Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 193 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta un poco básica.

El navegador web de la PS3 es similar respecto a comodidad y funcionamiento al Internet explorer? es complicado escribir las páginas web con el sixaxis?

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Ok, entonces, sin recurrir a medios extraíbles, ¿cómo te lo montas para visionar esos archivos? ¿pasándolos como datos a la PS3 y reproduciendo con algún tipo de software de la Play?

Gracias, es que es un detalle importante para mí y crucial para mi decisión final

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Ok, entonces, sin recurrir a medios extraíbles, ¿cómo te lo montas para visionar esos archivos? ¿pasándolos como datos a la PS3 y reproduciendo con algún tipo de software de la Play?

Gracias, es que es un detalle importante para mí y crucial para mi decisión final
    Exacto, paso los archivos con el Red Kawa File Server, aunque también se podrían pasar con el TVersity, que además te los convierte.

El paso directo de los archivos sin convertir puede dar problemas a veces: tengo algunos ripeos divx (o xvid) de planet earth a 720p que se veían hasta que instalé una de las últimas actualizaciones de firmware.

No obstante, como el sonido de los ripeos que hay por ahí no suele ser para tirar cohetes, y la play no reproduce subtítulos desde archivos externos, los archivos en VO los veo en el ordenador.

Editado para añadir:

No obstante aún no he probado el TVersity con ordenador y PS3 conectados los dos por cable al router. Que en ese caso sí que podría ser posible enviar vídeo en HD a la play.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Pues yo la semana pasada me bajé mis primeros mkv y ninguno de los tres se pueden reproducir Tengo el TVersity actualizado a la última versión y la PS3 con el último firmware y cuando lo intento reproducir me da un error de formato incompatible o algo así. Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias!

principiante
    Registro
    29 nov, 07

Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    Una pregunta un poco básica.

El navegador web de la PS3 es similar respecto a comodidad y funcionamiento al Internet explorer? es complicado escribir las páginas web con el sixaxis?
    Si, te haces rapidamente con el sistema ya que te mueves en un teclado que aparece en pantalla, pero es bastante intuitivo. Además, permite almacenar marcadores, lo que te ahorrará escribir las direcciones de ts paginas favoritas.
    Saludos.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Pues yo la semana pasada me bajé mis primeros mkv y ninguno de los tres se pueden reproducir Tengo el TVersity actualizado a la última versión y la PS3 con el último firmware y cuando lo intento reproducir me da un error de formato incompatible o algo así. Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias!
    Había por ahí una guía de configuración de TVersity para PS3, pero a mí no me funcionó. Prueba con el mkv2vob y Red Kawa File Server, a ver si así funciona.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Vale, ya veo que entonces el wifi va justito. Podría ponerla directa por cable UTP al router pero perdería una toma de teléfono, no sé si va a merecer la pena o no. No quiero navegar con ella ni jugar en red, sólo quiero acceder a contenidos del PC de una forma sencilla y reproducirlos.

Si no os entiendo mal un mkv por ejemplo no se podrá ver ni copiándolo ni reproduciéndolo directamente desde el PC. Un divx HD o xvid HD o WMV9 HD, ¿supondría alguna ventaja reproducirlo directamente además de ahorrar espacio? Quiero decir, jldf, esos archivos que ahora te dan problemas, ¿si los reproducieras directamente desde el PC no los tendrías? Creo que no tengo claro lo que dices de "paso directo de archivos sin convertir".

gracias

Anonimo24052016
    Invitado

Vale, ya veo que entonces el wifi va justito. Podría ponerla directa por cable UTP al router pero perdería una toma de teléfono, no sé si va a merecer la pena o no. No quiero navegar con ella ni jugar en red, sólo quiero acceder a contenidos del PC de una forma sencilla y reproducirlos.

Si no os entiendo mal un mkv por ejemplo no se podrá ver ni copiándolo ni reproduciéndolo directamente desde el PC. Un divx HD o xvid HD o WMV9 HD, ¿supondría alguna ventaja reproducirlo directamente además de ahorrar espacio? Quiero decir, jldf, esos archivos que ahora te dan problemas, ¿si los reproducieras directamente desde el PC no los tendrías? Creo que no tengo claro lo que dices de "paso directo de archivos sin convertir".

gracias
    Bueno, no tengo el TVersity configurado para reproducir mkv. Puedo probar. Con los divx y demás no da problemas con contenido SD, pero es que básicamente lo uso para música.

Haré unas pruebas, pero no voy a poder trastear con eso hasta el fin de semana.

El paso directo de archivos sin convertir es llevar a la PS3 los archivos tal y como se han descargado, que se puede hacer con el file server, o con un stick, o con un disco duro usb.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Sí, te entiendo lo del paso directo pero no la conversión de la que hablas, te refieres a algún tipo de formato especial propio de la PS3?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Sí, te entiendo lo del paso directo pero no la conversión de la que hablas, te refieres a algún tipo de formato especial propio de la PS3?
    MEPG4

recién llegado
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado A ver como explico esto....

