludos.
    Pues me quedo igual.Sigo sin saber que es cada cosa y cual hay que poner.De todas maneras esto no afecta por lo que entiendo de lo que decís si tu audio lo llevas por HDMI no?

Un saludo
    Última edición por Yop; 23/04/2010 a las 10:11

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Interesante...

Ayer me ví Avatar en la PS3 (espectacular el vídeo, no tanto el audio en su pista española con un DTS a medio régimen) y tenía la actualización anterior de la PS3 en el USB y al final, como acabé a las tantas pues no la actualicé.

Y ahora me desayuno con una nueva actualización con esta "curiosidad" en el audio

Parece ser que solo se implementa es la salida óptica, y no en HDMI ¿no?

A ver Don Matías ¿qué significa eso de "Mixto" o "Directo"? Esta noche toca hacer pruebitas...

Un saludo
    Realmente es tan lamentable el audio de la Película? Se me quitan las ganas de verla.

Un saludo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Simplemente la imagen es tan brutal que el audio no está a la altura en su versión en castellano. Que menos que un DTS a 1,5 Mb... Aún así, el audio es correcto Me falta oir el "core" de la versión inglesa (que si sera DTS a 1,5 Mb) y hacer la "ñapa" de que la PS3 decodifique a LPCM hacia el ampli... Yo más con mi cacharrería no puedo

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Simplemente la imagen es tan brutal que el audio no está a la altura en su versión en castellano. Que menos que un DTS a 1,5 Mb... Aún así, el audio es correcto Me falta oir el "core" de la versión inglesa (que si sera DTS a 1,5 Mb) y hacer la "ñapa" de que la PS3 decodifique a LPCM hacia el ampli... Yo más con mi cacharrería no puedo

Un saludo
    Dichosos lo ojos Pecci.
    Pues no estaba al detalle de esta actualización y luego la veo.
    Espero que el bitstream mixto permita reproducir las bandas HD en modo extendido multicanal o al menos hacer un downmix real para por ejemplo escuchar con cascos.
    Luego la probaré, además tengo recién salido del horno un Panasonic BDP85 y es fantástica la calidad en audio que tiene, las pistas HD por salida analógica se escuchan de vicio con la sola salvedad que noto que el SW pierde pegada (como supongo pasa en la PS3) y creo saber el motivo y es que lleva un corte fijo a 100 HZ en lugar de 80 HZ, aunque esto se puede solucionar modificando paraḿetros en el SW.

Bueno, luego echaremos un vistazo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Pues me quedo igual.Sigo sin saber que es cada cosa y cual hay que poner.De todas maneras esto no afecta por lo que entiendo de lo que decís si tu audio lo llevas por HDMI no?
    Bueno, no estoy seguro de lo que voy a decir, pero de acuerdo a lo que dice Sony, sólo afecta a la salida óptica, no a la HDMI.

Lo que yo creo que es esto es lo que sigue: en la salida óptica sólo caben 6.1 canales y llega digamos el núcleo de dolby digital hasta 640 MBPS o dts hasta 1,5 MBPS que el dsp del ampli debiera de procesar correctamente.

Pero si la señal es de más de 6.1 canales o incluso 5.1 pero para amplis-procesadores más antiguos que no entienden el canal 6 o superiores, es decir, los que no procesan señales DTS-ES tanto de matriz como discreta o el sexto canal matriciado de dolby digital, el suround EX (que los hay), pues en un tren bistream se pierde esa información surround.

La función "mix" lo que haría sería remezclar esa información y luego transformar esa información en un tren de datos bitstream de manera que haga que cualquier procesador hasta 5.1 canales no tenga el menor problema y no se pierda información.

Para el resto de amplis vía óptica, entiendo que cualquier información 6.1 o inferior debiera de ponerse en el modo directo, ya que el ampli lo debiera de hacer correctamente.

Lo que no estoy seguro es qué habría que hacer en caso de que el disco tuviese una información 7.1 o superior pues no estoy seguro si eso "cabe" en la salida óptica. Probablemente, en ese caso sí que haya que ponerlo en el modo mix, pero de eso, no estoy seguro y por eso decía que habría que verlo.

Si que tengo algún BD con la misma pista tanto en 7.1 canales en pcm, dolby y dts . Habrá que probarlo para saberlo con seguridad.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

[QUOTE=matias_buenas;718165]Allá por la página 25 y aunque desde entonces el menú, debido a las actualizaciones ha variado algo, esto sigue siendo perfectamente válido (pongo en rojo matices):
    A ver, D. Matías (ó en su defecto cualquiera de vosotros con mas conocimientos que el q suscribe...), si me puede explicar el porqué de lo q me ocurre:
    He ajustado la PS3 como recomiendas (salida video en "auto" y luego RGB en modo "extendido" y componentes con "super-white"), tengo un visualizador de plasma Pioneer 427xd (HD ready) y me ocurre q con los citados ajustes -q me los permite hacer sin problemas la pantalla, por lo cual supongo pq esta habilitada para ello- la imagen se torma notablemente más oscura como si afectase a la curva gamma, aunque la ganancia por el nuevo espacio de color extendido se nota bastante.
    Ahora me debato entre mantener los antiguos ajustes ó los q tu recomiendas, y si hay algo q pueda hacer para q no se vea afectada la luminosidad general en pantalla (es decir, q no sea tan obvio como darle más al control de brillo, etc.).
    Gracias anticipadas maestro
    Última edición por pepelu; 25/04/2010 a las 00:06

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Bueno, no estoy seguro de lo que voy a decir, pero de acuerdo a lo que dice Sony, sólo afecta a la salida óptica, no a la HDMI.

Lo que yo creo que es esto es lo que sigue: en la salida óptica sólo caben 6.1 canales y llega digamos el núcleo de dolby digital hasta 640 MBPS o dts hasta 1,5 MBPS que el dsp del ampli debiera de procesar correctamente.

Pero si la señal es de más de 6.1 canales o incluso 5.1 pero para amplis-procesadores más antiguos que no entienden el canal 6 o superiores, es decir, los que no procesan señales DTS-ES tanto de matriz como discreta o el sexto canal matriciado de dolby digital, el suround EX (que los hay), pues en un tren bistream se pierde esa información surround.

La función "mix" lo que haría sería remezclar esa información y luego transformar esa información en un tren de datos bitstream de manera que haga que cualquier procesador hasta 5.1 canales no tenga el menor problema y no se pierda información.

Para el resto de amplis vía óptica, entiendo que cualquier información 6.1 o inferior debiera de ponerse en el modo directo, ya que el ampli lo debiera de hacer correctamente.

Lo que no estoy seguro es qué habría que hacer en caso de que el disco tuviese una información 7.1 o superior pues no estoy seguro si eso "cabe" en la salida óptica. Probablemente, en ese caso sí que haya que ponerlo en el modo mix, pero de eso, no estoy seguro y por eso decía que habría que verlo.

Si que tengo algún BD con la misma pista tanto en 7.1 canales en pcm, dolby y dts . Habrá que probarlo para saberlo con seguridad.

Saludos.
    Pues es así.
    Magnífica noticia esta actualización.
    ¿Qué es lo que hace? pues fácil y como he dicho el maestro, permite escuchar las pistas HD a través de la salidad óptica en nuestro sistema 5.1. y siendo decodificadas por el AV sin decodificadores de pistas HD.

Se puede configurar en los ajustes de video en la salida óptica que ahora da las opciones bitstream directo, bitstream mixto y pcm.

Pero es que además lo podemos configurar y modificar en plena reproducción, le damos al tiangulo verde del mando y accedemos a la configuarción AV y ahí veremos la opción de conexión óptica en bitstream directo, mixto y pcm.

Si seleccionamos directo veremos en el display p.e. una que pista DTSMA-HD sale en multicanal con su núcleo a 1,5 MB.
    Pero si seleccionamos mixto, veremos en el display que en efecto se está reproduciendo la pista DTSMA-HD con su correpondiante bitrate y ... además lo escucharemos en nuestro sistema 5.1.

En consecuencia, para aquellos que dispongan de una AV sin decodificadores HD y conectados por óptica para un sitema 5.1 ... hay que dejarlo en mixto y así disfrutar de las pistas HD.

Lo que me lleva a preguntarme una cosa, si esto se puede hacer tecnicamente y la inmensa mayoría de la gente tiene sistemas 5.1 ¿qué necesidad hay de comprar un AV con decos HD?

Saludos.
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo que me lleva a preguntarme una cosa, si esto se puede hacer tecnicamente y la inmensa mayoría de la gente tiene sistemas 5.1 ¿qué necesidad hay de comprar un AV con decos HD?

Saludos.
    Excelente pregunta para la que como respuesta, que no me convence, algunos dirán que esos equipos lo van a hacer mejor ... cosa que yo, desde luego, no creo que notaría .

Yo no tengo una PS3 como reproductor BD, uso un pana BD55. No tengo AV decodificador de sonido HD (es uno del pleistoceno tardío), pero cada vez que me pongo a buscar cara a renovarlo... me meto en líos de conectividad, exigo que sea evidentemente capaz de tratar estas pistas, miro cajas sin mucha exigencia... y al final no hago nada. En parte porque no soy muy sibarita para el audio y en parte por el tema del espacio-mueble y colocación de cajas.
    Pero estas opciones de la PS3 (que no para juegos ) me hacen fijarme cada vez más en ella para utilizarla como futuro repro de BD.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Excelente pregunta para la que como respuesta, que no me convence, algunos dirán que esos equipos lo van a hacer mejor ... cosa que yo, desde luego, no creo que notaría .

Yo no tengo una PS3 como reproductor BD, uso un pana BD55. No tengo AV decodificador de sonido HD (es uno del pleistoceno tardío), pero cada vez que me pongo a buscar cara a renovarlo... me meto en líos de conectividad, exigo que sea evidentemente capaz de tratar estas pistas, miro cajas sin mucha exigencia... y al final no hago nada. En parte porque no soy muy sibarita para el audio y en parte por el tema del espacio-mueble y colocación de cajas.
    Pero estas opciones de la PS3 (que no para juegos ) me hacen fijarme cada vez más en ella para utilizarla como futuro repro de BD.

Saludos
    JUK amigo, yo ahra dispongo de la PS3 (una slim y una fat -reparada-) y de un dedicado un Panasonic BDP85.
    El motivo de la adquisición del Pana es no machacar la PS3, también es cierto que el Pana da algo mejor de calidad en imagen y un escalado SD muy bueno y decodifica en origen pistas HD hasta 7.1 ... aunque es mucho más lento.

La PS3 es un aparato tecnologicamente impresionante (con esta actualización ya reproduce juegos en 3D y saca pistas HD en 5.1 por HDMI) ... pero ... tieno un pero muy importante e incomprensible para un pepino tecnológico semejante ... y es que "mecanicamente" es muy frágil y con una vida media (dadas las incidencias de muchos poseedores entre los que me incluyo) relativamente corta.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

JUK amigo, yo ahra dispongo de la PS3 (una slim y una fat -reparada-) y de un dedicado un Panasonic BDP85.
    El motivo de la adquisición del Pana es no machacar la PS3, también es cierto que el Pana da algo mejor de calidad en imagen y un escalado SD muy bueno y decodifica en origen pistas HD hasta 7.1 ... aunque es mucho más lento.

La PS3 es un aparato tecnologicamente impresionante (con esta actualización ya reproduce juegos en 3D y saca pistas HD en 5.1 por HDMI) ... pero ... tieno un pero muy importante e incomprensible para un pepino tecnológico semejante ... y es que "mecanicamente" es muy frágil y con una vida media (dadas las incidencias de muchos poseedores entre los que me incluyo) relativamente corta.

Saludos.
    Y además la calidad de imagen es inferior...

Yo tendré el BT300, eso si es un pepino, y 3D FullHD 1.4, cosa que la Play3 no podrá, por mucho que digan que si...

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y además la calidad de imagen es inferior...

Yo tendré el BT300, eso si es un pepino, y 3D FullHD 1.4, cosa que la Play3 no podrá, por mucho que digan que si...
    Donde han dicho que si va a poder ser FullHD?...Saludos

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Donde han dicho que si va a poder ser FullHD?...Saludos
    FullHD ya lo es. Hector78 se refiere a que no está nada claro que cuando hagan la actalización para 3D pueda reproducir resoluciones 1080/24p en 3D condicionado por la salida HDMI 1.3 ... o que se limite a reproducir en 3D pero con un downscalling en la resolución nativa.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Pregunta: ¿Cabe tanto bitrate por el protocolo SPDIF? Yo creo que hará una mezcla reduciendo bitrate o algo así ¿no? Es que si no, no lo entiendo

Me lo expliquen, please Aún no he podido actualizarla, dita sea. Desesperaito estoy...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    01 nov, 06

Pregunta: ¿Cabe tanto bitrate por el protocolo SPDIF? Yo creo que hará una mezcla reduciendo bitrate o algo así ¿no? Es que si no, no lo entiendo

Me lo expliquen, please Aún no he podido actualizarla, dita sea. Desesperaito estoy...

Un saludo
    Según lo que ha comentado Matías no es tanto un tema de bitrate como de número pistas para la información surround.

Yo la he actualizado esta mañana por Wi-Fi, que por cierto no ha tardado nada y te puedo asegurar que si configuras la salida óptica en bitstream mixto y le das al display verás que la información te dice que está reproduciendo las pista HD con su bitrate correspondiente y por supuesto reproduciéndose por el sistema 5.1 de cajas.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

FullHD ya lo es. Hector78 se refiere a que no está nada claro que cuando hagan la actalización para 3D pueda reproducir resoluciones 1080/24p en 3D condicionado por la salida HDMI 1.3 ... o que se limite a reproducir en 3D pero con un downscalling en la resolución nativa.

Saludos.
    Hola,

No esta pero para nada claro

Si lo consiguen ya podrán explicar como, milagros no saben hacer creo Sony aún…

Y viendo sus ultimas TV, como la LX900, presunta “TOP” gamma 2010, me parece que de milagros pocos…

Saludos, y que conste que me encanta Sony, por algo tuve una W4000, y ahora una X4500.

+ Responder tema