Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 193 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que mejora o que estropea.
    No hay ya una función RGB rango completo??. Ahora, lo mejor la corrección del reloj interno que por fín en el 2010 ya cuenta los años bisiestos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

La verdad, no estoy muy seguro .

Tiene dos ajustes : no o en autómático y lo puse ayer así en automático para ver un poquito de música en BD y DVD .
    Personalmente y dicho con muchas reservas, no sabría decirte si hay cambios, tal vez habría que probar con NO y luego en automático y comparar y/o pasarle alguna plantilla de color ... pero no me apetecía ayer. Me dio la sensación de mejoría en el rojo, que es más vivo, pero esto pueden ser manías mías, no puedo confirmarlo.

La señal que recibe el proye sigue siendo de 12 bits por color en mi caso (en lugar de los 8 grabados en el disco), sea DVD o BD.

Por otra parte, el soft para grabación se baja aparte una vez hecha la actuaización y entrando en esa opción . No lo he probado, no sé cómo va.

Sí es, en mi opinión, una actualización recomendable.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Habra que ver si el editor de video sirve para partir las grabaciones del Play TV que superan los 4 Gb (grabaciones en HD), y por fin se pueden sacar del disco duro interno a uno externo.

Por cierto, no sirve para videos que tengamos ya grabados, hay que grabarlos una vez instalada la actualizacion...

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Perdonad pero me he perdido. Qué es eso del editor de vídeo? He releido el post con las novedades de esta actualización y no sé ver nada de un editor de víedo

Gracias,

recién llegado
    Registro
    02 jul, 10

Hola.

Tengo una duda respecto a las emisiones del canal TV3-HD a través de la PLAYTV.

En cuanto a verlo, lo veo bien, pero es a la hora de grabar que tengo problemas, ya que no se me graba el sonido. A que se debe?, ya que con el canal TVE-HD no tengo ningun problema en la grabación (tanto de imagen como de audio, aunque eso si, cuando lo exporto a la PS3, y viendolo a distancia a través de PSP, tampoco oigo el sonido).

Es una lástima que pueda ver contenido en alta definición, pero no pueda grabarlo (en el caso de TV3-HD). Alguna solución?.

En cuanto al editor de video, no consigo cargar en él ninguno de los videos!!. (Ni posteriores a la actualización 3.40, ni hechos con PLAYTV, ni con EYECreate, nada de nada!!!!)

Gracias.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por dark-ubik Ver mensaje
    Hola.

Tengo una duda respecto a las emisiones del canal TV3-HD a través de la PLAYTV.

En cuanto a verlo, lo veo bien, pero es a la hora de grabar que tengo problemas, ya que no se me graba el sonido. A que se debe?, ya que con el canal TVE-HD no tengo ningun problema en la grabación (tanto de imagen como de audio, aunque eso si, cuando lo exporto a la PS3, y viendolo a distancia a través de PSP, tampoco oigo el sonido).

Es una lástima que pueda ver contenido en alta definición, pero no pueda grabarlo (en el caso de TV3-HD). Alguna solución?.

En cuanto al editor de video, no consigo cargar en él ninguno de los videos!!. (Ni posteriores a la actualización 3.40, ni hechos con PLAYTV, ni con EYECreate, nada de nada!!!!)

Gracias.
    Creo voy a esperar a actualizarme la PS3 en vista de lo que leo.No se yo esta actualizacion.......

Un saludo

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Creo voy a esperar a actualizarme la PS3 en vista de lo que leo.No se yo esta actualizacion.......
    Un saludo
    Yo tampoco lo veo claro, lo siento.
    Me parece que la han enfocado a su PlayStation Plus. . Lo malo es que la actualización, mas tarde o mas temprano la tienes que hacer. Esta o la próxima y conlleva "paquete completo".
    Lástima que tengan tan abandonadas las actualizaciones del playTV. Ni siquiera se han molestado en arreglar, al menos para España, el asuntito de la ordenación de canales

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Bueno, la máquina me da el siguiente problema:

