Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 193 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por ahí van los tiros.

Creo recordar que en el HD DVD la decodificación de dolby digital plus era obligatoria en su modalidad 7.1, de manera que cualquier aparato bajo esta denominación lo soportaba y se fijaba su máxima tasa de bits en 3 Mbps. Problema, su incompatibilidad con el dolby digital normal, en el sentido que había que hacer un down y remezcla, obteniendo un 448 en el mejor de los casos.

Sin embargo, en el BD, la ps3, vamos, el dolby digital plus es opcional y se admiten las modalidades de 6.1 a 7.1, con una tasa de bits máxima de 1,7 Mbps. PERO, al ser opcional, ¿qué pasaba? que la obligación era hacer digamos un núcleo de dolby (al modo dts) a 640 kbps (compatible con cualquier decodificador dolby existente) y el flujo de bits adicional servía para los dos canales adicionales y para la información, en su caso, de reemplazo de los anteriores.

En otras palabras, que en un BD un dolby digital plus 5.1 sería lo mismo que un dolby digital a 640 Kbps y transmitible por vía óptica, cosa que no pasaría en un HD-DVD, en cuyo caso, había que transcodificar hacia abajo.

Por tanto, si vemos una pista 5.1 (o 6.1 tipo el del DVD de la Guerra de las Glaxias, para entendernos) en dolby digital plus tal vez provenga de una mezcla hecha en su día para HD DVD, pero en un BD lo que hay es ese sonido a 640 Kbps (además, compatible vía óptica) y entonces no viene a cuento la descodificación plus.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Saludos matias buenas. Pues si completamente de acuerdo pero lo que no entiendo es como entonces en los blu ray de SAW, SAW II o Paranormal Activity, que son en los que pone este tipo de pista, ponen en la carátula que llevan pistas Dolby Digital PLUS 5.1 en vez de poner Dolby Digital a secas y así no confundir a nadie. Es lo que choca. Saludos y gracias.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

sabeis como se puede instalar el skype en la play?
    gracias

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Bueno ayer me actualizó otra vez la PS3, creo ponía versión 3.41, pero no estoy seguro.¿a alguien más le ha pasado?.Es que me pareció un poco raro.

Un saludo

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Es una actualización menor...

Los productos recomendados aparecerán en páginas sobre datos de productos de PlayStation Store.

Y ya está. Y si han mejorado algo más, pues no lo dicen.

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por Wildcard Ver mensaje
    Es una actualización menor...

Los productos recomendados aparecerán en páginas sobre datos de productos de PlayStation Store.

Y ya está. Y si han mejorado algo más, pues no lo dicen.

Un saludo
    Gracias, Un saludo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Ciertamente . No parece que hayan añadido algo novedoso (mientras no cambien las decenas, así suele ser)

Más info y descarga :

http://es.playstation.com/ps3/suppor...-%28v-3-41%29/

Saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Hola gente!

Últimamente estoy experimentado numerosos fallos de sinronización de audio con mkv y divx. No sé si la culpa la tiene la beta del ps3 media server (todos los archivos que reproduzco están en el PC) o alguna última actualización de la PS3 me está fastididando. Hay veces que los problemas se solucionan simplemente con un STOP y vuelta a PLAY pero otras veces no resulta. El audio se retrasa un segundo, más o menos, con respecto a la imagen.

Ayer ya me mosqueé cuando me ocurrió lo mismo con videos de Youtube.

¿Os ocurre a vosotros? Tengo la slim con la 3.41

Gracias

Iniciando andadura
    Registro
    07 sep, 09

Buenas!

Yo tengo una pregunta que haceros y creo que es muy sencilla.

En mi casa tengo en un cuarto la PS3 con una buena tele. Para el salón necesito comprar un buen reproductor DVD/BD y estoy dudando entre un Pioneer de unos 250€-300€ u otra PS3... Me aconsejais por favor?

Gracias!

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hace 2 años la PS3 era la mejor opción para reproducir BD´s pero parece ser que en la actualidad, cualquier BD de sobremesa de Sony/Panasonic de 300€ es superior a la PS3 como repro dedicado de BD/DVD

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Estoy con pecci,no soy partidario la ps3 para bluray,un amigo lo tenia,y segun dice,que se le calentaba,que si mucho ruido del ventilador,y al final se le jodio,asi que se quedo sin consola y sin bluray.Asi que se compro un bluray,que dice que se veia mucho mejor los bluray y dejo la consola nueva para juegos.

Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

Iniciando andadura
    Registro
    07 sep, 09

Gracias Pecci y moreno40, la verdad es que me inclino más por un reproductor dedicado pero no sé qué hacer...

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Estoy con pecci,no soy partidario la ps3 para bluray,un amigo lo tenia,y segun dice,que se le calentaba,que si mucho ruido del ventilador,y al final se le jodio,asi que se quedo sin consola y sin bluray.Asi que se compro un bluray,que dice que se veia mucho mejor los bluray y dejo la consola nueva para juegos.

Un saludo
    A ver, yo no he dicho exactamente eso. Llevo con la PS3 más de 2 años como reproductor exclusivo de BD´s y eventualmente reproducción multimedia. Nunca jamás he jugado con ella. El único juego que venía con la PS3 se lo regalé a mi cuñado sin abrirlo siquiera.

Hace 2 años varios foreros enfrentamos la PS3 a los reproductores BD de gama media del momento y arrasaba con todos y cada uno de ellos tanto en reproducción de BD´s como en DVD (dónde solo eran superiores los famosos HD DVD de Toshiba).

Hace poco más de un año, me la llevé a casa de un forero y la PS3 seguía siendo superior (al menos en desentrelazado) al Sony S350 (la gama básica de Sony) que rondaba los 300€

Pero ahora, y es algo que yo aún no he podido comprobar, mucha gente que la tiene y que se ha pasado a BD´s de sobremesa comenta que parece que va perdiendo terreno frente a la nueva hornada de reproductores dedicados, que además incorporan muchas más capacidades multimedia, USB´s, DLNA, red... que antes eran coto exclusivo de la PS3.

En cuanto a calor, exceptuando la original de 60 Gb, las siguientes, sin ser frías, tampoco son exageradadamente calientes y el ruido del ventilador es absolutamente inaudible (mi proye, que es silencioso, suena muchísimo más). En mi caso, no he tenido ningún problema con ella, si bien es cierto que tampoco la doy mucha caña.

Aclarado esto, la PS3 en mi opinión, y a día de hoy, tiene más sentido si además de BD´s te vas a echar alguna partidita, vas a utilizar la Play TV para grabar contenidos, música multimedia almacenada en su DD, etc.

Pero no es un mal repro de BD, ni muchísimo menos.

Un saludo
    Última edición por Pecci; 25/08/2010 a las 12:50 Razón: Faltas de ortografía
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

De acuerdo con Pecci al 100 %.

Empezaré por decir que actualmente tengo mi segunda PS3, una slim, preferentemente dedicada a juegos y demás "chorraditas" exclusivas de la PS3.
    Pero para ver BD y DVD ya no la utilizo ya que compré un dedicado, en concreto un Panasonic BD85 que es superior tanto en reproducción de BD, como de DVD, como en decodificación interna de audio de HD.
    El tema como dice Pecci es que ya muchos repros dedicados llevan cosas que solo antes llevaba la PS3, en mi caso y para el Pana, wi-fi, canales exclusivos y actualización de firm automática, por cierto la última ha mejorado y mucho la reproducción de video en general.
    Y en este tema es en donde la PS3 tal vez se quede muy coja, no digo respecto a la calidad de reproducción pero si en la carencia de opciones de configuración de imagen (principalmente) y de audio.

