Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Si tu pana acepta sin problemas los 24Hz (sin necesidad de forzado) y solo lo vas a hacer para reproducir DVD/BD, pues quizá yo me iría a por un repro dedicada Sony o Panasonic que van a sacar modelos nuevos ya mismo (sobre todo Sony que además fuerza el modo a 24Hz).
Pero si quieres algo más, tener un mediacenter medianamente majete (interesante), actualizable a tope, echar eventualmente una partidilla (no es mi caso), o por el motivo que sea parte de tu instalación no acepta 24 Hz en modo forzado (como me ocurre a mí) pues la PS3 es tu mejor opción, sin duda.
Después de 15 días, solo puedo hablar maravillas de ella. Muy estable, reproducción de BD´s fantástica, buena salida de audio por la toma óptica (por HDMI me sigue pareciendo muy plana, como todo lo que he probado hasta ahora), rapidísima cargando BD´s (como un DVD de sobremesa actual)...
Como punto negativo, que cada vez que la miro veo una videoconsola y me toca las narices, pero bueno, como con el proye las pelis se ven a oscuras...
No creo que te equivoques con la compra. Y te lo dice uno que le gusta la electrónica dedicada, y no los engendros estos que sacan ahora con PDA, móvil, cámara de fotos, GPS y batidora incorporada
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000