Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 193 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

En el Store, ya estan disponibles, 29€ pack 3 juegos , más la demo 3D del MotorStrom.

Pero si por ejemplo tienes ya el Wipeout HD, se actualiza gratis en 3D, y los demás igual.

Saludos.
    Bien ahora solo me queda que llegue la TV y comprar los juegos que no es poco...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jesusm_p Ver mensaje
    Hector mira una preguntita, tengo una peli en mkv, que contiene dos videos, uno el derecho y otro el izquierdo, tendrias idea de como juntarlos para que se pudiera reproducir, por ejemplo desde el reproductor Bd3D????

UN SALUDO

Pero te refieres en un mismo video la imagen partida en dos no?, si es en dos videos uno con el lado derecho y otro video aparte con el lado izquierdo no se podría claro, si es lógicamente en el mismo divide la misma imagen casi partida en dos, se graba en un pendrive USB y se conecta a la TV o BD que tenga salida USB, o se graba en un reproductor multimedia tipo Popcorn, y lo visualizas y en el menú 3D de la TV pones lado a lado o si es una Samsung algo similar y se juntas y te pones las gafas y ya esta.

Hay algún video en Youtube en 3D que es así, la pantalla dividida en dos imágenes que pueden ser de lado a lado o arriba a abajo, y la TV con el citado menú las junta y es 3D.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Pero te refieres en un mismo video la imagen partida en dos no?, si es en dos videos uno con el lado derecho y otro video aparte con el lado izquierdo no se podría claro, si es lógicamente en el mismo divide la misma imagen casi partida en dos, se graba en un pendrive USB y se conecta a la TV o BD que tenga salida USB, o se graba en un reproductor multimedia tipo Popcorn, y lo visualizas y en el menú 3D de la TV pones lado a lado o si es una Samsung algo similar y se juntas y te pones las gafas y ya esta.

Hay algún video en Youtube en 3D que es así, la pantalla dividida en dos imágenes que pueden ser de lado a lado o arriba a abajo, y la TV con el citado menú las junta y es 3D.

Saludos.
    ok gracias eran dos videos diferentes, uno izquierdo y otro derecho, para reproducir con el reproductor nvidia, bueno me olvido de todas formas es de MvsA y la tengo en bluray jejeje

UN SALUDO y haber si disfruto proto del wipeout 3D

Registro
    15 ene, 08

Ok

De todo el pack el mejor si nduda la demo del MotorStrom, el Wipe 3D esta guay si si

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Yo vi la demo del motorstorm en una LX900 versión no jugable y flipe... con que en una versión jugable tiene que ser la polla... y el gran turismo 5 tiene que estar a otro nivel con volante, pedales y toda la pesca.
    Me estais poniendo los dientes largo, ju, y todo porque sony no quiere sacar mi LX900.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Como me estáis poniendo los dientesssss. Peroooo de verdad pensáis que después de 4 años que lleva para salir el gran turismo 5 , va a salir este año y encima pensáis que le meterán el 3D?

Muy optimistas estáis.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

El GT5 están a la espera de que salga la PS5
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Esta mañana he podido provar la demo del wipeout (no tengo el juego todavía) y la verdad es que he flipado, se ha bajado una actualización y me ha preguntado si quería jugar en 2d o 3d. para la demo del stardust exactamente igual.

El caso es que el pain si que lo tengo en formato físico y no he visto la opción de ponerlo en 3d por ningun lado, incluso dps de bajarme una pequeña aplicación de la store que se supone que és para el 3d, a alguien le pasa lo mismo? esta noche si tengo tiempo lo volveré a provar...

Sinó creo que lo venderé y me pillaré el pack de juegos+demo 3d por 30 euretes... ^^

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por jesusm_p Ver mensaje
    ok gracias eran dos videos diferentes, uno izquierdo y otro derecho, para reproducir con el reproductor nvidia, bueno me olvido de todas formas es de MvsA y la tengo en bluray jejeje

UN SALUDO y haber si disfruto proto del wipeout 3D
    Has probado con el programa mkvmerge yo estoy apunto de bajar la peli y creo que si se puede, y lo hare con este programa

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

hola, he probado el wipeaut en 3d y una pasada, pero me fijado que tiene bastante doble imagen, quería saber si se ha fijado alguien, o es que es problema de mi tele, tengo una samsung c8000, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería. Gracias

P.d tengo el motorstorn pero no se ha actualizado para 3d. Los que lo han jugado a sido solo en la demo? O en el juego original?.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por facineroso Ver mensaje
    hola, he probado el wipeaut en 3d y una pasada, pero me fijado que tiene bastante doble imagen, quería saber si se ha fijado alguien, o es que es problema de mi tele, tengo una samsung c8000, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería. Gracias

P.d tengo el motorstorn pero no se ha actualizado para 3d. Los que lo han jugado a sido solo en la demo? O en el juego original?.
    Hola,

Yo no tengo doble imagen, cero, mira el Hilo de la C8000, tendrás que actualizar la TV que mejora ese aspecto.

Y el Motostorm, no es el juego que tienes y se actualiza, es otro, y echo en 3D, es una demo además.

Saludos.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Hector, tienes 5 tv en tu casa???

Y una e la nueva de 3D?? Cuanto vale si puede saberse la 3d??

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Hola,

Yo no tengo doble imagen, cero, mira el Hilo de la C8000, tendrás que actualizar la TV que mejora ese aspecto.

Y el Motostorm, no es el juego que tienes y se actualiza, es otro, y echo en 3D, es una demo además.

Saludos.
    Héctor te doy la razón tengo una c7000 con el ultimo firmware y el motorstorm de lujo sin doble imagen ni nada parecido, y solo puedo decir una cosa: GUAUUUUUUUUUUU

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hector, tienes 5 tv en tu casa???

Y una e la nueva de 3D?? Cuanto vale si puede saberse la 3d??
    Hola,

Tenia más, pero las voy pasando xD, la VT20 no peudo decir lo que me costo sorry, en pack vale unos 2990€ PVP recomendado. En algunos sitios 2500/2600€.

Incluye,: VT20+BD3D BT300+ Cable HDMI 1.4+Dos gafas 3D+ dos cupones de dos pelis BD 3D.

Saludos.

aspirante
    Registro
    22 may, 10

Hola,

Ya juegue en 3D, si para ver películas o Canal+ 3D es increíble, para jugar es ya algo revolucionario, mucha gente no le aporta nada en el 3D en películas, pero en video juegos seguro que si, es espectacular, parece que pudieras coger el coche del MotorStorm por ejemplo, increíble, es tener el futuro en tus manos.

Y mañana el partido inaugural del mundial en 3D, ya tengo muchos contenidos 3D.

Saludos.
    Hola Hector,

los contenidos 3D ¿de donde los has sacado?. Yo me he bajado algunos de Internet y estoy bastante decepcionado con la sensación 3D.

Yo tengo un Samsung C7700 de 40" no se si puede ser problema de configuración.

Quiero comprarme el pack de juegos 3D que ha salido para la play a ver que tal lo veo. La gente parece que está contenta con el resultado.

+ Responder tema