Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 193 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, tengo actualizada la ps3 a la version 3.50 y he no consigo ver la pelicula cuento de navidad en 3d,cuando eligo el idioma me sale:

El disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3d

Tengo que activar alguna cosa en la ps3?

Un saludo

aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10

Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

No recuerdo exactamente donde, pero mira a configurar las opciones de video en la ps3, en HDMI, te saldrá que tienes tv3d, le dices las pulgadas y te debe de funcionar.

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Voy a plantear una cuestión que creo no se ha tratado hasta la fecha:
    ¿Existe alguna manera de que -independientemente de la salida que se use- la PS3 saque los archivos en mp3 sin realizar conversión alguna a PCM, y que de tal modo esta se haga en el receptor hifi? Me da la impresión que no se puede enviar en bitstream, pero quizas alguno (especialmente los moderadores) lo sepáis. Nos dudo que la consola haga bien la conversión pero teniendo un Yamaha con circuitos Burr-brown, pues....
    Un saludo!!

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola

Y suponiendo que pudiera ... ¿tu Yamaha decodifica mp3? Pero es que aunque decodificara mp3, ya puedes tener D/A Burr Brown o lo que quieras que poco vas a mejorar desde un mp3 porque el origne ya está tocado.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    06 feb, 07

En primer lugar, gracias por tu respuesta, Pecci, y aunque ya sea un tema muy manido, qué quieres que te diga. Me tengo por muy audiófilo, pero cuando se trata de descargas de calidad, a partir de 192kbps. pues resulta que a menudo suenan mejor que el CD original, puesto que no se limitan a los 16 bits. de origen, sino que los programas informáticos los "remasterizan" añadiendo profundidad de hasta 20 ó 24 bits. y con mayor velocidad de muestreo además.
    No obstante, todavía no me has contestado a la pregunta de si la PS3 puede ó no puede; no será que eres un poco gallego, no, je,je... (Ah, por cierto, claro que el Yamaha (rxv-2700) decodifica mp3, hasta ahí llegamos...)
    Un saludo.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Si, llevas toda la razón en que a partir de 192 kbps es difícil distinguir un mp3 de un PCM pero dependiendo de la grabación se puede hacer.

Ahora te contesto (no soy gallego): ni idea de lo de la PS3 (nunca la he utilizado para escuchar música, la verdad, pero supongo que no puede hacerlo), pero por lo que he leido, el trabajo que hace la PS3 descomprimiendo MP3 es muy, muy bueno. Estoy seguro que no se notarían diferencias decodificando el Yamaha.

Supongo que el 2700 decodificará MP3 vía USB ¿verdad? porque que yo sepa no existen en el mercado fuentes que envíen un MP3 sin decodificar (más allá de un DD o una memoria USB que no considero fuentes)

Gracias y un saludo

P.D. Como vayas diciendo por ahí que te consideras muy audiófilo y escuchas MP3 en tu equipo, alguna asociación de audiófilos te va a dar un disgusto...
    Última edición por Pecci; 04/12/2010 a las 13:22
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por pepelu Ver mensaje
    , pero cuando se trata de descargas de calidad, a partir de 192kbps. pues resulta que a menudo suenan mejor que el CD original, puesto que no se limitan a los 16 bits. de origen,.
    Por favor, no digas disparates.

NUNCA es mejor el mp3 que el original del que parte en pcm, NUNCA. Y como el original ocupe gran espectro de frecuencias y sobre todo altas, SIEMPRE sonará peor, lo hagas como lo hagas, hecho medible si bien no siempre apreciable por todo el mundo.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Ja, ja, la verdad es que sigues a fiel a tus señas de identidad; iba a decir "humor ingles", pero habida cuenta q tus cajas son chinas, pues...
    En fin, que muy puristas, muy puristas, pero al fin y a la postre todos escuchamos alguna vez lo que el "comun de los mortales", y a veces con resultados sorprendentes, en mi caso, al menos.
    No suelo utilizar la PS3 para escuchar música, pero lo ya antedicho, que a veces, pues... Y sí, el Yam decodifica vía USB, aunque ignoraba que en exclusiva, y que no hubiesen aparatos -lease, fuentes- que hicieran bitstream de archivos MP3. Es una pena, pues, porque uno siempre procura maximizarlo todo. Vamos que al q no le guste trastear, no se si tiene cabida en estos foros...
    Un abrazo, colega!!

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por favor, no digas disparates.

NUNCA es mejor el mp3 que el original del que parte en pcm, NUNCA. Y como el original ocupe gran espectro de frecuencias y sobre todo altas, SIEMPRE sonará peor, lo hagas como lo hagas, hecho medible si bien no siempre apreciable por todo el mundo.

Saludos.
    Vaya, yo trataba de responder a Pecci, pero se ha colado tu post, Matías!!
    Ya , ya, si en el plano teórico debe de ser así, no? Pues en la práctica, no siempre se cumple, porque no hablo de sólo comprimir la pista PCM sino de "añadirle" cositas (mayor profundidad de bits y de muestreo) para luego comprimirla.
    Ah, y luego claro está, viene la agudeza auditiva de cada cual, en la cual yo tampoco entro, aunque si te sirve, he sido músico bastantes años (mi mujer seguro que discreparía, según ella, tendré muy buen oído pero escucho todo a "mil" db.!!)
    Saludos, maestro!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Lo que viene a decir matias_buenas es que de donde no hay no se puede sacar, que si el PCM en el CD es de 16 bits a 44.1 KHz de muestreo, ahí está toda la información disponible y más no puedes obtener salvo que te la inventes.

Otro tema sería si se dispone de una grabación original a 24 bits y 96 KHz, de ella se podrá obtener una señal MP3 a 320 probablemente con mejor información de la que se obtendría de original a 16/44.1, y aún así sería poco probable que la gran mayoría encontraramos las diferencias oyendo ambos MP3.

Volviendo a tu pregunta, revisando el manual de la PS3 no aparece como claramente posible enviar el MP3 sin descodificar, pero intenta esto, desmarca la opción de PCM estéreo en la configuracíón de audio, y ten marcada la opción de bitstream para la salida que utilices (óptico o HDMI), a ver si al leer un archivo MP3 con la PS3 te aparece en el Denon.

principiante
    Registro
    06 feb, 07

No si lo que quería decir Matías ya lo tenía claro; no obstante, lo que yo quería transmitir lo has expresado mejor. El MP3 es tan bueno (o tan malo) como la información que contenga, que en ocasiones es mejor que la de un CD original, sin más.
    Probaré la configuración que me sugieres, a ver que se escucha... Gracias Lucky!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

No quisiera aumentar en demasía el offtopic, pero no termino de entender eso de que un MP3 pueda contener mejor información que el CD original, si se parte de este para hacer el MP3 siempre habrá pérdida de información, no aumento o mejora, según creo.

Registro
    03 may, 04

Que no.

No es tema de este hilo explicar cómo funciona el pcm y cómo se codifica el mp3, pero a partir de una grabación pcm a 16/44,1 compleja, con muchos armónicos en un amplio espectro de frecuencias, es IMPOSIBLE no ya mejorar, sino igualar con Mp3 por mucho remuestreo y zarandangas que uses y ¿sabes por qué? Porque no te quedan bits para la señal y se va a tomar por culo la relación señal ruido, a menos que quites señal, luego empeoras.

Y, ¿ves? ahí, por ejemplo, dolby digital gana con respecto al mp3, porque para ganar relación señal ruido, utiliza dolby A y eso le permite usar menor cantidad de bits, cosa que el mp3 no hace.

El pcm "gasta" siempre, haya o no bits . Por eso, los sistemas de compresión filtran la señal para no codificar (gastar bits) donde no hay señal, es decir, optimizan los bits disponibles pero limitados.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    06 feb, 07

A ver, que parece que la estoy liando.
    Lo que quiero decir Matías, es que a veces obtienes en MP3 pistas que provienen de un master -como bien dice Lucky, p.e. a 24/96 - que no es aprovechado a tope en un CD, por razones que de sobra sabes. Sin embargo, esa calidad es MEJOR que la pista pcm del CD. Tienes toda la razón cuando dices que partiendo de la pista del cd (16/44.1) es imposible mejora alguna, punto.
    Gracias, Matías por tu conocimientos, y disculpa por el offtopic creado.

Registro
    03 may, 04

No hay nada que disculpar, pepelu, faltaría más. Este tipo de reflexiones son buenas, enriquecen a todos y si seguimos enrollados en este off topic en el hilo ps3, deberíamos de irnos a otro hilo

Lo que dices de partir de un master pongamos a 24/96 y pasar a pcm formato CD(16/44,1) o mp3 o cualquier otro formato lossless, es distinto.Pero yo discrepo también de lo que dices excepto para dts 24/96 (o dts convencional pero a 1.536 kbps) a dos canales y verás por qué y siempre si hablamos de componentes de onda complejos.

El dts 24/96 a dos canales tiene más velocidad de transferencia que el CD, luego puede almacenar aún más información que el CD. No sólo eso, sino que es un programa que puede reconstruir unos datos mediante un procesado y sí que puede sonar mejor que un CD.

Pero pretender que algo que elude el 90% de la información, el mp3 a 192 kbps, suene mejor que algo que no lo hace, provenga de donde provenga, es un milagro y esas cosas raramente ocurren en un equipo de música.

Me temo que confundes la compresión de la gama dinámica con la calidad de audio. Parece que suena más fuerte, pero lo único que haces es usar menos bits para mostrar las diferencias de amplitud y por eso, suena más fuerte, pero no mejor.

Si tú mismo dices que un mp3 sacado de un CD nunca lo puede igualar, ¿cómo va a poder superar al CD digitalizando de un formato superior? Entras en contradicción porque hoy las digitalizaciones se hacen como mínimo a 20 bits y de ahí sale el CD. Si el mp3 no puede igualar al CD, ¿no te parece que sería aún más difícil hacerlo con un formato que requiere aún más bits que el CD?

Lo anterior es perfectamente compatible con disfrutar y mucho con la música y el cine con formatos comprimidos, que, ciertamente, permiten ahorrar mucho espacio y aunque nunca pueden compararse con el formato sin comprimir, desgraciadamente, sí es cierto que bien hecha a más de un usuario les costará distinguirlos en prueba ciega.

Saludos.

+ Responder tema