Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 193 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que me ha surgido con la PS3 y mi AV Onkyo TX-SR507:

Tengo mi PS3 conectada a mi Onkyo TX-SR507 por HDMI, y si en la PS3, en "opciones de pantalla", marco la casilla 1080p, no me reconoce la imagen y no puedo verla. Tengo que marcar 1080i para poder ver la PS3. Sin embargo, conecto la PS3 directa a mi LED Samsung y si marco en la PS3 la casilla 1080p, se ve perfecto................ no entiendo nada. Eso si, conectando la PS3 directa o a través del Onkyo cuando veo una peli de Blu-ray en la PS3 la TV siempre me marca 1920x1080, asi que entiendo que la estoy viendo a 1080p ¿no?

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Desconozco ese Onkyo, pero deberías de hacer lo siguiente:

Configura la salida HDMI de la PS3 en automático. Con esta opción lo que hace es que siempre se adapta a la resolución nativa que soporta el panel. Si es 1080p lo hará.

Luego aparte tienes que activar la opción 24p en la PS3.

Si conectas la PS3 a tu panel y le das al botón de info del mismo, reproduciendo un BD verás que te indica 1080/24p.

Por lo tanto el problema está en el AV o en la configuración del AV. Desconozco si el HDMI de ese AV soporta la resolución 1080/24p (supongo que si) y que además lo tienes conectado con un HDMI que funcione. En todo caso configura el HDMI del AV solo como "puente", es decir ni escalados, ni procesados, ni nada. Que el AV solo reciba la señal de la PS3 y la saque tal cual al panel.

En la PS3 no tienes que tocar nada más, ya te digo resolución de salida de video por HDMI en automático y 24p activado.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    29 dic, 09

OK, lo probaré (muchas gracias), y te cuento un poco mas para que tu me digas.....
    Mi panel es un LED Samsung C6620, asi que si es full HD, el Onkyo, mirando las caracteristicas en Internet, saca el video a 1080p. Intenté lo de poner en la PS3 la salida HDMI en automatico, pero nada. Yo creo que tiene que ser del cable por que hice la prueba de conectar la PS3 directa a la TV (sin pasar por el ampli) y ahi si que me dejaba marcar la casilla de 1080p en la PS3 y funcionaba a la perfeccion. Lo curioso es que la PS3 conectada directa a la TV o a traves del ampli, viendo una peli de Blu-ray me marca en la TV 1920x1080, asi que entiendo que la estoy viendo a 1080p ¿no?

Mil gracias por tu ayuda
    Última edición por Paquito1973; 27/08/2010 a las 14:35

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Pues no se que decirte, pero 1920x1080 puede ser i o p, y en toco caso apara un BD debería de aparecer 1920x1080/24p.

Prueba con el mismo cable (el que tienes de la PS3 al AV) directamente de la PS3 a la TV, reproduce un BD (original claro) y en la info del panel debería de poner 1920x1080/24p. Si es así al cable no le pasa nada.
    Si no es así tal vez sea el cable que ha de ser HDMI 1.3 si es que también decodifica el audio HD el AV.

Saludos.
    Paquito1973 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Hola hollenius.He probado con configuración de 7.1 canales en el ampli y tampoco aparece el logo en la parte superior derecha del menú de video de la PS3
    Tienes 7 altavoces para hacer la prueba?? y lo mas importante, qué blu ray disc has puesto si no hay ninguno en 7.1....

aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09

Cita Iniciado por Paquito1973 Ver mensaje
    OK, lo probaré (muchas gracias), y te cuento un poco mas para que tu me digas.....
    Mi panel es un LED Samsung C6620, asi que si es full HD, el Onkyo, mirando las caracteristicas en Internet, saca el video a 1080p. Intenté lo de poner en la PS3 la salida HDMI en automatico, pero nada. Yo creo que tiene que ser del cable por que hice la prueba de conectar la PS3 directa a la TV (sin pasar por el ampli) y ahi si que me dejaba marcar la casilla de 1080p en la PS3 y funcionaba a la perfeccion. Lo curioso es que la PS3 conectada directa a la TV o a traves del ampli, viendo una peli de Blu-ray me marca en la TV 1920x1080, asi que entiendo que la estoy viendo a 1080p ¿no?

Mil gracias por tu ayuda

En los modelos samsung cuando te indican 1920x1080 es 1080p. Cuando es 1080i te lo indican 1920x1080i.

Un saludo

Registro
    24 ene, 09

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Tienes 7 altavoces para hacer la prueba?? y lo mas importante, qué blu ray disc has puesto si no hay ninguno en 7.1....
    El Laberinto del Fauno edición USA trae castellano 7.1

Un saludo

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por alberto_msez Ver mensaje
    En los modelos samsung cuando te indican 1920x1080 es 1080p. Cuando es 1080i te lo indican 1920x1080i.

Un saludo
    Muchas gracias, esa era mi duda, y lo que yo creía, asi que me quedo mas tranquilo

Gracias de nuevo.

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por alberto_msez Ver mensaje
    El Laberinto del Fauno edición USA trae castellano 7.1
    ¡¡¡¡Por fin, un BRD en 7.1!!!

Gracias Alberto.

Pero una duda, aqui pasa como en los DVD, o sea, que cada continente tiene su region y no se podra leer?
    Habra que pedirlo a alguna web americana, no?

