es facil, si juegas, play, si no, bd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que te olvidastes de dejar el mensaje del compi. Te importaría colgarlo y compartir así los conocimientos?
yo también estoy hecho un lío. Tengo la xbox360 y no sé si pillarme la ps3 por el tema del BD (la he visto hoy en el Carrefour por 270€), o cogerme un reproductor de samsung de esos 3D por 120 pavos. Por la xbox360 no me van a dar na... ¿que haríais vosotros?
es facil, si juegas, play, si no, bd
Hola,ya sabemos que mediante este servidor se pueden reproducir entre otras cosas, pelis de cualquier disco duro via DLNA pero me preguntaba si de alguna forma, cuando estoy en el navegador de mi pc, poder verlo en la television con este servidor? Supongo que no se podra........o si?
Gracias chicos
Buenas, bajo mi experiencia a nivel usuario xD, lo que tu quieres es que pase la señal de video (no un video o archivo multimedia) a traves del dlna y creo que eso es imposible. Si puedes conecta la tv al pc, seria lo mas facil para tener el navegador en la tv.
Saludos.
No es imposible, hay televisores con conexión de red (LAN y/o WiFi) y que además tienen el servicio DLNA. En mi caso tengo una Panasonic VT30 y aunque puedo ver el PS3 Media Server no me muestra el contenido, imagino que será alguna incompatibilidad entre versiones de DLNA. No he probado con otro servidor DLNA pero supongo que alguno habrá que funcione. Si a lo que se refiere Starsy es a navegar por internet desde el televisor entonces lo mejor es usar el navegador de la PS3, que si ha escrito en este post imagino que la tendrá o estará pensando en comprarla.
Salut!
Si es eso no se puede hacer que yo sepa.
En realidad es eso lo que quiero porque mi tele tiene navegador para internet pero tiene el gran handicap de que no se puede instalar el flash player para ver videos en la red y esto es precisamente lo que queria, poder ver en la tele videos de partidos de futbol los domingos por ejemplo. PS3 yo no tengo pero con el media server a traves de DLNA accedo desde mi tele al pc y por eso preguntaba si se podia hacer via media server pero si me habeis dicho que es imposible, que le vamos a hacer
Wild Media Server (de pago) lo probé en Trial y funcionaba perfectamente con mi G20
El propio W7 tiene opciones para compartir sus archivos por DLNA. Las he probado y también funcionan perfectamente
Con el PS3 Media Server, me pasa como a tí, que lo ve pero no su contenido. Y eso que le tengo puesto el archivo de configuración específico de la G20. Hay gente que parece ser que lo ha conseguido. Yo no.
Como me cansé del tema, vendí la PS3 (no la usaba apenas) y me compré un WD Live que además de ver el PS3 Media Server perfectamente accede al contenido del HTPC vía TCP/IP sin problemas.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Muchas gracias Pecci, ya pensaba que mi consulta había caido en saco roto. Probaré con el de W7 (imagino que se debe de configurar en Media Player o algo así, ya buscaré por Google) a ver qué tal.
Salut!
Por cierto, cuando reproduzco peliculas via DLNA con PS3 Media Server, no puedo tirar para adelante ni para atras, se queda bloqueado, a veces avanza un poco pero mas lento que el caballo del malo y encima cuando avanza algo le doy al play y vuelve al inicio, esto es normal? es por el PS3 Media Server o es por los recursos de mi pc?
Hola, yo le he conectado por bluetooth yn teclado y raton mac y solo me vale para el menu de la play, pero en los juegos no, es normal?
Por desgracia si, los juegos solo estan pensados para la X, el triangulo, etc etc Aunque hay un aparato para poder hacerlo, no recuerdo su nombre.
Sera que mi pc no tiene suficiientes recursos como para que el PS3 Media Server vaya fluido? hay algun otro servidor multimedia que consuma pocos recursos?
Yo utilizo TVersity pero ya te adelanto que el bitrate de los archivos condiciona mucho la fluidez de la reproducción.
Como opción, puedes volcar los archivos desde el PC al disco duro de la PS3 mediante streaming, con paciencia eso sí y siempre que sean compatibles con los que esta reproduce. De otra forma no podrás reproducir altos bitrates, no solo por tu PC sino también por la velocidad de transmisión, salvo que tengas red G.
Saludos