Puede, pero, ¿te has preguntado la razón?
Porque puede ser por muchos
motivos ajenos a la caldiad de audio y de vídeo perfectamente respetables : que no tiene salidas analógicas multicanal, que suelte mucho calor, que hace mucho ruido, que no te guste que no lleve un display y por narices tienes que encender una TV o proye para ver dónde estás o, simplemente, no le gusta el diseño . Esas razones son perfectamente entendibles en mi opinión
Pero, ¿
por calidad de audio? Pues puede que también, dado que si un usuario tiene, por ejemplo, un ampli con entradas HDMI 1.3 y los decos apropiados, tal vez prefiera que el lector mande la señal de audio en bitstream y no en pcm como hace la Ps3 .
Ya sabes que muchos dicen que algo pasa con la señal enviada vía HDMI en pcm en vez de bitstream, que no va igual . En cualquier caso, sí me parecen motivos entendibles también .
Pero, ¿y con la
calidad de vídeo? Pues antes de la versión 2.30 también hay lectores como el Toshiba que son ligeramente superiores en mi opinión (pero muy poco superiores) en el visionado de DVDs y con respecto al
BD pues hasta también (no tantos, te sobran dedos de una mano) . Y hasta ahí también esto podría ser motivo de cambio si tu visualizador es bueno y tu nivel de exigencia en el visionado de pelis es alto, pero si no, no.
Pero tras el firmware 2.30 la cosa lo mismo nos depara una sorpresa en cuanto a la imagen . Me callo, de momento
Si para un usuario, los motivos de presunto cambio anteriores no le afectan, no cambiará . E incluso afectándole, tal vez la valoración que haga de otras posibilidades de la Play como el uso de la consola como sintonizador-grabador de TDT incluso en HD con el accesorio Play TV+ el tema de juegos+servidor de algunos productos multimedia, etc , etc ... pues para muchos usuarios, el cambio a un lector dedicado con mejores prestaciones (que llegará sin duda, que esto acaba de empezar) pues tal vez no le merezca la pena .
No sé, yo creo que eso es una elección personal de cada usuario .
Saludos .