Efectivamente, si quieres dejarlo configurado tal como marcan los cánones de las distintas codificaciones y rangos de color entre RGB y Y pb/pr debes dejarlo en automático y la PS3 siempre que detecte un juego (siempre están codificados en rango 0-255) dejará la salida en RGB, y cuando detecte que lo que emite es un
BD o DVD se configurará sola a Y pb/pr ya que la inmensa mayoria de
BD's (diria que un 95%) están grabados segun esa norma(16-255).
Lo único que deberias tener en cuenta para dejarlo 100% ajustado es lo siguiente:
deberias dejar ajustado el modo RGB en rango completo o limitado, dependiendo de si tu televisor acepte el rango completo (hoy en dia la inmensa mayoria de pantallas lo aceptan) para cuando lo que estes usando sea un juego, esto se hace seleccionando salida RGB en el menú de la PS3, para que la opción rango limitado o completo esté disponible y dependiendo de como tengas ese rango seleccionado en tu televisor, me explico: en tu caso, la sony no se que tipo de selección tendrá en el menú, te puedo hablar de la samsung que es la que poseo, en ella hay un apartado donde puedes seleccionar el "rango HDMI" en normal (0-255) o bajo (16-255), estoy seguro que en tu pantalla tambien hay una seleccion con el mismo nombre o similar.Si seleccionas en la PS3 extendido (0-255), entonces deberás poner la pantalla en sintonia con lo que recibe de la PS3 (en el caso de Samsung , rango HDMI: normal) puedes probar las 2 configuraciones acordes (extendido y normal, o limitado y bajo) para ver cuala es la que gusté mas.
Una vez efectuado esto, ya puedes dejar otra vez la PS3 en automático y lo tendras todo correcto.
Fíjate que si pones un
BD y lo tienes en automático en la PS3, si vas al menú del televisor donde tengas la opción del "rango HDMI" este estará en gris, ya que estarás reproduciendo en Y pb/pr (mas conocido como, "componentes") y el rango HDMI entonces no tiene lugar.
Saludos