Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 193 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

No, si a mi tampoco me ha dado el menor problema . Pero como Sony había retirado de sus servidores la actualización, creí conveniente avisar por si acaso.

Y parece que quienes no hemos tenido problemas en actualizar, pues va todo bien y naa tenemos que temer. Muy raro me parece que a unos sí y a otros no les falle el mismo firm y con la misma máquina . Muy pero que muy raro

Me "huele" a ataque orquestado y organizado y muy bien contra Sony y estos, por prudencia, no vaya a ser que efectivamente haya un fallo y se tengan que comer x consolas, han retirado el firm por, como digo, prudencia, pero en cualquier caso, la posible duda y el consiguiente desprestigio y miedo del usuario cuando no desconfianza pese a la pronta reacción de Sony, ahí queda latente .

No lo sé, la verdad, pero de ser así, de ser un golpe bajo, una maniobra preparada, desde aquí brindo mi total apoyo a Sony porque no se puede jugar sucio a consta de los consumidores

Me huele muy, muy raro y muy mal .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me "huele" a ataque orquestado y organizado y muy bien contra Sony y estos, por prudencia, no vaya a ser que efectivamente haya un fallo y se tengan que comer x consolas, han retirado el firm por, como digo, prudencia, pero en cualquier caso, la posible duda y el consiguiente desprestigio y miedo del usuario cuando no desconfianza pese a la pronta reacción de Sony, ahí queda latente
    Es raro rarísimo y podría ser lo que comentas ... o tal vez consolas "tuneadas" ... cuidado con estos temas ... también la WII te avisa muy claro que si le "metes mano a la consola" ... las actualizaciones te la "fríen", lo mismo que el I-Phone y supongo que lo mismo que la PS3.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    o tal vez consolas "tuneadas" ... cuidado con estos temas ...
    Sí, eso es otra posibilidad bastante creíble.

Pero que a ti y a mi, por ejemplo, con diferentes modelos, mismo firm y no casque, pues es señal de que si de verdad ha cascado con otros, es que esos otros tenían algo en su disco duro que tú y yo no tenemos y que por eso a nosotros no nos ha cascado.

Entonces, ese algo, ¿es de internet? ¿de algún juego? ¿de algún juego o soft pirateado? ¿se trata de algún juego con bomba?

Es que en la época de principios de los 90, en el software, a veces se ponían "bombas" . Los programas así hechos sí se podían entonces copiar pero quedaba latente un código que jodía en un momento dado el programa y los datos hechos con él . Y luego, a reclamar al maestro armero, claro ¿Es ése este caso? O, no siéndolo, ¿alguien ha metido una "bomba" en algún juego aunque éste sea oficial para joder a Sony? ¿ O simplemente es una cagada de Sony sin más?

Ni idea, no tengo ni la más remota idea .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo lo comentaba por si alguien la había instalado y no había notado nada que estuviera tranquilo
    Lo del fallo a mi me parecería muy extraño que fuera un "complot", seguro que hay una razón técnica, si no Sony no habría retirado el firm... a lo mejor puede ser una tontería cómo tener el disco a tope y que al reiniciar la consola no tenga espacio para instalar el nuevo firm (que seguro que ocupa un poquito más que el anterior), o a lo mejor son usuarios que han saltado de un firm muy antiguo a este, o vete a saber...

A ver como termina la cosa.

Salut!

Registro
    01 nov, 06

Bueno, ya voy tomando "familiaridad" con la PS3, pero ayer me asaltó una duda. Me explico:

Hasta el momento todos teníamos el "chip mental" del material DVD y el consiguiente escalado para su mejor reproducción en visualizadores de HD.

Pero claro ahora además tenemos discos BD en los que no necesitamos escalado alguno a excepción de para los visualizadores HD Ready en que necesitaremos en todo caso un downscalling, de 1080 ahcia abajo.