Hola muchachos, soy nuevo en esto de la alta definición. Me he comprado un sony bravia kdl 46w4000 y también un home theatre (rht-g900), todo esto despues de meses mirando y empollado.... no sabia que comprar tecnologia fuese tan duro, tengo una sobredosis de hd.
    Bueno al tema, lo que me pasa es lo siguiente:
    Conecto la ps3 por hdmi a una de las entradas hdmi del sistema de audio, y de la salida de este, otro hdmi a la tv, ademas tengo la tv conectada al equipo de sonido por cable optico. Configuro en la play la salida de video a 1080p le doy a aceptar y la tv se queda unos instantes con la señal (2sg) y la pierde luego la vuelve a recuperar y la pierde y así. Y el caso es que cambiando la salida de la ps3 a 720p o 1080i admite la señal perfectamente.
    Conectando la ps3 directamente por hdmi a la tele me da 1080p sin ningún problema.
    ¿es raro no?
    A mi la lógica me dice que el problema esta en el home cinema, pero no lo entiendo porque reproduce audio a 1080p.
    Bueno aqui os dejo el marrón, ojalá sea una chorradita!
    gracias a todos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: A ver como explico esto....

Cita Iniciado por kinki Ver mensaje
    Conecto la ps3 por hdmi a una de las entradas hdmi del sistema de audio, y de la salida de este, otro hdmi a la tv, ademas tengo la tv conectada al equipo de sonido por cable optico. Configuro en la play la salida de video a 1080p le doy a aceptar y la tv se queda unos instantes con la señal (2sg) y la pierde luego la vuelve a recuperar y la pierde y así. Y el caso es que cambiando la salida de la ps3 a 720p o 1080i admite la señal perfectamente.
    Conectando la ps3 directamente por hdmi a la tele me da 1080p sin ningún problema.
    ¿es raro no?
    A mi la lógica me dice que el problema esta en el home cinema, pero no lo entiendo porque reproduce audio a 1080p.
    La cantinela de siempre .

Puede que alguno de tus cables HDMI no dé la talla ¿Son iguales? ¿Cuánto mide cada uno? Prueba con cada cable directamente de la Play a la TV . Si con uno falla, es eso y entonces cambiando uno de ellos, el tema se soluciona .

Puede ser también que al pasar por el ampli, estés en el límite del manteniento de la señal, de modo que poniendo el cable HDMI de más calidad también se arregle .

O puede que directamente, al pasar por el ampli la cosa se descojone, en cuyo caso, podrías conectar por HDMI la Play a la TV y fin del problema y el audio lo conectas por óptico al ampli .

Sinceramente, o tienes un buen equipo, o en el audio no te vas a perder demasiado . Piensa que si oyes un BD con dts master audio, vas a obtener un dts a 1.536 kbps . Si no eres capaz de distinguir un mp3 a 192 kbps de su equivalente en CD, no oirás diferencia alguna entre un dts a 1.536 kbps y su equivalente en pcm sin comprimir .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

recién llegado
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La cantinela de siempre .

Puede que alguno de tus cables HDMI no dé la talla ¿Son iguales? ¿Cuánto mide cada uno? Prueba con cada cable directamente de la Play a la TV . Si con uno falla, es eso y entonces cambiando uno de ellos, el tema se soluciona .

Puede ser también que al pasar por el ampli, estés en el límite del manteniento de la señal, de modo que poniendo el cable HDMI de más calidad también se arregle .

O puede que directamente, al pasar por el ampli la cosa se descojone, en cuyo caso, podrías conectar por HDMI la Play a la TV y fin del problema y el audio lo conectas por óptico al ampli .

Sinceramente, o tienes un buen equipo, o en el audio no te vas a perder demasiado . Piensa que si oyes un BD con dts master audio, vas a obtener un dts a 1.536 kbps . Si no eres capaz de distinguir un mp3 a 192 kbps de su equivalente en CD, no oirás diferencia alguna entre un dts a 1.536 kbps y su equivalente en pcm sin comprimir .

Saludos .
    No me lo puedo creer! es el puto cable! Has dado en el clavo a la primera. Son de diferente marca. El que falla es un netway 1.8 m-m gold series y me ha costado 29.90 e. que mosqueo
    Conectando el malo a la ps3 y el bueno al tv funciona bien. Muchacho eres un acha. Muchas gracias

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Es que has topado con uno de los masters del foro. Suerte que ya sabes donde esta el fallo Ahora solo pide que te lo cambien y ale.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Para que luego digan que con un cable de corta longitud no se notan diferencias....

Salut!

+ Responder tema