Yo creo que se tienen que poner las pilas en estos aspectos, aunque supongo que la actualización futura para 3D (cosa que de momento no me preocupa) será un gran empujón. Pero ya digo o se ponen a la tarea o su precio ya no es competitivo y más dadas las opciones que van dando otras electrónicas.
    Por ejemplo mi hijo tiene en la habitación una modesta Samsung de 26" de la serie 4 de 2010 ... que entre otras muchas cosas, lee TODO por la conexión USB, cosa que no hace la PS3.
    Pero es que además de la PS3 y del Panasonic me hice con un WD de 90 € que ocupa poco más que una cajetilla de tabaco y que conectado a un HD externo o un USB lo lee absolutamente TODO y con unas prestaciones y configuración que no tiene la PS3.

Lo dicho, la PS3 no es para nada un mal lector de BD o DVD. Eso sí, la slim se calienta igual que la fat y hace el mismo ruido o mejor dicho más, ya que al ser peor constructivamente mete unos crujidos el plástico que no veas.

Pero eso, se ha quedado desfasada respecto a otros productos y creo que su precio no es competitivo (debería de estar en el entorno de los 200 € como mucho).

Dicho lo anterior, esperemos futuras actualizaciones o, quien sabe, una futura consola y sobre todo ... una cosa muy clara y es agradecer los servicios prestados. Porque yo creo que nade puede cuestionar que la gran oferta de repros BD es porque el formato más o menos se ha asentado y eso solo obedece a una cosa, la existencia de la PS3 que es quien tiró del carro en esto de los BD y derrotó a Toshiba y su formato HDDVD.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    De acuerdo con Pecci al 100 %.

Empezaré por decir que actualmente tengo mi segunda PS3, una slim, preferentemente dedicada a juegos y demás "chorraditas" exclusivas de la PS3.
    Pero para ver BD y DVD ya no la utilizo ya que compré un dedicado, en concreto un Panasonic BD85 que es superior tanto en reproducción de BD, como de DVD, como en decodificación interna de audio de HD.
    El tema como dice Pecci es que ya muchos repros dedicados llevan cosas que solo antes llevaba la PS3, en mi caso y para el Pana, wi-fi, canales exclusivos y actualización de firm automática, por cierto la última ha mejorado y mucho la reproducción de video en general.
    Y en este tema es en donde la PS3 tal vez se quede muy coja, no digo respecto a la calidad de reproducción pero si en la carencia de opciones de configuración de imagen (principalmente) y de audio.

Yo creo que se tienen que poner las pilas en estos aspectos, aunque supongo que la actualización futura para 3D (cosa que de momento no me preocupa) será un gran empujón. Pero ya digo o se ponen a la tarea o su precio ya no es competitivo y más dadas las opciones que van dando otras electrónicas.
    Por ejemplo mi hijo tiene en la habitación una modesta Samsung de 26" de la serie 4 de 2010 ... que entre otras muchas cosas, lee TODO por la conexión USB, cosa que no hace la PS3.
    Pero es que además de la PS3 y del Panasonic me hice con un WD de 90 € que ocupa poco más que una cajetilla de tabaco y que conectado a un HD externo o un USB lo lee absolutamente TODO y con unas prestaciones y configuración que no tiene la PS3.

Lo dicho, la PS3 no es para nada un mal lector de BD o DVD. Eso sí, la slim se calienta igual que la fat y hace el mismo ruido o mejor dicho más, ya que al ser peor constructivamente mete unos crujidos el plástico que no veas.

Pero eso, se ha quedado desfasada respecto a otros productos y creo que su precio no es competitivo (debería de estar en el entorno de los 200 € como mucho).

Dicho lo anterior, esperemos futuras actualizaciones o, quien sabe, una futura consola y sobre todo ... una cosa muy clara y es agradecer los servicios prestados. Porque yo creo que nade puede cuestionar que la gran oferta de repros BD es porque el formato más o menos se ha asentado y eso solo obedece a una cosa, la existencia de la PS3 que es quien tiró del carro en esto de los BD y derrotó a Toshiba y su formato HDDVD.

Saludos.
    Pero ese BD Panasonic, lee todos los formatos DD y DTS o solo los HD? lo digo porque yo estoy pensando en hacer lo mismo con la PS3(dejarla solo para juegos) y comprar un BD y estoy entre éste y el Pioneer 320 y parece más completo el Pio.

Un saludo

+ Responder tema