Este es mi caso para un panel HD Ready de 768 líneas horizontales y mi pregunta:

¿En paneles HD Ready que ajuste de salida de video es mas conveniente a la hora de reproducir discos BD 1080i o 720p?

Para configurar el ajuste de salida de video nos iremos al menú de ajustes y aquí seleccionaremos la opción de ajustes de salida de pantalla.

Como vemos, primero nos indica el tipo de conexión.
    Seleccionamos HDMI.
    Nos da la opción de seleccionar el ajuste de resolución en manera automática o personalizada.
    Si lo hago en automático, la PS3 a través del cable HDMI selecciona la resolución máxima del panel (no se si la "óptima"). En mi caso me selecciona 1080i como máxima resolución.

Si seleccionamos en modo personalizado, a continuación nos sale otra pantalla en donde vienen los tipos de resolución:
    576p (inalterable), 720p, 1080i y 1080p.
    Nos dice que seleccionemos todos los tipos de resolución que soporte nuestra pantalla. Bien como mi panel es HD Ready de 768 líneas horizontales, selecciono todas a excepción de 1080p.
    En este caso, de nuevo me selecciona a 1080i como máxima resolución.
    Si deshabilito la resolución 1080i, se configura en la siguiente, 720p

Esta última 720p era la que tenía seleccionada, pero ayer me asaltó la duda visionando los BD de "Planeta Tierrra" que están en 1080i y puse la PS3 en esta resolución y creo que se veía mejor. La dejé y el resto de BDs a 1080p creo que también ¿sujestión?

Insisto con la pregunta ¿Para visonar BD de 1080p (o 1080i) que resolución es mas adecuada en un panel HD Ready, 1080i o 720p?
    ¿Es mejor optar por resolución de píxeles o por velocidad de refresco? (mi panel es Samsung y tienen fama de hacer un buen barrido progresivo)

Ah! idependientemente de la resolución 1080i o 720p las pelis de BD se muestran a 60Hz (las de DVD PAL a 50Hz).

Y la misma pregunta pero en este caso para DVD PAL ¿mejor 720p o 1080i en paneles HD Ready?, por supuesto aquí si que trabaja el escalado y además muy, muy, muy bien por lo que supongo que en dispositivos Full HD la opción mejor será 1080p a no ser que el visualizador escale mejor que la PS3 que lo veo dificil. Si además el panel es compatible con 24 fps deberemos activar esta opción.

Saludos.
    Última edición por curtis; 04/07/2008 a las 10:56
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Pues es una muy buena pregunta, ya que cuando hablaba yo de la Ps3 siempre hablaba sacando de ella la máxima señal posible .

Pues en los casos como el tuyo, lo mejor es probar . No obstante, me apuesto pincho de tortilla y caña que la mejor opción en tu caso va a ser 1080i y vamos a intentar razonarlo .

1.- En el caso de un BD y dado que su resolución nativa es 1080, sólo tendrás un proceso, que es el down que haga tu panel .

2.- En el caso de DVD, la Ps3 escala muy bien a 1080 con lo cual prácticamente vuelves a tener un solo proceso, el down de tu panel . Eso sí, escala en modo NORMAL, no en doble .
    Y es aquí donde puedo tener alguna duda, pero pocas, porque si el escalado es bueno y el de la Ps3 lo es, parece comprobado que el efecto expasión-compresión produce una mejor imagen que el único de expansión, eso sí, siempre bajo la premisa que el de expansión sea muy bueno . Y es que hasta no hace mucho, todos los lectores y cuando digo todos digo todos, escalaban mal a 1080 y no a 720, de modo que siempre se veía mejor escalando los DVDs a 720 .

3.- Por otra parte, con el protocolo HDMI se "hablan" el panel y el lector . Si se elige la configuración 1080i, normalmente será porque después de "hablarse" ambos dispositivos han llegado a la conclusión que eso es lo mejor .

No te queda otra que probar y que elijas, pero mucho me temo que en tu caso la mejor opción va a ser 1080i .

Saludos .

