[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
-
El puto Grand Master
Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Maklink
Entonces me recomendariais la PS3 como reproductor multimedia? antes que el palomitas y el dvico, ya se que hay que convertir los mkv y con el palomitas y el dvico no hace falta, pero he visto que estos aparatejos estan dando mcuhos problemas y quebraderos de cabeza, y la PS3 es mucho mas estable, y a mas te puedes echar unos buenos vicios.
Que opinais?
para mi no es recomendable como reproductor multimedia, pero es que tampoco recomiendo el palomitas o el tvix.
al final acabas teniendo venticinco trastos encima del mueble, que si un dvd, que si un BD, que si el tvix para los mkv y algunos fomatos majos.
la ps3 se acerca al centro multimedia, pero de momento no puede competir con un ridículo portátil, que ocupa lo mismo, lo cierras y te lo llevas donde quieras.
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
-
-
Iniciado por
soyuncanalla
para mi no es recomendable como reproductor multimedia, pero es que tampoco recomiendo el palomitas o el tvix.
al final acabas teniendo venticinco trastos encima del mueble, que si un dvd, que si un
BD, que si el tvix para los mkv y algunos fomatos majos.
la ps3 se acerca al centro multimedia, pero de momento no puede competir con un ridículo portátil, que ocupa lo mismo, lo cierras y te lo llevas donde quieras.
slds.
Bueno, el ridículo portátil en cuestión debería llevar salida HDMI y la administración del portátil es algo más complicada que el ir bajando una actualización del firm de vez en cuando.
Por cierto, ya he conseguido reproducir mkv en la PS3 mediante TVersity. El problema que tenía es que mi ordenador no tiene mucha potencia gráfica, así que hay que conectarlo por cable al router.
La conexión por cable de una a otra punta del piso la he conseguido con un par de D-Link DHP-301 (Ethernet por la instalación eléctrica), comprados en el MM de La Maquinista, y para reproducir mkv por TVersity utilizo el Haali matroska splitter, según una guía que encontré en su tiempo, pero que ahora he perdido de vista.
-
principiante
Iniciado por
jldf
Bueno, el ridículo portátil en cuestión debería llevar salida HDMI y la administración del portátil es algo más complicada que el ir bajando una actualización del firm de vez en cuando.
Por cierto, ya he conseguido reproducir mkv en la PS3 mediante TVersity. El problema que tenía es que mi ordenador no tiene mucha potencia gráfica, así que hay que conectarlo por cable al router.
La conexión por cable de una a otra punta del piso la he conseguido con un par de
D-Link DHP-301 (Ethernet por la instalación eléctrica), comprados en el MM de La Maquinista, y para reproducir mkv por TVersity utilizo el Haali matroska splitter, según una guía que encontré en su tiempo, pero que ahora he perdido de vista.
No lo puedes hacer mediante el wirless que lleva la PS3 y el router? supongo que no tendra bastante ancho de banda verdad?
-
Iniciado por
Maklink
No lo puedes hacer mediante el wirless que lleva la PS3 y el router? supongo que no tendra bastante ancho de banda verdad?
La recepción que tengo desde el ordenador es mala. Demasiado alejado del router y elementos metálicos intermedios. Con encriptación sólo llegaba a 36 Mbps. Por otro lado, el ordenador no es muy potente, así que no se pueden comprimir mucho los datos porque enseguida llega al 100% de CPU y empiezan las irregularidades en la reproducción en vídeos de 720 líneas.
-
principiante
Ok crack, muchas gracias por aclararme las cosas, yo creo que tendre el mismo problema, pensare en lo que has dicho de la señal por la corriente electrica.
Última edición por Maklink; 15/06/2008 a las 14:27
-
Iniciado por
Maklink
Ok crack, muchas gracias por aclararme las cosas, yo creo que tendre el mismo problema, pensare en lo que has dicho de la señal por la corriente electrica.
En este foro hay cracks de la HiFi, del AV, del jazz o de la música clásica. He aprendido bastante de ellos, pero no pienso que servidor pueda ser un crack. Todavía.
-
principiante
si no es mucha molestia, ¿os importaria comentar un poco más el tema del streaming pc === mkv === ps3?
A ver si lo entiendo, es que yo estoy en las mismas y con la llegada de mi lcd full 1080 estoy buscando desesperadamente un reproductor todoterreno con el que pueda leerlo todo.Tengo un htpc pero hace mucho ruido y me toca la moral moverlo de sitio cada vez que quiero ver algo.
