Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 193 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo aclaratorio sería ver qué información da el display del AVR.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Ya me la he actualizado.Entonces los que la tenemos conectada por HDMI no tocamos nada? Nos da igual Mixto que Directo o hay que poner alguno?

Un saludo

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Es una actualización MUY interesante. Gracias además a los sabios del foro. A mi me queda una duda : yo tengo un Sherwood que es capaz de leer DTS-ES y demás compresiones para 6.1 y 7.1, pero por óptico o coaxial (no hdmi) y sin HD audio ¿Qué tipo de audio tengo que seleccionar en la PS3 mixto o completo?
    Gracias.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Spotify en PS3

Como ha habido algún compañero interesado explico cómo llevar fácilmente el sonido de la Spotify a la PS3 desde un PC sin cables y desde ahí al ampli.
    Hay que bajarse el programa JAMCAST (tiene una versión de prueba de 14 días). Lo instalas (corre bien incluso en win 7) y das a actualizar servidores de audio en la consola (si no lo encuentra automáticamente). Una vez encontrado te compartirá todas las carpetas de audio como un servidor de medios normal, pero añadirá una opción llamada "Virtual soundcard" Picando ahí tendremos el audio interno del ordenador , antes de pasar por cualquier filtro, con lo que podremos escuchar todo lo que reproduzcamos en el PC, pudiendo bajar o anular sin problema el audio de los altavoces del ordenata (no afecta para nada). El ancho de banda de la conexión es muy grande (según anuncian en su página web) por lo que no hay problemas a la hora de meterle chicha.
    Con ello conviertes en la PS3 en la tarjeta de sonido de tu ordenador, con lo que si no tienes una tarjeta muy musical (en la mayoría de ordenadores sólo tenemos la de la placa base) estarás incrementando bastante la calidad de la señal que envías al ampli. O sea, es mejor reproducir sonido desde el ordenador así, que directamente desde sus salidas de audio R/L, toshlink o spdif.
    Si abres el Spotify notarás que la señal llega con un retardo de unos 3 segundos, aunque no es excesivamente molesto. Sin embargo ese retardo hace inviable el utilizarlo al reproducir pelis.
    De esta forma yo puedo estar con el portátil en el sofá, sin ningún cable, escuchando cualquier emisora de internet por mi equipo 5.1, con la calidad que dé ese medio. El Spotify gratuito, por ejemplo, da una calidad suficiente. Para sivaritas habría que hacerlo funcionar con la versión premium. Aunque así va ideal para saber que música te interesa tener a tope de calidad, ya que ahora mimo tengo una discoteca con millones de álbumes en mis altavoces.
    GENIAL.
    Última edición por indirrana; 26/04/2010 a las 14:33
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

Anonimo24052016
    Invitado

¡Gracias, Indirrana!

Volviendo a lo de la actualización, este finde puse la salida óptica en mixto y probé con uno de los BR con más calidad de imagen y sonido que tengo, el del Lago de los Cisnes del Mariinsky con Lopátkina de Odette/Odile. El vídeo va a unos 30 MB/s y dispone de DTS-MA a una tasa variable entre 4 y 6 MB/s.

Ocurren cosas raras.

Cosas como que la imagen de la carátula se ralentiza y se acelera, el sonido viene y se va. Al seleccionar un título, la reproducción tarda algo en estabilizarse (minutos) y el sonido tampoco se escucha.

¿Alguien ha encontrado algún problema similar?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Aunque ya comento esto en el hilo del HDMI 1.4 de la sección de cableado, yo soy de los que aún no tengo claro que el HDMI 1.3 High Speed no pueda con 3D FullHD (me aferro a ello para no tener que comprar otro cacharro jajaja).

En tal caso, será la PS3 la que tenga algún tipo de limitación hardware que no lo permita por mucho firm que se actualice, pero por más que busco, aún no he encontrado una afirmación/explicación categórica que me demuestre que la revisión 1.3 no permita el 3D 1080p.

En el hilo de los plasmas C7000, una persona encargada de una tienda comenta que tiene todas las LED 3D de Sami, conectadas al BD 3D por HDMI 1.3 funcionando perfectamente al 100%.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Aunque ya comento esto en el hilo del HDMI 1.4 de la sección de cableado, yo soy de los que aún no tengo claro que el HDMI 1.3 High Speed no pueda con 3D FullHD (me aferro a ello para no tener que comprar otro cacharro jajaja).

En tal caso, será la PS3 la que tenga algún tipo de limitación hardware que no lo permita por mucho firm que se actualice, pero por más que busco, aún no he encontrado una afirmación/explicación categórica que me demuestre que la revisión 1.3 no permita el 3D 1080p.

En el hilo de los plasmas C7000, una persona encargada de una tienda comenta que tiene todas las LED 3D de Sami, conectadas al BD 3D por HDMI 1.3 funcionando perfectamente al 100%.
    Hola,

Yo igual amigo, investigo, y se contradicen, un foro de Japón de supuestos expertos, indican que no puede enviar toda la señal completa, pero afectando al sonido según ellos, pero aún así Digital+, con su Canal+3D ,que “solo” es DD el sonido, si podrían ofrecer lo máximo que seria 1080i y en 3D con DD, así a la imagen no tendría que afectar, y la Play3 se supone que si podría 1080p en imagen y DD o DTS 5.1 en sonido, que ya es perfecto, no sé, no entiendo que no se sepa aún seguro al 100% este tema.

Y si solo afecta que no puede ofrecer el audio HD y 1080p en 3D en imagen, por ser cable 1.3 no importaría demasiado, pero no se que tendrá que ver, en fin, ni ellos se aclaran, imaginaos los demás.

Y lo del compañero de la tienda, si, demuestra que vale con el 1.3 pero del sonido no, y ademas si esos BD3D ya son 1.4 y la TV también no es interesante, solo para demostrar eso, lo que interesa es que conectara la play3 con 1.3 y a ver que sale, pero como no están actualizadas… y los juegos si pero no hay 1080p en 3D se supone.

Si estuvieran actualizadas se podría saber fácilmente, lastima.

Saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por pepelu Ver mensaje
    He ajustado la PS3 como recomiendas (salida video en "auto" y luego RGB en modo "extendido" y componentes con "super-white"), tengo un visualizador de plasma Pioneer 427xd (HD ready) y me ocurre q con los citados ajustes -q me los permite hacer sin problemas la pantalla, por lo cual supongo pq esta habilitada para ello- la imagen se torma notablemente más oscura
    Bueno, es que EN TODOS LOS CASOS, la Ps3 y el visualizador han de trabajar con la misma paleta. Si no es así porque el menú del visualizador no lo permite, hay muchas posibilidades de que trabajen en lenguajes diferentes y, entonces, el resultado no es correcto, por lo que habrá que poner el rango RGB en limitado.

En tu caso, no estoy seguro del todo porque no me acuerdo bien de tu modelo, pero me suena que lo suyo era elegir, en vez de Auto en la entrada HDMI, el modo de color 4, aparte de los filtros de reducción de ruido en OFF .

Prueba e intenta calibrar así . Si no lo ves claro o no te convence, por RGB limitado.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Primeras informaciones sobre el 3d en ps3 "Aunque de momento solo sea para juegos"...Saludos

http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-tierra-encima

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Yo igual amigo, investigo, y se contradicen, un foro de Japón de supuestos expertos, indican que no puede enviar toda la señal completa, pero afectando al sonido según ellos, pero aún así Digital+, con su Canal+3D ,que “solo” es DD el sonido, si podrían ofrecer lo máximo que seria 1080i y en 3D con DD, así a la imagen no tendría que afectar, y la Play3 se supone que si podría 1080p en imagen y DD o DTS 5.1 en sonido, que ya es perfecto, no sé, no entiendo que no se sepa aún seguro al 100% este tema.

Y si solo afecta que no puede ofrecer el audio HD y 1080p en 3D en imagen, por ser cable 1.3 no importaría demasiado, pero no se que tendrá que ver, en fin, ni ellos se aclaran, imaginaos los demás.

Y lo del compañero de la tienda, si, demuestra que vale con el 1.3 pero del sonido no, y ademas si esos BD3D ya son 1.4 y la TV también no es interesante, solo para demostrar eso, lo que interesa es que conectara la play3 con 1.3 y a ver que sale, pero como no están actualizadas… y los juegos si pero no hay 1080p en 3D se supone.

Si estuvieran actualizadas se podría saber fácilmente, lastima.

Saludos.
    1. Buf, si la PS3 con la actualización consiguiera 1080p 3D con la limitación del DD 5.1 o DTS, me doy con 3 cantos en los dientes. Me sobra y me basta con esos formatos de sonido.

2. Ahí está el tema. Que 2 dispositivos 1.4 funcionen correctamente con un cable 1.3, parece ser, según lo que comentó el compañero, que es perfectamente posible. Lo importante ahora es saber si la combinación de PS3 actualizada con su HDMI 1.3, cable 1.3 y TV 3D 1.4, consiguen 1080p 3D, aunque sea con la limitación de no poder sacar DTS HD...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Primeras informaciones sobre el 3d en ps3 "Aunque de momento solo sea para juegos"...Saludos

http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-tierra-encima
    Interesante.

Ahora es cuando de verdad se verá hasta donde puede llegar el hardware 3D de PS3. Algunos dicen que el Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain, son el techo al que puede llegar la consola y eso que estan a 720p...

A ver que pasa con los futuros juegos, nativamente programados para 3D...
    Última edición por chicote69; 26/04/2010 a las 18:30
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

1. Buf, si la PS3 con la actualización consiguiera 1080p 3D con la limitación del DD 5.1 o DTS, me doy con 3 cantos en los dientes. Me sobra y me basta con esos formatos de sonido.

2. Ahí está el tema. Que 2 dispositivos 1.4 funcionen correctamente con un cable 1.3, parece ser, según lo que comentó el compañero, que es perfectamente posible. Lo importante ahora es saber si la combinación de PS3 actualizada con su HDMI 1.3, cable 1.3 y TV 3D 1.4, consiguen 1080p 3D, aunque sea con la limitación de no poder sacar DTS HD...

Hola,

1) Vale tienes razón a la mayoría les valdría con eso, pero para algo están los formatos de audio en HD, aunque sé que muchos no notáis diferencia y siempre es mejor una pista buena de DD, que una mala de HD, pero bueno, pero si fuera 1080p en 3D y “solo” con formatos no HD de audio, estaría por debajo de el BD 3D de Samsung C6900, y el de Panasonic BT300.

2) Y eso es lo que quiero saber yo, y es increíble que no se sepa, puesto que aunque sea para promociones algunas tiendas como Sony Style tienen la Ps3 actualizada para reproducir películas en 3D, (que yo mismo lo puede ver), y lastima que no me dejen un rato en la tienda solas, la liaría y lo sabría todo en 5 minutos que ahí tienen amplis, la LX900 y la play 3 en 3D completa(por cierto me llevaría un USB y grabaría la actualización, y en dos días el planeta la tendría xD), pero quitando ese sueño irrealizable, si que algunos técnicos de ahí y demás personal lo tiene que saber, pero no se publica en ningún lado. Y no se que se consigue con ese misterio, por eso me da que no puede llegar ni 1080p en imagen (720p seguramente), si no lo dirían y así venderían más Plays 3, y no se comprarían los BD3D que seguro si se puede tener todo.

No se si soy demasiado mal pensado xD

Por todo esto publiqué este Hilo, visitarlo:

https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

Saludos.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

1) hombre, todos lo querríamos todo pero si con las PS3 que tenemos en casa conseguimos lo que comenta chicote69 ya podemos estar contentos.
    2) estoy contigo, si pudiera llegar a Full HD 3D ya lo estarían publicitando como locos.

Salut!

Registro
    19 sep, 07

Hector, ¿podrías hacerte con el BD3D de MvsA que regalan con las Samsung de algún amigo o conocido?. Lo digo, porque si fuera así, podías ir después con disco al Sony Center y provarlo en la PS3 y la LX900.

Quedarían todas las dudas resueltas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Si fuese posible, actualizar el chip 1.3 a 1.4 en funcionalidad, por firmware en la PS3, ¿no creéis que tocaría pagar al consorcio HDMI?. Igual el tema está ahí.

+ Responder tema