lo que yo no quiero es estar cambiando cada 2x3 la salida de audio de la ps3.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
lo que yo no quiero es estar cambiando cada 2x3 la salida de audio de la ps3.
Buenas.
La penúltima: dos HD extrenos que me leía, ahora nones.
En cambio el pendrive, sin problemas.
Seguiremos informando, por si lo arreglo.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Hola una consulta en lo que refiere al reescalado de video divx cual tiene mejores resultados la ps3 o la xbox360 he liedo por alli que la xbox tiene un chip que lo hace y la ps3 por software
Saludos y gracias
Con lo potente que es esta máquina da igual que lo haga por soft... no es como un dvd domestico que necesita un chip especifico... eso que has dicho es como decir que para ver un dvix bien en un pc se necesita un chip especifico... no hace falta... todos los pc's del mundo lo hacen por soft ya que cualquier minimamente actual tienen potencia más de sobras para hacerlo.
PIONEER PDP-5090H!!!
Sabeis algun modo de reproducir los videos de manera seguida, cuando acabe uno empieze otro?
Esta mañana me he descargado la última actualización 2.42.
Ni idea que es lo que aporta.
Saludos.
Saludos
Mejoras internas ...
Esto de los firmwares de PS3 empieza a ser como lo frase " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ...
A mi me da cantidad de palo actualizar los fims de PS3 entre lo que tardan y ese rato que se queda al 51%, no avanza y parece que se queda colgado y luego te lo hace del tiron y todas las pantallitas de descarga de responsabilidades escritas por los abogados de SONY ...
Desde el 23 de Marzo del 2007 llevamos 25 firmwares que no es moco de pavo
1.10 Firmware
1.11 Firmware
1.30 Firmware
1.31 Firmware
1.32 Firmware
1.50 Firmware
1.51 Firmware
1.54 Firmware
1.60 Firmware
1.70 Firmware
1.80 Firmware
1.81 Firmware
1.82 Firmware
1.90 Firmware
1.92 Firmware
1.93 Firmware
2.01 Firmware
2.10 Firmware
2.17 Firmware
2.20 Firmware
2.30 Firmware
2.35 Firmware
2.36 Firmware
2.40 Firmware Retirado por problemas
2.42 Firmware
y es que cada vez que haces un update tienes una posibilidad de que falle ...
Última edición por SpeedyGonsales; 31/07/2008 a las 13:26
Byes!
SpeedyGonsales
Un fallo en el lector Blu-ray del modelo de 60 gigas de la Play Station 3 ha provocado un repunte de las peticiones de reparación por parte de los compradores de la consola de Sony. Según denuncia la organización de consumidores Facua, la empresa japonesa tarda hasta 3 meses en entregar los equipos reparados a los usuarios.
Facua asegura en un comunicado difundido en su página web que está recibiendo numerosas reclamaciones por un problema en la lente del lector Blu-ray de la PlayStation 3 de 60 Gb. Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por la organización, que asegura haber recibido más de una treintena de casos.
La asesoría jurídica de Sony Computer Entertainment España ha reconocido a la propia Facua una "inusual demanda de consolas para reparar" en los últimos meses que, junto a la "huelga de transporte" y el "importantísimo número de consolas vendidas", ha producido un "colapso" en su centro de reparación y un retraso que no obstante califican de "excepcional".
"En las próximas semanas quedará todo definitivamente arreglado", aseguraba a FACUA la respuesta de Sony el pasado 24 de julio. Pero todavía hoy en el servicio de atención al cliente de PlayStation se avisa de una demora de entre cinco y seis semanas en reparar una PS3 de 60 Gb con problemas en el lector de Blu-ray, con el argumento de que en España no tienen stock de esas consolas.
La PS3 de 60 Gb fue lanzada al mercado en España el 23 de marzo de 2007 y dejó de fabricarse a finales de ese año, siendo sustituida por otro modelo de 40 Gb.
En el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation advierten a los consumidores de que "aunque la garantía del producto es de 1 año, de momento en el caso de la PS3 de 60 Gb el plazo se está ampliando". Pero desde Facua se señala que la legislación en materia de garantías establece un plazo de 2 años para las faltas de conformidad, como defectos de origen que el consumidor puede demostrar basándose, por ejemplo, en la existencia de numerosos casos similares.
Asimismo, Facua indica que la legislación reconoce la posibilidad de exigir al vendedor una "rebaja del precio" cuando las reparaciones "no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable". Así lo establece el artículo 121 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En este sentido, la organización de defensa de los consumidores señala que según el artículo 4.5 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, "todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación".
Dado que la PS3 de 60 Gb se ha retirado del mercado, desde Facua recuerdan que el Real Decreto 58/1988 impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético).
Buenas.
Yo de momento toco madera...
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
A mi me petó mi PS3 de 60Gb hace dos o tres semanas, llamé y me dijeron que me prepare a esperar entre 2 meses y medio y 3 meses porque como el modelo no se fabrica hay que esperar los lotes de fabricación japoneses que hacen para sustituciones (no las reparan, te dan una nueva). En cuanto a la garantia ningún problema, la mia la compré a la semana de que saliera y me dijeron que desde el dia en que les enviara la PS3 hasta que recibiera la nueva se paralizaba la cuenta de días de la consola y se reanudaba cuando recibiera la nueva. Así que si me tardan tres meses mi consola tendrá una garantia total de 2 años y 3 meses.... qué menos, no?
Salut!
No es nada que no corresponda por Ley, Ley De Garantías:
Artículo 9.Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.Como verás tanto la reparación como la sustitución suspenden el plazo de la garantía de 2 años.Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien.
También pone muy claro que el plazo ha de ser "razonable" y a mi 3 meses NO me parece razonable, además por lo que ellos mismos dicen y es que es un defecto de ese modelo.
¿Como lo solucionan? ¿Ponen el de la de 40 GB o de otro modelo? ¿Es un defecto achacable solo a la de 60 GB? ¿Una serie determinda? lo digo porque entonces lo lógico sería cambiarla por la de 40 GB con el abono dela diferencia de precio.
¿Ese problema solo lo ha dado la de 60 GB? ... Yo tengo la de 40 GB y ningú problema.
Saludos.
Y pensar que tengo todas mis nintendos desde la nes y las he tratado a patadas y ni un mando meha dado problemas!!! joder... que todavia juego a la snes y la n64!!! que una tiene 10 y la otra 15 años!!!
PIONEER PDP-5090H!!!