Cuando pongo un juego (por ej. el modernwarfare 2 que es en DD) no me reconoce el DD y me lo saca en Multi Ch Input. Hace un tiempo se discutió este problema aqui y la solucion que se dió era poner el ajuste de sonido manuel y quitar en los ajustes todo lo relacionado con PCM 5.1 y PCM 7.1.Así lo hacias y ya te reconocía el Juego en DD.El problema es que el sonido se entrecorta una milésima de segundo, pero muy repetidamente.Elcaso es que el Sabado puse una peli con el USB en DD y me hizo lo mismo, se entrecortaba repetidamente.Bueno, pues puse el ajuste otra vez en automatico y el sonido perfecto, sin cortes, pero en Multi CH Imput.Mi pregunta es si estoy perdiendo calidad de sonido por escucharlo en Multi-CH Imput? ¿la peli o el juego los ves con los mismos efectos que te da el DD?.Se agradecerá toda ayuda.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Buenas Yop. Que yo sepa no se pierde calidad alguna, al contrario, lo escuhas sin pérdida. La mayoría de los juegos vienen (aparentemente y espero no equivocarme) en LPCM sin comprimir puro HD, es normal que el receptor te marque eso. Lo que yo ya no se es si es realmente un Dolby True HD, por ejemplo pasado a PCM Lineal, osea como el audio puro de los blu ray, o simplemente es una pista Dolby Digital o DTS decodificada por la consola y mandada al receptor como PCM Lineal (cosa que también se hace con los blu ray o DVD) Es una duda que tengo vaya. Hay juegos como Uncharted 2 que te dice en el menú de opciones bien claro el audio que sacas y en este caso es pista HD sin comprimir sin duda alguna, también lleva Dolby Digital y DTS bitstream. Yo pienso que son pistas de audio sin pérdida pero no puedo confirmarlo al cien por cien. También lo deduzco porque hay juegos como por ejemplo el Devil may Cry 4 que sólo saca Dolby Digital por bitstream, es decir, que el ampli me marca el logo Dolby Digital con lo cual está claro que no es una pista HD Pero en los que solo marca PCM Lineal pues queda la duda de si es o no sin comprimir. Que en la caja marque Dolby Digital o DTS o lo que quieran es simplemente porque el que no tiene un decodificador HD la pista sin comprimir se transforma a uno de los dos pero nada más. Es como el que pone un blu ray en Dolby True HD pero solo puede sacar Dolby Digital, entonces el logo pues lo ponen por eso, pero la real es sin comprimir. Saludos.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Buenas Yop. Que yo sepa no se pierde calidad alguna, al contrario, lo escuhas sin pérdida. La mayoría de los juegos vienen (aparentemente y espero no equivocarme) en LPCM sin comprimir puro HD, es normal que el receptor te marque eso. Lo que yo ya no se es si es realmente un Dolby True HD, por ejemplo pasado a PCM Lineal, osea como el audio puro de los blu ray, o simplemente es una pista Dolby Digital o DTS decodificada por la consola y mandada al receptor como PCM Lineal (cosa que también se hace con los blu ray o DVD) Es una duda que tengo vaya. Hay juegos como Uncharted 2 que te dice en el menú de opciones bien claro el audio que sacas y en este caso es pista HD sin comprimir sin duda alguna, también lleva Dolby Digital y DTS bitstream. Yo pienso que son pistas de audio sin pérdida pero no puedo confirmarlo al cien por cien. También lo deduzco porque hay juegos como por ejemplo el Devil may Cry 4 que sólo saca Dolby Digital por bitstream, es decir, que el ampli me marca el logo Dolby Digital con lo cual está claro que no es una pista HD Pero en los que solo marca PCM Lineal pues queda la duda de si es o no sin comprimir. Que en la caja marque Dolby Digital o DTS o lo que quieran es simplemente porque el que no tiene un decodificador HD la pista sin comprimir se transforma a uno de los dos pero nada más. Es como el que pone un blu ray en Dolby True HD pero solo puede sacar Dolby Digital, entonces el logo pues lo ponen por eso, pero la real es sin comprimir. Saludos.
    Gracias, pero en los BD lo saca perfecto y decodifica lo que sea, True HD,Master Audio, DD etc.El problema solo está con los juegos o el USB. Aquí lo saca en Multi CH Imput y no se porqué.De ahí mi duda sobre pérdida de calidad de sonido.

Un saludo

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Esto lo he preguntado en otro hilo tambien, pero no doy con la respuesta, a ver si por aquí que es dedicado a PS3 doy con la tecla.

Tengo una PS3 conectada a un ONKYO 705 a traves de HDMI y del ONKYO otro HDMI una Samsung 55C8000, las pelis y los juegos geniales, una imagen acojonante, peeeeero, aqui está el problema, me he descargado tal y como dijo Hector el pack 3d, demo de motorstorm y demas. Me pasa lo mismo que a Hector al principio, "jugar en 3D" está en gris y no puedo elegirlo. En los demas juegos ni aparece la opción. He intentado lo que decias que volver a hacer los ajustes de salida y nada. eligo HDMI, en la siguiente me da las resoluciones admitidas y fin, luego me pregunta si quiero tambien configurar el audio. Pero ni sombra del 3D, nada de configuraciones. Hector comentó que lo tiene tambien a traves del ONKYO. Estoy pillado, le he dado mil vueltas y no tengo ni idea de qué hago mal. Una ayudita que me habra los ojos es lo que necesito, lo mismo es algo tan obvio y tan simple que no lo veo.

Un saludo y gracias

PD.: Tengo el ultimo firmware, 3.40

Edito: He hecho lo de dejar pulsado el boton de incio para resetear la consola... y sigue igual No me aparece lo de 3D.
    Última edición por Wildcard; 05/07/2010 a las 20:50
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Bueno...esto ya tiene color... y que color!!!! Al final he comprado otro cable y se ha solucionado el problema. El cable que tenia antes era normalito, lo cambié luego por uno que tenia con otro aparato, un cable de los buenos y caros (48 € en su día) y seguía sin funcionar. Pero lo único que me faltaba era pillar uno nuevo. Eso he hecho (1.3, no encontré en nunguna tienda fisica el 1.4... incomprensible), y "voilá", se hizo la luz Por cierto, impresionante el motorstorm, la sensación es increible, el barro te salpica en la cara.

Gracias... un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Hola wildcard. ¿Qué cable has usado al final 1.3 o 1.4? A hector le funcionó con 1.3 Y de que marca si es posible. Saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Repetidas, demasiadas repetidas y cansinas veces, he dicho contra viento y marea que no todos los cables son iguales, ni analógicos ni digitales.

En un analógico, las diferencias pueden pasar desapercibidas, hasta que haces ver que no es así : ejemplo, una prueba ciega en mi casa entre "analógiicos" Supra (15 metros) y Tech+Link (1,5 metros) que no es nada malo ¿diferencias? Aparentemente no apreciables para algunos, para otros, sí, hasta que, pongo la pausa y : mira aquí, aquí y aquí Coño, pues tienes razón. Y hablamos de 15m contra 1,5 metros y gana y por goleada, el de 15 m (el Supra)

¿Digitales? Aquí son más evidentes, o va la señal o no va . La Ps3, saca la señal de vídeo en al menos 12 bits por color . Si eso no ocurre, o el cable no da la talla o no puede con esa señal el visualizador, NO HAY OTRA, 3D 1080/24/50/60p al margen perfectamente, incluso en tiradas de 15 m.

Hay cables baratos que dan la talla y así debiera ser todo cable HDMI que promete ser 1.3. Pero la realidad es que no es así y una gran mayoría no cumplen, de forma impune añado yo, el protocolo HDMI 1.3.

Yo ya paso de discutir lo que miden los aparatos, ven mis ojos y oyen mis oídos. Allá el que no me crea.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Pue sel otro dia hablaron por la tv que no nos engañen, que en cables hdmi SON TODOS IGUALES, los de 5 € o los de 50€.

O va o no va, pero el cable hace lo mismo en uno que entro precio, otra cosa es analogico o digital, pero hdmi eso han dicho, yo no sé.

+ Responder tema