Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 193 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    algun alma caritativa que me diga algo
    ¿¿¿¿nadie tiene idea de las diferencias en rendimiento entre la play3 y un bd sony s760??????
    Ni idea, pero por la diferencia de precio si nduda la play3 que además tienes juegos 3D aunque no te interesen están ahí para visitas o similar.

Saldos.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Hola muy buenas. Pues mira he estado viendo el manual del reproductor de blu ray este que dices y la verdad que está bastante bien. En comparación con la PS3 pues tiene muy poco de más la verdad. Te comento. Este tiene salidas analógicas para audio, cosa que está bien y la PS3 no tiene por si quieres conectar el audio por un lado al receptor y la imagen por HDMI a la TV directamente. Yo personalmente uso la PS3 por HDMI pasando todo, imagen y audio por el mismo cable a través de un receptor. Cuestión de gustos ya que la calidad de audio es la misma. También lleva una función llamada HD Reality Enhancer que básicamente es poner a la imagen mas o menos contornos, suavizar el contraste y quitarle algo de ruido a la imagen además de opciones de brillo, gamma y demás que PS3 no lleva pero que son cosas que mejor hacerlas en la TV directamente. En el tema del audio también lleva bastantes opciones para el tema de conexión de altavoces, distancia, si son grandes o pequeños, etc. que también está muy bien pero son cosas que mejor usar en el receptor que en el reproductor. Y ya está. Básicamente son esas las diferencias y que no aportan nada de superioridad frente a la PS3 la verdad. De hecho el resto de opciones xv colour (que en PS3 se usa con la función Super-white HDMI ), 1080/24p, RGB rango completo, wifi y demás historias las tiene todas la PS3 También todo lo referente al audio, tanto por HDMI como por fibra óptica. No se el precio del reproductor pero vamos que puestos a elegir con PS3 tienes todo lo de este y encima es consola con lo cual yo optaría por PS3 Además también está el tema del 3D que la PS3 lo va a tener por firmware para las películas próximamente (para los juegos ya lo tiene), cosa que con el reproductor no se sabe si tendrá o no firmware para 3D Es otra cosa importante a tener en cuenta y que con PS3 ya es seguro. Saludos.

aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Por lo que leo parece que la única consola que de momento tiene juegos en 3D es la PS3, no?

Salut!
    No, Avatar el juego, en 3D real, está tanto para PS3 como Xbox360.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Sí, pero ojo, no es 7.1

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Y parece ser que sale una DS con pantalla 3D que no requiere gafas, no?

Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    No, Avatar el juego, en 3D real, está tanto para PS3 como Xbox360.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Me imagino que esto estará más que contestado.

Quiero utilizar mi PS3 Slim para visionar Blu-rays en 3D ¿se sabe cuando saldrá dicha actualización?

Por otro lado; si necesitamos un HDMI 1.4 y la PS3 utiliza el 1.3 ¿será compatible?

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Hola BitratE La PS3 será compatible con Blu Ray 3D a finales de año mediante firmware. De momento han sacado firmware 3D pero sólo para los videojuegos. Ahora mismo con los juegos el 3D funciona mediante HDMI 1.3 sin problemas. Hector de este foro ha hecho la prueba con su plasma 3D panasonic VT 20, tiene fotos y todo, y ha funcionado a la perfección con HDMI 1.3 incluso pasando la señal desde la PS3 por un amplificador y de este a la TV 3D Todo con cables 1.3 y sin problemas. Cuando la consola ve que está conectada a una TV 3D te avisa para activarlo en el menú de ajustes de pantalla. Ahora bien, el tema de las películas es una incógnita aunque esperemos que sea igual y no sea necesario el 1.4 Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Hola BitratE La PS3 será compatible con Blu Ray 3D a finales de año mediante firmware. De momento han sacado firmware 3D pero sólo para los videojuegos. Ahora mismo con los juegos el 3D funciona mediante HDMI 1.3 sin problemas. Hector de este foro ha hecho la prueba con su plasma 3D panasonic VT 20, tiene fotos y todo, y ha funcionado a la perfección con HDMI 1.3 incluso pasando la señal desde la PS3 por un amplificador y de este a la TV 3D Todo con cables 1.3 y sin problemas. Cuando la consola ve que está conectada a una TV 3D te avisa para activarlo en el menú de ajustes de pantalla. Ahora bien, el tema de las películas es una incógnita aunque esperemos que sea igual y no sea necesario el 1.4 Saludos.
    no creo que sea necesario, yo tengo e samsung c6900 3d, y lo tengo a traves de un hdmi 1.3, y sin ningun problema va como la seda con el 3d

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Muchas gracias a ambos.

