Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 193 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    no entiendo nada.
    yo tampoco, pero como estos tíos de Sony se explican así de bien

El tiempo sin ti es......empo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero he de decir y ya lo dije en este mismo hilo, que el dts 96/24 y dts-ES sí eran compatibles ya con el DVD vídeo diga lo que diga Sony
    Así es, reconoce DTS-ES, DTS-24/96.
    He metido el DVD que trae la edición SACD de "Violator" de Depeche Mode, y esto es lo que indica el display de la PS3 en pantalla:

y esto es lo que indica el display del AV:

Saludos.
    Última edición por curtis; 02/07/2008 a las 21:05
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Hola, gracias por la información, me acabo de actualizar

Lo que pasa es que no entiendo bien esta "novedad":

Que yo sepa la PS3 ya reproducia contenido en alta resolución, no? O qué eran los videos que nos descargábamos hasta ahora de la store? Y yo llevo tiempo reproduciendo mkv's pasados a avi a 720p Además el tamaño del vídeo ya se ajustaba a 1080.... no entiendo nada.

Salut!
    +1

Yo tenia la esperanza de que pillara los MKV ó que reconociera los sistemas de archivos NTFS de los discos duros portátiles, pero no así que no se que coño significa eso.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Para saber con qué versión cuenta tu Ps3, el que sea, vas a "Ajustes" del Menú principal de tu PS3. A continuación, selecciona [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] y te mostrará la versión de software que tengas .

Saludos .
    Yo a lo que me refería es si al ir a comprarla (aún no la poseo) aparace en algún sitio de la caja.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Hola, gracias por la información, me acabo de actualizar

Lo que pasa es que no entiendo bien esta "novedad":

Que yo sepa la PS3 ya reproducia contenido en alta resolución, no? O qué eran los videos que nos descargábamos hasta ahora de la store? Y yo llevo tiempo reproduciendo mkv's pasados a avi a 720p Además el tamaño del vídeo ya se ajustaba a 1080.... no entiendo nada.

Salut!
    Hace algunas actualizaciones a mi me leia perfectamente archivos en AVC (Mpeg-4) sin problemas y misteriosamente con las siguientes actualizaciones me dejo de hacerlo. Ayer, despues de meterle la 2,40, los vuelve a leer sin perfectamente, y o mi vista me engaña, o los reproduce con mas calidad... . Cosas de Sony.

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Yo a lo que me refería es si al ir a comprarla (aún no la poseo) aparace en algún sitio de la caja.
    No. No aparece en la caja.
    Cuando la conectectas tienes dos posibilidades:

1. Si no la tienes conectada a Internet, como te ha dicho Matías:
    Para saber con qué versión cuenta tu Ps3, el que sea, vas a "Ajustes" del Menú principal de tu PS3. A continuación, selecciona [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] y te mostrará la versión de software que tengas .
    2. Si la conectas a Internet, el primer icono del menú de ajustes es el de acutualización, le dices que se actualice. Si está actualizada te lo dice. Si no está actualizada inicias el proceso de actualización en el que hay que seguir detalladamente los pasos e indicaciones que te da. Es muy fácil.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Hace algunas actualizaciones a mi me leia perfectamente archivos en AVC (Mpeg-4) sin problemas y misteriosamente con las siguientes actualizaciones me dejo de hacerlo. Ayer, despues de meterle la 2,40, los vuelve a leer sin perfectamente, y o mi vista me engaña, o los reproduce con mas calidad... . Cosas de Sony.

Saludos,

Jamaja.
    Ayer puse un par de divx, resolución estandard, y también me dio la impresión que la calidad de imagen había mejorado y bastante. Tengo que hacer más pruebas por eso.... pero como comenta Perikom los MKV sigue sin tragarselos

Salut!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

IMPORTANTE

LOS QUE SE HAYAN DESCARGADO LA ACTUALIZACION 2.4 EN UN PENDRIVE, O, SIMPLEMENTE, NO HAYAN ACTUALIZADO SU CONSOLA, NO LO HAGÁIS TODAVIA.

Parece ser que hay algún gazapo, no sé cuál ni si quiera si es por eso, pero el caso es que Sony la ha retirado de sus servidores.

Los que ya la hayan actualizado como yo ayer, pues ajo y agua, de momento .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    01 nov, 06

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Algunos usuarios habían tenido problemas desde la instalación de la actualización.

Sony ha emitido un comunicado en Playstation Blog, donde explica que ha retirado momentáneamente, la descarga del nuevo firmware 2.40 porqué un número límitado de consumidores han experimentado problemas, después de instalar el software de la actualización.

Como hemos podido leer en varias webs y blogs, algunos usuarios explicaban que su consola se quedó bloqueada después de instalar el firmware v2.40, independientemente del modelo.

La compañía nipona, ya está trabajando para identificar y solucionar el problema lo antes posible, para poder volver a ofrecer a los consumidores esta nueva actualización.

As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.

Yo no he tendido problema alguno de este tipo. La consola se reinició sin problemas tras la actualización (vía WiFi) con todas las nuevas opciones (trofeos, hora visible, ...).

Saludos.
    Última edición por curtis; 03/07/2008 a las 12:36
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Los que ya la hayan actualizado como yo ayer, pues ajo y agua, de momento ..
    Pues no . Parece ser que quien ya la haya podido actualizar no tiene el menor problema y puede estar tranquilo.

Parece ser que el problema viene al actualizar pues por lo visto a algunos usuarios se les ha corrompido el contenido del disco duro, no sé por qué, pero es lo que pasa.

Entonces, la consola no arranca y una solución sería sacar el disco, conectarlo al PC, formatearlo, ponerlo de nuevo en la PS3, y formatearlo de nuevo, lo que conllevaría perder los datos y por eso, Sony la ha retirado por precaución, pues tampoco está claro que sea el firm, pero por lo visto a muchos usuarios les ha ocurrido .

Todo esto lo digo con las oportunas reservas .

Saludos .

EDITO para decir que me he cruzado con el post de curtis
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cuando la harán compatible con NTFS? a mi me harían feliz

Por cierto yo también actualice a 2.40 sin problemas.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Registro
    03 may, 04

Según la WEB de la Ps3 de Sony en castellano, dicen que el problema es que en algunos usuarios no aparece tras actualizar el XMB, que no saben por qué es y en consecuencia han retirado de momento la actualización 2.40 de todos los servidores.

Saludos .

aspirante
    Registro
    03 sep, 07

IMPORTANTE

LOS QUE SE HAYAN DESCARGADO LA ACTUALIZACION 2.4 EN UN PENDRIVE, O, SIMPLEMENTE, NO HAYAN ACTUALIZADO SU CONSOLA, NO LO HAGÁIS TODAVIA.

Parece ser que hay algún gazapo, no sé cuál ni si quiera si es por eso, pero el caso es que Sony la ha retirado de sus servidores.

Los que ya la hayan actualizado como yo ayer, pues ajo y agua, de momento .

Saludos .
    Gracias por la información, este fin de semana iba a ponerme a actualizarla y ya tenía el pendrive preparado, pero visto lo visto habrá que esperar un poco.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo he actualizado sin problemas...

Registro
    01 nov, 06

Yo he actualizado sin problemas...
    Y lo mas curioso es que tras esta actualización 2.40v ... DIVX que no me reconocía antes ahora si

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema