Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 193 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: ps3 conectada a receptor onkyo 705 via hdmi ..HDMI THROUGH????SOS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por blackmouth Ver mensaje
    pienso que la tengo bien configurada ..bitstream y salida de sonido HDMI
    No, ponla en pcm para HDMI .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por Trilobite Ver mensaje
    Hola a todos,
    bueno gente y despues de superar todas las visicitudes al actualizar...

¿Podeis comentar alguna cosilla en temas de Audio-Video, codecs, mastrokas, tamaños limite de archivos, calidades, rendimiento etc etc?
    ¿alguna mejora apreciable?

Muchas gracias a todos¡¡
    De la 2.36 a la 4.1 lo veo todo igual, en lo que a multimedia se refiere.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

A ver si me podeis hechar una mano con esto...
    Yo tengo conectado mi ps3 a la tele por hdmi... mi tele tiene salida optica y esta conectada a un decodificador. Si quiero sacar el sonido dts o dolby de la ps3 desde mi tele a mi decodificador. Se puede hacer? como?
    Quiero decir que si la señal de audio que va por hdmi desde mi ps3 a mi tele puede salir desde la salida optica de mi tele al decodificador y reproducir sonido dts o dolby...

JOder que lio, no?
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    03 may, 04

No, hombre .

Mucho más fácil : Envías el vídeo por HDMI desde la Ps3 a tu TV, sí .

Pero EL AUDIO, lo envías por OPTICA DESDE LA PS3 también a tu ampli, deco o lo que sea . Y ya está .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

No, hombre .

Mucho más fácil : Envías el vídeo por HDMI desde la Ps3 a tu TV, sí .

Pero EL AUDIO, lo envías por OPTICA DESDE LA PS3 también a tu ampli, deco o lo que sea . Y ya está .

Saludos .
    Hombre... mas facil mas facil.. no se... de esta manera podia escuchar el audio de la tele por el ampli tambien. Tal como tu dices lo tengo conectado ahora pero pierdo el sonido de la tele con los altavoces grandes.
    No hay solución? esque a veces me interesa escuchar la play a través de la tele o escuchar la tele a través del ampli.
    A lo mejor no lo he entendido... pero solo se puede pasar el audio por un canal, no? vamos... que por hdmi o por optico... no?
    Última edición por danieldark; 15/07/2008 a las 12:16
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    03 may, 04

¿Y cuántas tomas ópticas tiene tu ampli? Porque si tiene más de una, conectas los cacharros por óptica y así puedes hacer las dos cosas .

Saludos .

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Y cuántas tomas ópticas tiene tu ampli? Porque si tiene más de una, conectas los cacharros por óptica y así puedes hacer las dos cosas .

Saludos .
    Si pero la play solo tiene una, no?
    MI apli tambien tiene solo una (es uan kk pero es lo k hay ahora)
    bueno.. la opción e sir cambiando la configuración de audio de la play todo el rato, no? un coñazo...
    Última edición por danieldark; 15/07/2008 a las 12:22
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    17 jul, 07

danieldark yo tengo un lcd sony y en mi htpc saco dolby por spdif.Bien, si éste lo saco mediante el hdmi del pc a la tv y despues esta al ampli pierdo el dolby digital y se me queda solo en pro logic que para mi es una mierda.Te recomiendo que compres un derivador y tengas la tv y la ps3 conectados por spdif independientes al mismo tiempo.

Queria preguntaros una cosa que llevo dias leyendo por que necesito un reproductor multimedia YA.

si meto un archivo de video mkv 720p convertido a mp4 digamos que 7Gb a un pendrive USB ¿que hace la play3? se supone que no esta en ntsc.....

Si es que me la quiero comprar solo para ver pelis pero tengo la mitad en mkv, aun asi estaria dispuesto a convertirlas si a cambio me va a leer todo lo demas (xvid grandes etc)

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    danieldark yo tengo un lcd sony y en mi htpc saco dolby por spdif.Bien, si éste lo saco mediante el hdmi del pc a la tv y despues esta al ampli pierdo el dolby digital y se me queda solo en pro logic que para mi es una mierda.Te recomiendo que compres un derivador y tengas la tv y la ps3 conectados por spdif independientes al mismo tiempo.

Queria preguntaros una cosa que llevo dias leyendo por que necesito un reproductor multimedia YA.

si meto un archivo de video mkv 720p convertido a mp4 digamos que 7Gb a un pendrive USB ¿que hace la play3? se supone que no esta en ntsc.....

Si es que me la quiero comprar solo para ver pelis pero tengo la mitad en mkv, aun asi estaria dispuesto a convertirlas si a cambio me va a leer todo lo demas (xvid grandes etc)
    1. MI tele solo tiene una salida optica de sonido y solo puede entrar sonido digital por hdmi.