Aquí se me plantea ahora un dilema.

Tengo ya un panel compatible con 3D al cual quiero sacar rendimiento con Blu-ray en 3D pero claro, hasta final de año no se actualiza la PS3 para ver cine en 3D.

Podría quitarme de encima la PS3 e ir a por un lector Blu-ray 3D pero claro, tampoco podría jugar a los juegos.

Si me quedo con la PS3 y aparezco por casa con un lector mi mujer me hace el hara-kiri.

Qué dilema amigos mios, qué dilema.....

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos.

Tengo ya un panel compatible con 3D al cual quiero sacar rendimiento con Blu-ray en 3D pero claro, hasta final de año no se actualiza la PS3 para ver cine en 3D.

Podría quitarme de encima la PS3 e ir a por un lector Blu-ray 3D pero claro, tampoco podría jugar a los juegos.

Si me quedo con la PS3 y aparezco por casa con un lector mi mujer me hace el hara-kiri.

sinceramente, viendo los contenidos que hay ahora mismo en 3d, me quedaba la ps3 y esperaba a la actualizacion, que hasta que la saquen, tampoco va a haber nada como para que te tengas que comprar el c6900
    BitratE ha agradecido esto.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por jesusm_p Ver mensaje
    sinceramente, viendo los contenidos que hay ahora mismo en 3d, me quedaba la ps3 y esperaba a la actualizacion, que hasta que la saquen, tampoco va a haber nada como para que te tengas que comprar el c6900
    Tienes razón.

De momento me quedo con mi Slim y a esperar a la actualización.

Gracias compañero.

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos.

Pero ya tienes tv en 3d??
    y que modelo es?
    baja de los 2000 €, porque yo no encuentro nada...

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pero ya tienes tv en 3d??
    y que modelo es?
    baja de los 2000 €, porque yo no encuentro nada...
    Pues si, ya tengo tv 3D.

Es un Plasma Samsung PS50C7000 3D que me ha costado 1300 euros, eso si, sin gafas.

Registro
    17 ago, 08

Solo 1300€???
    Pensé que estaban más caras. Igual me animo.Y sin gafas se ve normal, o no vale?
    Aunque creo que por 800€ ya hat proyectores 3d full hd, y ahi sí que la play molaria...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Nuevo firmware, el 3.40.

http://es.playstation.com/ps3/suppor...-%28v-3-40%29/

Algunas cosas que se añaden :

Se ha añadido la opción [Área PlayStation®Network] a [Photo Gallery]. A partir de ahora, podrás ver las fotos de tus álbumes de Facebook® o Picasa™ en Photo Gallery. También podrás compartir tus imágenes de Photo Gallery con tus amigos de PlayStation Network.

Con la herramienta para editar y subir vídeos, podrás editar los contenidos que hayas guardado en el disco duro de tu sistema PS3 y compartirlos en Facebook o YouTube™.
    Facebook es un servicio que te ayuda a compartir y mantenerte en contacto con todas las personas de tu vida. Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.
    Y algunas cosas más :
    • Herramienta para editar y subir vídeos

Otras características de la versión 3.40
    Ajustes

• Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].
    • Se ha añadido la opción [Descarga automática] a [Ajustes del sistema]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
    • El ajuste predeterminado para [Apagado automático del sistema], que podías encontrar en [Ajustes de ahorro de energía], se ha convertido en [Tras 2 horas].
    Foto

• Ya puedes imprimir las fotos de [Photo Gallery].
    • Ya puedes eliminar las fotos de [Photo Gallery].
    Amigos

• Podrás seleccionar el avatar de un amigo para consultar el nivel de sus trofeos.
    Otros
    • Podrás utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas para evaluar los productos que adquieres en PlayStation Store.
    • Se ha mejorado la función del reloj interno que cuenta los años bisiestos
    Habrá que ver eso del "color profundo" qué mejora exactamente

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema