Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 193 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

aspirante
    Registro
    10 may, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola,

cada uno opina lo que quiere que si ps3 o blu ray dedicado, etc, yo tengo una xbox360 y no tengo ninguna duda de que me voy ha comprar la ps3 como blu ray y por supuesto algo para jugar pero poco por que tengo la xbox con muchos juegos ya, la razon es que cuando dura en el mercado un blu ray dedicado con su actualizaciones 2,3 años no mas, con la compra de la ps3 te aseguras estar a la ultima en futuras actualizaciones hasta que salga la ps4, vaya es solo mi opinion,
    un saludo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Bueno, hala, al final caí .

Pulp, te has salido con la tuya .

Por una serie de historias que no vienen al caso, me he tenido que pillar una Ps3 y me he hecho con la de 60 Gb a estrenar (alguna que queda despistada por ahí) .

Y ahora, por vuestra culpa, me voy a tener que comprar películas en BD

Joder, con lo a gustito que estaba yo con el DVD y ahora que las pelis estaban tan baratitas ... Pues nada, el lobby Pulp y Cía, ya han conseguido liarme

¡¡ Liantes, más que liantes !!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Bueno, hala, al final caí .

Pulp, te has salido con la tuya .

Por una serie de historias que no vienen al caso, me he tenido que pillar una Ps3 y me he hecho con la de 60 Gb a estrenar (alguna que queda despistada por ahí) .

Y ahora, por vuestra culpa, me voy a tener que comprar películas en BD

Joder, con lo a gustito que estaba yo con el DVD y ahora que las pelis estaban tan baratitas ... Pues nada, el lobby Pulp y Cía, ya han conseguido liarme

¡¡ Liantes, más que liantes !!
    Pues ya dirás qué te parece. Aunque de aquí a poco te veremos por el foro de videojuegos. También servidor sólo quería un centro multimedia...

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Aunque de aquí a poco te veremos por el foro de videojuegos. También servidor sólo quería un centro multimedia...
    Huy no, eso es imposible .

Cuando las maquinitas de bolas, los pingball esos, a mi siempre se me colaba la bola en el centro

Luego, cuando la Guerra de las galaxias, aparecieron "las moscas" . Es que ni a la segunda pantalla, oye .

Mi record estuvo en esa que había un tío que escalaba un edificio y al pobre le tiraban de todo, pero cuatro pantallas, no te vayas a creer .

Nada, nada, a mi en seguida me mataban . Los juegos, decididamente, no son para mi, soy nulo en esos menesteres

Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Anonimo24052016
    Invitado

Huy no, eso es imposible .

Cuando las maquinitas de bolas, los pingball esos, a mi siempre se me colaba la bola en el centro

Luego, cuando la Guerra de las galaxias, aparecieron "las moscas" . Es que ni a la segunda pantalla, oye .

Mi record estuvo en esa que había un tío que escalaba un edificio y al pobre le tiraban de todo, pero cuatro pantallas, no te vayas a creer .

Nada, nada, a mi en seguida me mataban . Los juegos, decididamente, no son para mi, soy nulo en esos menesteres

Saludetes .
    No obstante, mira a ver si te dejan el Uncharted, que parece que tiene muy buen sonido e imagen, y no es especialmente difícil. Si hasta un paquete como yo lo ha acabado, difícil no será.

Eso sí, ojo con meterte en el online del CoD, que vas a recibir por todas partes. ¡Menudo es Canim!

A las malas, puedes jugar a los patitos

Se me olvidaba: Puede que el id Capitan Trueno esté libre

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Yo al final me he comprado la PS3 el pasado finde y estoy encantado. Y eso que tampoco creo que juegue mucho.

Los BD se ven de maravilla. Creo que es el único reproductor BD con el profile 2.0 ya. Y además cuando salga el play tv será perfecto. Aunque se atrasa a Septiembre.

Registro
    03 may, 04

Si hasta un paquete como yo lo ha acabado, difícil no será.
    No para mi : tiré la toalla de los juegos hace mucho tiempo

Espero poder conectarla al equipo el Viernes . Ayer me limité a ver si funcionaba y me limité a conectarla a un TRC vía vídeo compuesto y audio estéreo, actualizarla (venía con la versión 1.51) y verificar que leía bien los Cds y Sa-Cds .

También indagué por los diversos menús y opciones que tiene, sobre todo para el visionado de DVD y es más fácil e intuitivo de lo que parecía cuando otro manejaba el mando a toda prisa.

Aparte de las opciones ya conocidas, me centré más en otras de las no he oído mentar a nadie y no menos importantes para el visionado : me refiero a los filtros macrobloques, anti ruido tipo mosquito, filtro cross color y similares, que tiene unos cuantos y de muy diversas opciones a usar y me temo que muy desaprovechadas (probablemente por desconocimiento) de muchos usuarios y que tampoco he visto en tanta magnitud en ningún lector dedicado y sólo en HTPC .

Ya veremos, pero mucho me temo que bien configurado ese cacharro puede dar mucho más de sí de lo que en un principio pensaba y esa expectativa no era poca . Ya veremos .

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 16/05/2008 a las 12:12

Anonimo24052016
    Invitado

No para mi : tiré la toalla de los juegos hace mucho tiempo

Espero poder conectarla al equipo el Viernes . Ayer me limité a ver si funcionaba y me limité a conectarla a un TRC vía vídeo compuesto y audio estéreo, actualizarla (venía con la versión 1.93, me parece que era) y verficar que leía bien los Cds y Sa-Cds .