2.Utiliza el home media center del windows media player conetado a tu ps3 y no tendras problemas con ntfs ni fat32... va genial.
    PIONEER PDP-5090H!!!

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Alguien me puede ddcir si la Play3 reproduce DVDs PAL o DVDs NTSC o los dos a la vez, y si las peliculas y los juegos BD son REALMENTE multizona?

Es que de BD no entiendo ni Flowers

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Te confirmo 100% que los juegos son multizona. De las otras consultas no estoy seguro. Se que hay BD's multizona y otros que no y que la PS3 tan solo te reproducirá los de nuestra zona.

Salut!

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    1. MI tele solo tiene una salida optica de sonido y solo puede entrar sonido digital por hdmi.

2.Utiliza el home media center del windows media player conetado a tu ps3 y no tendras problemas con ntfs ni fat32... va genial.
    1 tu tele solo tiene una salida como todas, lo que yo te digo es que saques el sonido de la ps3 por cable optico al ampli mientras la imagen la pasas a la tv por hdmi.

2 ya se que se puede hacer eso pero (a parte que streaming a 720p tengo entendido que no va muy fino) lo que pregunto es si se puede reproducir un archivo de video grande +4Gb con un pendrive USB

....aunque ahora que pienso creo que todos los pendrive son fat32 ¿no?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    1 tu tele solo tiene una salida como todas, lo que yo te digo es que saques el sonido de la ps3 por cable optico al ampli mientras la imagen la pasas a la tv por hdmi.

2 ya se que se puede hacer eso pero (a parte que streaming a 720p tengo entendido que no va muy fino) lo que pregunto es si se puede reproducir un archivo de video grande +4Gb con un pendrive USB

....aunque ahora que pienso creo que todos los pendrive son fat32 ¿no?
    1. Es así como lo tengo ahora... pero no kiero tener siempre la obligación de encender todos los altavoces para escuchar la play... me gustaria encender solo la tele o los altvoces cuando yo quiera...

2. Perdona pero el streaming que hace la playstation3 es perfecta con cualquier tipo de archivo... respecto a lo del pendrive la respuesta es no... pero te doy una solución... divide el video en dos partes... si no me equivoco fat32 lee asta 3800mb...
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    1. Es así como lo tengo ahora... pero no kiero tener siempre la obligación de encender todos los altavoces para escuchar la play... me gustaria encender solo la tele o los altvoces cuando yo quiera...

2. Perdona pero el streaming que hace la playstation3 es perfecta con cualquier tipo de archivo... respecto a lo del pendrive la respuesta es no... pero te doy una solución... divide el video en dos partes... si no me equivoco fat32 lee asta 3800mb...
    Si conectas la ps3 a la tele pasándole el sonido 5.1 por hdmi, cuando conectes la salida óptica de la tele al ampli vas a perder el 5.1. Normalmente casi todas las televisiones cambian el sonido a Pro Logic (2.0) por lo que perderías el 5.1. A no ser que tengas una tele de las MUY caras que te mantengan el sonido 5.1 en la salida óptica de la tele ...

Y sí, o divides el fichero en partes de menos de 4 gbytes o no podrás reproducirlo desde un pendrive porque todos son fat32. La solución que veo para no cortar la peli en trozos es copiarla por streaming desde el PC a la ps3 (para copiarla una vez la tienes convertida te sale una opción si pulsar triángulo en el menú de ps3 sobre la película que tengas en el PC).

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Si conectas la ps3 a la tele pasándole el sonido 5.1 por hdmi, cuando conectes la salida óptica de la tele al ampli vas a perder el 5.1. Normalmente casi todas las televisiones cambian el sonido a Pro Logic (2.0) por lo que perderías el 5.1. A no ser que tengas una tele de las MUY caras que te mantengan el sonido 5.1 en la salida óptica de la tele ...

Y sí, o divides el fichero en partes de menos de 4 gbytes o no podrás reproducirlo desde un pendrive porque todos son fat32. La solución que veo para no cortar la peli en trozos es copiarla por streaming desde el PC a la ps3 (para copiarla una vez la tienes convertida te sale una opción si pulsar triángulo en el menú de ps3 sobre la película que tengas en el PC).
    1. No es por pegarme el bacilon pero... la tele que tengo es carísima... sino... de las que más... pero eso no me aclara el tema...
    Pero me da que s lo que tu dices.. que la señal que sale es dolby x2 y yata...
    No siemrpe l omás caro es lo que da más...

2. No hace falta copiar la peli a la ps3 para verla... yo veo todo directamente desde el pc... así que no hace falta darle al triangulo... con el circulo ya hay suficiente...
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema