En la parte de configuración de la PS3 debería estar al salida de audio en HDMI formato PCM...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Mi hermana acaba de adquirir la nueva PS3 Slim 320Gb y tengo una duda: está conectada por HDMI a un TV LCD Samsung de 37" y al reproducir por USB (desde un pen-drive) una película en AVI con sonido AC3 5.1, no se reproducía el sonido, únicamente la imagen.
Entiendo que ha de confirgurarse algún parámetro en la PS3 para que mezcle la señal 5.1 y la convierta a 2.0 para reproducirla en el TV. Vamos, es lo que hace el DVD de sobremesa que tengo, que hay una opción llamada DOWNMIX que poniéndola en estéreo, mezcla los canales 5.1 del archivo AVI y lo saca en estéreo para reproducirlo sin problemas en la TV.
Mi pegunta es clara: ¿cómo se hace eso en la PS3?
Gracias y saludos.
En la parte de configuración de la PS3 debería estar al salida de audio en HDMI formato PCM...
Es el formato en el que vienen normalmente los BR3D
Saludos y gracias
Mis cacharrosSpoiler:
Alguien que haya actualizado la play ahora le pasa que al poner un juego, a mi me pasó, por ejemplo con el CODMW2, que se ve como si estuviera todo borroso, vaya, como un 3d sin gafas.
Mi tv no es 3d, puede que al actualizar se autoconfigurara algo?
Se han lucido estos de sony con la actualizacion 3.50, por lo que estoy leyendo y sufriendo esta dando bastantes problemas, ayer puse una peli en formato 21:9 (800p) y en la franja inferior que esta en negro se van quedando todos los comandos sobreimpresos (play, pausa, idioma, subtitulo, display......)
Espero que lo solucionen pronto, si no, tendremos que mirar otro reproductor. (sony NO, por supuesto)![]()
TV Samsung LE-46 B651-T3W
Onkyo 308+ Altavoces Canton movie 60 cx
PS3 60GB.
PVR Thomson T10
A mi el otro día se me colgó un juego... tampoco juego mucho por lo que no sé si es un fallo "latente" o provocado por esta actualización, la verdad es que no me había pasado nunca![]()
Buenas.
Pues a mí me va todo perfecto, y es la de 60Gb, y el domingo estuvimos con la de mi cuñado de 120 Gb e iba perfecta también.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
A ver, yo tengo la de 250Gb, y creo, que se actualizó el CODMWII, y no sé si error viene de ahí, pero es que se ve como el cu.........y no me lo explico.
Sabrán en Sony de estos errores?
Respecto al futuro de las tv 3D con gafas, tema que comentamos anteriormente en este hilo, toshiba ya ha anunciado tv 3D sin gafas para final de este año. Aunque en pulgadas pequeñas, la información que tengo es que ya podrían sacar perfectamente pulgadas grandes (varias marcas), lo que pasa es que prefieren alargarlo
http://www.alimarket.es/noticia/4512...n-en-diciembre
En la noticia hay dos temas importantes. Uno que es el coste, ya dicen que se podrían hacer televisiones de 40" pero a un precio inaccesible. También creo que es importante lo que dicen de que se generan las imagenes tridimensionales partiendo de 9 prespectivas diferentes, o sea grabadas desde nueve angulos distintos.... no me quiero imaginar al pobre operador de cámara con un cacharro con 9 objetivos
Salut!
Ni yo tampoco. Menudo engorro para el....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Y yo quisiera saber como van a arreglar el problema de los ángulos de visión. Si ya hay quejas con algunos LCDs por la pérdida de color y contraste, con estos 3D sin gafas que funcionan con una especie de "planos" superpuestos para formar el 3D y en cuanto mueves la cabeza la imagen cambia, no se yo. Básicamente, su funcionamiento es como el de las pegatinas 3D que existen desde hace 30 años, que al moverlas crea el efecto 3D.
Tengo ganas de ver un 40" de estos nuevos a ver como se manejan.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vale, el problema estaba en la TV Samsung, pues el sonido estaba en PCM y había que ponerlo en Dolby Digital para que reprodujera AC3.
En la PS3, efectivamente, la salida de audio para HDMI está en automático y ella sola procesa el formato de salida en función del archivo reproducido (en este caso, un AVI en AC3) y el aparato al que esté conectada (en este caso, una TV compatible con Dolby Digital).
Gracias y salu2!!
Después de la actualización, qué tal funciona la ps3 como reproductor blu ray 3D?
hola a todos!!!
os comento, me entro el caliente y me compre una play 3 slim 350g, que voy a conectar a mi querido sony x4500 y espero que hagan buenas migas, total que quiero configurarla para sacarle el mejor partido tanto al aplay como al tv por lo que me he puesto a leer en todo el post para buscar las configuraciones, pero con tanta pagina y lo lento que me va el internet me puedo eternizar.
despues de este rollo, alguien de buen corazonme podria decir en que paginas concretas estan las configuraciones de sonido, imagen...etc???