Registro
    01 nov, 06

Por otra parte, con el protocolo HDMI se "hablan" el panel y el lector . Si se elige la configuración 1080i, normalmente será porque después de "hablarse" ambos dispositivos han llegado a la conclusión que eso es lo mejor .

No te queda otra que probar y que elijas, pero mucho me temo que en tu caso la mejor opción va a ser 1080i .

Leches que rapido es este hombre
    Pues a esa misma conclusión llegué ayer y en efecto tras "hablarse" la PS3 se configura en 1080i. Ya te digo que visionando "Planeta Tierra" hice varias pruebas y con la tomas de un Panda podría asegurar que los detalles del pelo y otros eran mayores a 1080i que a 720p. También lo hice con la escena inicial (bestial la calidad en BD) de "Harry Potter y la Orden del Fenix" (movimiento, primeros planos, siluetas, escena con mucha y poca luz ... un buen test) y lo mismo ... la duda estaba en si perdería definición en escenas de mucho movimiento, pero creo no haberlo apreciado.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

No, si a mi tampoco me ha dado el menor problema . Pero como Sony había retirado de sus servidores la actualización, creí conveniente avisar por si acaso.

Y parece que quienes no hemos tenido problemas en actualizar, pues va todo bien y naa tenemos que temer. Muy raro me parece que a unos sí y a otros no les falle el mismo firm y con la misma máquina . Muy pero que muy raro

Me "huele" a ataque orquestado y organizado y muy bien contra Sony y estos, por prudencia, no vaya a ser que efectivamente haya un fallo y se tengan que comer x consolas, han retirado el firm por, como digo, prudencia, pero en cualquier caso, la posible duda y el consiguiente desprestigio y miedo del usuario cuando no desconfianza pese a la pronta reacción de Sony, ahí queda latente .

No lo sé, la verdad, pero de ser así, de ser un golpe bajo, una maniobra preparada, desde aquí brindo mi total apoyo a Sony porque no se puede jugar sucio a consta de los consumidores

Me huele muy, muy raro y muy mal .

Saludos .
    matias_buenas no le busques los 3 pies al gato, te cuento lo que pasa en cierto numero de clientes que han actualizado a la version 2.40 han tenido problemas de corrupcion de datos del disco duro y la consola no ha podido arrancar tras realizar el update, segun parece si tienes el disco duro muy lleno parece ser que no queda espacio para los ficheros temporales que crea la consola para hacer el update y este update del firmware no debia comprobar correctamente el espacio libre y claro a medio update se quedaba sin espacio en el disco duro y un bonito ladrillo de plastico negro en tu casa, algun usuario experto lo ha solucionado sacando el disco duro formateandolo en el pc y conectandolo de nuevo en la ps3 y asi la consola se recuperaba pero perdiendo todas las demos, juegos comprados (que puedes volver a descargar) y partidas salvadas (que si no tenias una copia externa las pierdes) asi que no es una mano negra o mala prensa sino un fallo en el update y por algo lo han retirado ... si te ha pasado y eres un usuario experto y precavido y antes hiciste copia de tu PS3 es una molestia, pero si no eres un user experto y no hiciste copia lo unico que te queda es el SAT de SONY y no se especializan en reparar las consolas rapidamente precisamente y justo antes de las vacaciones asi que vaya mala suerte ...

Yo si tengo tiempo este fin de semana hare copia de toda mi consola y dejare espacio libre "for if the flies" y le pasare la 2.40 y si no tengo tiempo esperare al proximo update ya revisado (no sin antes hacer copia de seguridad) ...

Creo que SONY se equivoca sacando tantos firmwares ya que cada uno que sale es una posibilidad de tener problemas y briquear la consola ... mejor que saquen 2 pero con todo bien probadito que muchos con pocas cosas ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 04/07/2008 a las 13:04
    Byes!
    SpeedyGonsales

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Buenas!!
    Hace ya 10 dias que tengo la PS3 y de momento no podria estar mas contento con ella como reproductor de HD, de jugar eso ya es otro asunto ya que juego muy poco. He quedado alucinado con la calidad que da al reescalar los divx y sobretodo los dvd. Y con lo que verdadermente de se el potencial de PS3+Full HD es viendo pelis en mkv o de blueray, eso ya es para sacarse el sombrero. Un 10 para esta consola en lo que se refiere a la reproduccion de HD.

Tambien me han surgido unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver:
    Como haceis para reproducir musica, he visto que si la tienes en el HDD interno se puede ordenar por artista, genero etc, pero si la tienes en un HDD externo no te deja hacerlo.
    Lo suyo seria que se pudiera reproducir desde el mismo ordenador con el tversity o el media home, lo haceis asi?
    Otra question seria si se puede reproducir varios videos seguidos, es decir que cuando acabe uno pase al siguiente que hay en la lista de reproduccion, a mi simpere cuando acaba un video se me queda en pausa.
    Es que eso de que los videos solo puedan ocupar 4Gb es un poco jodido.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Yo lo hago mediante el windows media, si lo reproduces así puedes ver las pelis con cualquier tamaño ya que desaparece el problema del fat32.
    Es mucho mejor que conectando un disco duro... eso si.. tienes que coenctar el pc cada vez que quieras ver algo. Un coñazo pero vale la pena. Lo siyo es tener un pc conectado siempre sirviendo contenido multimedia...
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Y con que programa lo haces? el windows media? voy a ver si lo encuentro
    Gracias!!

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    Buenas!!
    Hace ya 10 dias que tengo la PS3 y de momento no podria estar mas contento con ella como reproductor de HD, de jugar eso ya es otro asunto ya que juego muy poco. He quedado alucinado con la calidad que da al reescalar los divx y sobretodo los dvd. Y con lo que verdadermente de se el potencial de PS3+Full HD es viendo pelis en mkv o de blueray, eso ya es para sacarse el sombrero. Un 10 para esta consola en lo que se refiere a la reproduccion de HD.

Tambien me han surgido unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver:
    Como haceis para reproducir musica, he visto que si la tienes en el HDD interno se puede ordenar por artista, genero etc, pero si la tienes en un HDD externo no te deja hacerlo.
    Lo suyo seria que se pudiera reproducir desde el mismo ordenador con el tversity o el media home, lo haceis asi?
    Otra question seria si se puede reproducir varios videos seguidos, es decir que cuando acabe uno pase al siguiente que hay en la lista de reproduccion, a mi simpere cuando acaba un video se me queda en pausa.
    Es que eso de que los videos solo puedan ocupar 4Gb es un poco jodido.
    ¿Se puede conectar un PC a la play 3?

Si es así, ¿cómo?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    ¿Se puede conectar un PC a la play 3?

Si es así, ¿cómo?
    La puedes conectar por cable de red y por wifi, pero si es para ver contenido HD, te recomiendo el cable de red.

Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Windows media player / biblioteca / uso compartido biblioteca

Activar la opción desde la play tambien.
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    matias_buenas no le busques los 3 pies al gato, te cuento lo que pasa en cierto numero de clientes que han actualizado a la version 2.40 han tenido problemas de corrupcion de datos del disco duro
    Como ya he dicho, a ciencia cierta no lo sé, pero yo no estaría tan seguro con eso de no buscar tres pies al gato:

Sony PlayStation site succumbs to SQL attack

Over the last few months we have mentioned the current wave of SQL injection attacks plaguing the web (1, 2, 3 and 4). Yesterday, we spotted that Sony’s USA PlayStation website - a high profile website with a large number of daily visitors (ref: Alexa) - had been the victim of an SQL injection attack
    http://www.sophos.com/security/blog/2008/07/1540.html
    http://www.sophos.com/pressoffice/ne...aystation.html
    http://www.sophos.com/security/blog/2008/07/1548.html

Juzga tú mismo .

Saludos .

+ Responder tema