Decis que con un programa llamado ¿TVersity? se hace streaming con el pc con los archivos que no lee esta (por ejemplo mkv 720p) ¿es correcto?¿quiere eso decir que de esta manera todo lo que no lee la ps3 lo podemos reproducir con el TVersity perfectamente y con sonido AC3 etc por una red?
gracias por vuestras posibles respuestas, si es asi ya me buscare la vida para la info del programa etc.
-
Iniciado por
tege
si no es mucha molestia, ¿os importaria comentar un poco más el tema del streaming pc === mkv === ps3?
A ver si lo entiendo, es que yo estoy en las mismas y con la llegada de mi lcd full 1080 estoy buscando desesperadamente un reproductor todoterreno con el que pueda leerlo todo.Tengo un htpc pero hace mucho ruido y me toca la moral moverlo de sitio cada vez que quiero ver algo.
Decis que con un programa llamado ¿TVersity? se hace streaming con el pc con los archivos que no lee esta (por ejemplo mkv 720p) ¿es correcto?¿quiere eso decir que de esta manera todo lo que no lee la ps3 lo podemos reproducir con el TVersity perfectamente y con sonido AC3 etc por una red?
gracias por vuestras posibles respuestas, si es asi ya me buscare la vida para la info del programa etc.
Lo más práctico es usar el programa mkv2vob (que hasta permite integrar subtítulos en el archivo final) y descargarlo desde el PC a la PS3 con Red Kawa File Server. El streaming de contenido HD requiere un ordenador potentillo.
-
El puto Grand Master
Iniciado por
jldf
Lo más práctico es usar el programa mkv2vob (que hasta permite integrar subtítulos en el archivo final) y descargarlo desde el PC a la PS3 con Red Kawa File Server. El streaming de contenido HD requiere un ordenador potentillo.
no se que ha pasado, pero desde la última actualización, los vob y los avi no me los deja pasar por redkawa, los mp3 y fotos sin problemas.
El tiempo sin ti es......empo.
-
-
experto
-
Iniciado por
freak128
jldf, al final tuviste que configurar algo especial para poder reproducir los mkv con el TVersity? Yo no he sido capaz
Lo que si que probé ayer el DVD que hice con el mkv2vob y funcionó perfectamente
Gracias!
Sí, tuve que configurar algo especial, como el uso del Haali matroska splitter, pero sólo seguí una receta que encontré por internet y que no he sabido volver a encontrar. A ver si esta tarde...
¿Qué CPU tiene tu ordenador, en el que vas a ejecutar el TVersity?
Yo tengo un AMD Turion MT37-64 a 1,6 GHz, con 2 GB de RAM, y no es capaz de enviar HD.
-
principiante
Pero yo me refiero a verlo sin tener que pasar de un formato a otro, solo reproducir tal como viene.Joer no se como se pasa la peña las horas pasando archivos que es muy molesto!!!
Yo tengo un core duo a 2,13Mhz 2 Gb ddr 667 y una placa ABit con tarjeta de video hdmi y DolbyD con salida optica todo integrado.
-
Iniciado por
tege
Pero yo me refiero a verlo sin tener que pasar de un formato a otro, solo reproducir tal como viene.Joer no se como se pasa la peña las horas pasando archivos que es muy molesto!!!
Yo tengo un core duo a 2,13Mhz 2 Gb ddr 667 y una placa ABit con tarjeta de video hdmi y DolbyD con salida optica todo integrado.
Hombre, tampoco es tanto tiempo. Por lo que tengo entendido, el mkv es un formato contenedor, y dentro los archivos pueden codificarse con un códec o con otro. Un mkv puede contener un mp2, un mp4 o un xvid, por ejemplo. Y ahí está la gracia del mkv2vob. No recodifica los archivos a no ser que sea necesario. Así que si tienes un mkv con un archivo avc, por ejemplo, sólo te lo saca del contenedor, por decir algo, y el proceso tarda 4 o 5 minutos.
Al menos, eso es lo que he visto con los mkv que tengo de Firefly en HD. Son mkv que contienen un archivo avc1. Pues tarda 5 minutos escasos en cambiar el formato.
Y esta tarde veré si encuentro la guía de reproducción de mkv con tversity.
-
principiante
perdoname jldf pero es que me lio tanto leer y me da la impresion de que esto es el perro que se muerde la cola......
si para ver un archivo que la ps3 no reconoce (ejemplo mkv a 720p) hay que pasarlo a otro formato que si lo haga para despues verlo por streaming.................¿no sera mejor verlo directamente ya en la ps3? entonces no necesito el streaming y el tversity para nada.
O esto no es asi o a lo mejor es que me he liado