AHORA SOLO FALTA QUE HAGAN UN BUEN JUEGO EN 7.1
    A ver si el CODMW3

Registro
    24 ene, 09

Lo puedes pedir sin ningún problema, comprobado de 1ª mano.En concreto esta edición es Region Free..... aunque el tema de los BD también van por regiones. Ten cuidado con la edición UK, que esta sí que solo trae 5.1
    Un saludo

Registro
    17 ago, 08

Gracias Alberto.

Y sabes si por casualidad hay algun BRD mas en 7.1 o es el unico?

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Hola Hollenius. Mira yo tengo un ampli sony STR DA 2400 ES, configurado en 5.1 pero puedo hacer pruebas configurándolo para 7.1 canales aunque no tenga los canales que faltan ya que todo lo marca en el display y te aseguro que juegos como Final Fantasy XIII están en 7.1 PCM Lineal También está el Killzone 2 y lo que ya no se decirte es si la gran mayoría están en 7.1 porque no lo he probado. Se que casi todos los juegos de PS3 vienen en PCM Lineal pero ya no se si todos son 7.1 o sólo se quedan en 5.1 salvo excepciones. A ver si con tiempo lo pruebo pero para mí que son muchos en 7.1 La gente que le sale Dolby Digital o DTS es porque no poseen un ampli con PCM Lineal de 5.1 y por eso les decodifica el nucleo que es Dolby Digital o DTS ya que sino sólo escucharían en dos canales (hay excepciones de juegos comprimidos en Dolby Digital o DTS pero muy muy pocos). Es como en los blu ray en la PS3 fat con el tema del DTS-HD por ejemplo, que tiene que salir por PCM Lineal ya que sino solo se obtiene DTS. En las cajas de los juegos pone siempre Dolby Digital o DTS pero es porque los saca si no se posee un ampli que pille el PCM Lineal de 5.1 o 7.1 que es el audio puro y real que llevan los juegos. Tiene que ser una gozada. Saludos.

Registro
    17 ago, 08

Hola Torry,

Muy interesante esto de comentas de los juegos de la play en 7.1
    Yo tengo en KZII que citas y en la caratula no pone nada de 7.1, una pena, y mi Onkyo 607 me reproduce perfectamente Hd Master Audio en pelis, pero nunca vi encenderse el 7.1., por eso le desconecte los dos altavoces que creia de mas.

Cómo se averigua si el juego antes de comprarlo está en 7.1?

Lo del 7.1 PCM lineal es mejor que el DTS de 7.1?

Gracias por todo y perdona mi ignorancia

aprendiz
    Registro
    08 abr, 10

Buenas Hollenius. Para empezar para que funcione tanto en el menú de PS3 como en la configuración del receptor tienes que marcar las opciones de 7.1 canales. Al hacerlo nada más encender la PS3 verás que hasta el menú de XMB está en 7.1 En el receptor verás iluminadas las casillas de los altavoces. Todo ello probado con AFD AUTO que se llama en el receptor, es decir sacar el audio puro sin añadirle Prologic ni nada por el estilo. Las películas es normal que no te salgan en 7.1 aunque sean DTS-HD o Dolby TRUE HD ya que la mayoría son 5.1 muy pocas son las que están en 7.1 Eso es normal. DTS-HD y Dolby TRUE HD que sepas que son pistas PCM Lineal puras pero comprimidas para que ocupen menos espacio en el disco. Al descomprimirlas son la pista PCM Lineal pura sin compresión. En la caja de Killzone 2 si no me equivoco pone solamente Dolby Digital pero eso lo pone porque, dos cosas, o bien es el master original que se llama así como en el cine o porque simplemente lo ponen para la gente que no pueda decodificar el original PCM Lineal de 7.1 y saquen Dolby Digital. Yo creo que más bien es por la segunda opción pero no se puede afirmar. Tu prueba verás como te aparece nada más empezar en PCM Lineal de 7.1 y como ya te digo la mayoría de los juegos llevan la pista en PCM Lineal pura sin comprimir ya sea de 5.1 o de 7.1 La gente está muy equivocada pensando que porque les ponga Dolby Digital o DTS están sacando el máximo rendimiento. Ni de lejos. Salvo que el juego venga con el audio comprimido la pista será PCM Lineal pura sin comprimir. El que puede la saca y el que no pues se reduce al nucleo bien DTS o bien Dolby Digital, de ahí que en la caja lo ponga uno u otro u ambos a no ser que sólo indique que es el master original en el que se basa. En el cine es lo mismo. En cuanto a si puedes saber antes de comprar el juego en que audio está pues no puedes saberlo. Sólo al ponerlo en la máquina lo sabrás. Pero que raro es el caso en que venga comprimido en Dolby Digital o DTS sólamente. En cuanto a cual es mejor audio pues siempre es mejor el PCM Lineal que ningún otro. Como te he dicho es la pista pura sin compresión. Un DTS-HD de 7.1 pues no es más que la pista PCM Lineal pero comprimida para que ocupe menos en el disco. Al decodificarla bien en la PS3 o bien en el ampli el resultado es el mismo. Es la PCM Lineal pura. Espero haberte resuelto las dudas mas o menos jejej

CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Gracias Alberto.

Y sabes si por casualidad hay algun BRD mas en 7.1 o es el unico?
    yo tengo cronicas de narnia y el principe caspian (uk) 7.1
    saludos

+ Responder tema