También indagué por los diversos menús y opciones que tiene, sobre todo para el visionado de DVD y es más fácil e intuitivo de lo que parecía cuando otro manejaba el mando a toda prisa.

Aparte de las opciones ya conocidas, me centré más en otras de las no he oído mentar a nadie y no menos importantes para el visionado : me refiero a los filtros macrobloques, anti ruido tipo mosquito, filtro cross color y similares, que tiene unos cuantos y de muy diversas opciones a usar y me temo que muy desaprovechadas (probablemente por desconocimiento) de muchos usuarios y que tampoco he visto en tanta magnitud en ningún lector dedicado y sólo en HTPC .

Ya veremos, pero mucho me temo que bien configurado ese cacharro puede dar mucho más de sí de lo que en un principio pensaba y esa expectativa no era poca . Ya veremos .

Saludos .
    Bueno...

¿Has probado a ver qué tal se oyen los SACD por la salida óptica?

¿No echas de menos más controles de gamma?

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Matias, me alegro de la compra... tanto por ti como por que en cuatro días nos estarás enseñando como configurarla como Dios manda

Un saludo!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Matias, me alegro de la compra... tanto por ti como por que en cuatro días nos estarás enseñando como configurarla como Dios manda

Un saludo!
    +1 ¡Eso, eso!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hombre!

Si al final, a caído

Aunque no comparta tus ideas Matías, te felicito, y que la disfrutes mucho, en ese proye que ya se merecía que le metieran buena comida

Ya irás contando que tal va la bicha.

PD: No comparto, que si no vas a usar la PS3 para juegos también, "YO", nunca compraría una videoconsola como reproductor de video, siempre me compraría un buen dedicado, aunque tuviera que pagar 100 euros más

Saludos, Pulp

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    PD: No comparto, que si no vas a usar la PS3 para juegos también, "YO", nunca compraría una videoconsola como reproductor de video, siempre me compraría un buen dedicado, aunque tuviera que pagar 100 euros más
    Saludos, Pulp
    Matias es buena compra y aunque no juegues ( yo soy un jugon y apenas uso la PS3 para jugar por la escasez de titulos dignos de mencion )
    Basicamente uso la PS3 como BD Player y como centro multimedia y en el futuro con el Play TV como dicen por aqui lo veo el mejor aparato MediaCenter hasta la fecha y ya solo faltaria que se curraran los MKV para ponerle la guinda al pastel ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo soy de los de 70% para BD, 20% de media center i un 10% para jugar.... y cuando juego me lo paso pipa pero no tengo mucho tiempo para eso, prefiero ver una buena película, y ahora que me he pedido un TW1000

Salut!

Registro
    03 may, 04

¿Has probado a ver qué tal se oyen los SACD por la salida óptica?
    No, aún no, pero me pica la curiosidad de ver cómo se comporta en audio vía óptica tanto como lector de Cds como lector de SACDs y esa prueba, con tiempo, pienso hacerla .

Cuando metes un SA-CD híbrido se va a la versión multicanal por defecto, de modo que cuando uses la óptica, tienes que cerciorarte que lea la de dos canales, que si no, perderás señal . Por otra parte, excelente la información que ofrece con títulos de las canciones, etc cosa que hace igual con un CD .
    Otra cosa es que cuando metes un SACD híbrido creo que no te da la opción de oír la pista CD .

¿No echas de menos más controles de gamma?
    No .

Creo que todos los controles referentes a brilo, contraste y color deben de hacerse en el visualizador si éste es bueno .

Por el contrario, todos los controles referentes a leer y descifrar los datos digitales deben de estar en la fuente porque no olvidemos que la señal se graba en el disco en YUV 4:2:0 y 8 bits por componente, de modo que sobre el papel lo lógico sería dejarla perfecta (o lo mejor posible) bien en YUV 4:2:0 (toma SDI de algunos lectores) o bien en YUV 4:2:2 opciones que parece que sí ofrece la Ps3.

Y el resto, dejarlo al visualizador que actúa directamente sobre esos controles para adecuarlos perfectamente al binomio pantalla-sala (insisto, si éste es bueno, si no, no) .

Mi única duda es si vía HDMI la señal va a ir mejor en RGB 4:4:4 o YUV 4:2:2 desde la Ps3 . A mi me a que al menos en mi caso va a ser mejor en YUV al menos para BD . En juegos seguro que irá mejor en RGB a rango completo, esto es, 0-255, pero no lo sé, hay que probar .

Por cierto, es el Jueves (que en Madrid es fiesta) y no el Viernes cuando tengo pensado montar el tinglado, pues ya me he hecho con el cableado que necesito .

Y, por supuesto, os comentaré lo que descubra .

Saludos

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Aunque no comparta tus ideas Matías, te felicito, y que la disfrutes mucho,
    Gracias, Pulp .

Es que cada usuario es un mundo, Pulp . He valorado todos los factores (y cuando digo todos, digo todos), los he metido en la coctelera mía particular y ha salido esa opción que es la que es más recomendable para mi caso . Es decir, que para mi caso particular, creo que es la elección correcta EN ESTE MOMENTO pero para otros muchos usuarios, ni lo es ni tiene por qué serlo . Ni ese cacharro ni el momento de adquirirlo .

Saludos .

+ Responder tema