Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 193 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por mucho que el corte de la caja te marque 40 hz, con un subwofer ganas una barbaridad incluso en estéreo (mis sonus faber marcan 40 hz y en mi subwofer tengo configurado el corte a 125hz).
    Luego, si no pones salida PCM en la PS3 el que te decodifica el audio es el Denon, por lo que al que le tienes que indicar que no tienes subwofer es al ampli (busca en configuración).
    Si envías PCM de 6 canales sí que estarás perdiendo graves al no reproducir el canal del subwofer.
    Consejo personal: yo me compraría un subwofer. Vas a ganar mucho y como mínimo, no te va a molestar.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

experto
    Registro
    26 jul, 08

gracias ya he probado lo de quitar pcm y si se notan mas graves pero sseguramente me pille un sub he estado mirando y un bk el xls 200 que lo ponen bastante bien creo que ire sobrado tengo 22 metros de salon y creo que lo llenare bastante de graves

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Saludos a todos.

Soy un presunto comprador de PS3 que pensaba utilizar como BD y planteandome hacer streaming por LAN.

Pero uno de los requisitos que tiene que tener mi mediacenter es la capacidad de leer SACD, y ahí entra la duda.

En esta página, venden PS3 con y sin capacidad de leer SACD
    http://www.ps3sacd.com/ps3hardware.html

pero después en la página oficial de Sony PS3 en el último manual de instalación (creo que pone 2.40) claramente especifica en lo discos que puede leer, que no lee SACD.

Es posible que esta pregunta está respondida en este hilo ya, pero en las decenas que llevo vistas no la he encontrado.

¿Puede o no puede leer SACD la PS3?

Ayuda please.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

La primera version de PS3, la de 60 Gb si que puede leer SACD, ademas de contar con lector de tarjetas y 4 puertos USB, algo que despues fueron capando los de Sony. Así las consolas actuales, ni leen SACD, ni tienen lector de tarjetas, solo 2 puertos USB y ultimamente tambien han quitado la posibilidad de usar Linux. A mi lo de Linux me daba un poco igual, jamas lo he usado, aunque me jode que me quiten una opción que existia en la consola que compré y que quitan "porque sí"!... Yo sigo teniendo mi PS3 de las primeras, asi puedo disfrutar de mi pequeña colección de SACD. A ver cuanto me dura. (Enviada al SAT 2 veces, una por luces amarillas, otro por fallo del lector)

Un saludo

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Aclarado entonces. Gracias Wildcard
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Hola,

Por cierto ya realice más o menos la prueba de mí Hilo del Cable 1.3, aquí lo pongo, pero falta terminar de comprobar, pero a los poseedores de una play 3 es una buena noticia que ya se sabia, pero yo la confirme.

https://www.forodvd.com/tema/84163-P...-3D-¿Funciona

Saludos.

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Muchas gracias Héctor. Yo sigo bastante ese foro y se va a confirmar lo que yo pensaba: que no es un cambio de tecnología en las pantallas ni en los cables, sino en los reproductores. Estoy seguro que teles de 200HZ como la mía son perfectamente capaces de reproducir 3d con un mero cambio de firmware: permitir un input de más de 60hz por el HDMI 1.3 (que no llevarán a cabo porque no les interesa). El que tiene que ser capaz de gestionar más datos es el reproductor. Sólo los reproductores que tengan un chip suficientemente potente y un transporte eficaz (como la PS3) podrán actualizarse al 3d. SIN CAMBIOS EN EL HARDWARE.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Una razón mas para mandar a tomar por ---- el Puto pack que nos quiere embocar Panasonic España, así por las Buenas.
    En mi caso teniendo la PS3 y un Vaio magnifica noticia....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

¿El último firmware hace que la PS3 sirva como reproductor blu-ray 3D o por el momento sólo vale para juegos?

¿Alguien ha probado ya a reproducir un blu-ray 3D en una PS3? ¿qué tal va?

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    ¿El último firmware hace que la PS3 sirva como reproductor blu-ray 3D o por el momento sólo vale para juegos?

¿Alguien ha probado ya a reproducir un blu-ray 3D en una PS3? ¿qué tal va?
    Para peliculas toca esperar a final de año nada.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Hola,
    Bueno, hace tiempo k no entro por aqui y solo queria comentar que ya ha salido la última version del PS3 media server con una buena ventaja respecto a la anterior versión. Es una beta pero lo bueno que tiene es que ahora puedes moverte por el mkv sin que se estropee el video. Vamos, que ya no hay que copiar el archivo a la ps3.
    Supongo que tendrá más cosas pero no he investigado nada mas.
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

De momento va a salir en junio la película de lluvia de albóndigas en blu ray 3D En zona dvd teneis los detalles y la carátula. Funcionará también en 2D pero ni idea de si funcionará en la PS3 sin el firmware de los blu ray 3D Yo creo que no pero no creo que tarden tanto en sacar el firmware de las películas. Dicen que para finales de año pero no creo que tarden tanto a mi parecer. Ya de paso pregunto una duda que tengo. ¿La PS3 decodifica el Dolby Digital Plus? Se que decodifica el DTS HD y el Dolby True HD pero el Plus no tengo ni idea. Es que tengo las dos primeras pelis de SAW en blu ray y en la carátula pone que lleva pistas Dolby Digital Plus y creo que dos cosas, o es mentira o es que la PS3 no lo pilla porque tengo un ampli con decos HD y lo pilla todo tanto con bitstream como con PCM Lineal pero el Dolby Digital Plus me saca solo Dolby Digital normal cuando debería ser Plus. Yo pienso que lo que pone en las carátulas está equivocado.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Recordad que el amplificador debe tener salida hdmi 1.4, para poder ver 3d

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Recordad que el amplificador debe tener salida hdmi 1.4, para poder ver 3d
    Hola,

Eso no es así, aunque se suponga, mira mi Hilo de prueba de conexion HDMI 1.3 a TV 3D

Saludos.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Eso no es así, aunque se suponga, mira mi Hilo de prueba de conexion HDMI 1.3 a TV 3D

Saludos.
    De hecho un PC con lector blu-ray y una tarjeta gráfica Nvidia compatible con blu-ray 3D reproduce un disco original blu-ray 3D en un televisor 3D Ready cuando la salida del PC es HDMI 1.3 y la entrada del televisor es HDMI 1.4

http://www.nvidia.es/object/3d-visio...lu-ray-es.html

+ Responder tema