Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 193 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

Si tu pana acepta sin problemas los 24Hz (sin necesidad de forzado) y solo lo vas a hacer para reproducir DVD/BD, pues quizá yo me iría a por un repro dedicada Sony o Panasonic que van a sacar modelos nuevos ya mismo (sobre todo Sony que además fuerza el modo a 24Hz).

Pero si quieres algo más, tener un mediacenter medianamente majete (interesante), actualizable a tope, echar eventualmente una partidilla (no es mi caso), o por el motivo que sea parte de tu instalación no acepta 24 Hz en modo forzado (como me ocurre a mí) pues la PS3 es tu mejor opción, sin duda.

Después de 15 días, solo puedo hablar maravillas de ella. Muy estable, reproducción de BD´s fantástica, buena salida de audio por la toma óptica (por HDMI me sigue pareciendo muy plana, como todo lo que he probado hasta ahora), rapidísima cargando BD´s (como un DVD de sobremesa actual)...

Como punto negativo, que cada vez que la miro veo una videoconsola y me toca las narices, pero bueno, como con el proye las pelis se ven a oscuras...

No creo que te equivoques con la compra. Y te lo dice uno que le gusta la electrónica dedicada, y no los engendros estos que sacan ahora con PDA, móvil, cámara de fotos, GPS y batidora incorporada

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

Gracias Pecci.... pues la verdad coincido contigo y tal y como tu dices, alguna partidita q otra al tenis claro q me echaria... sino creo q no me lo planteo, ademas de la conexion red Mi tele no lleva 24Hz por defecto por lo que entiendo q serian forzados. ¿tanta diferencia hay?. Utilizais algun cable en concreto hdmi y optico?
    a ver si este finde puedo havcer algunas pruebas con la play de un familiar...
    he visto que hoy ha salido la de 80Gb ... supongo que no lleva ninguna otra actualizacion, no?

.... jejej...muy bueno lo del punto negativo.... y encima en mi caso anda por ahi la wii... 2 baldas debajo del primare!!!...jejeje

saludos...
    Última edición por supertetuti; 22/08/2008 a las 10:04

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Estoy totalmente de acuerdo con Pecci, excepto en lo de ver la video consola... a mi me parece bonita y todo
    Pero es que es un pepino de aparato! Ahora tengo la mia en el SAT y te aseguro que echo muchísimo de menos el navegar por internet sentado en el sofá, ver los Divx, escuchar los mp3, ver las fotos.. que tengo en el PC desde la PS3 y siempre espachurrado en el sofá Y todo eso dejando de lado la calidad con lo que lo hace y que además se va mejorando periódicamente via actualizaciones.
    Por cierto, al tanto que en unos meses sale una nueva versión con 160Gb de disco... interesante si estás pensando en adquirir el PlayTV (sintonizador/grabador de TDT y próximamente de TDTHD).

Salut y buena compra!

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Gracias Pecci.... pues la verdad coincido contigo y tal y como tu dices, alguna partidita q otra al tenis claro q me echaria... sino creo q no me lo planteo, ademas de la conexion red Mi tele no lleva 24Hz por defecto por lo que entiendo q serian forzados. ¿tanta diferencia hay?. Utilizais algun cable en concreto hdmi y optico?
    a ver si este finde puedo havcer algunas pruebas con la play de un familiar...
    he visto que hoy ha salido la de 80Gb ... supongo que no lleva ninguna otra actualizacion, no?

.... jejej...muy bueno lo del punto negativo.... y encima en mi caso anda por ahi la wii... 2 baldas debajo del primare!!!...jejeje

saludos...
    Si tu tele no es compatible con 24 Hz, probablemente no los acepte ni forzándolos. El tema del forzado es para visualizadores "compatibles" que por el motivo que sea (fallo en comunicación o entendimiento de protocolos, elementos no compatibles en la cadena de conexión, retrasos, etc) no se ponen de acuerdo con la fuente que envía esos 24Hz. No obstante, tu TV puede no ser a priori "compatible" y aceptarlo sin problemas. En ese caso el modo forzado es perfecto. Es lo que ocurre con mi amplificador Denon, que aunuqe no lo soporta en principio, se lo traga sin rechistar (si se fuerza)

Yo la Wii la tengo en el salón, y además de ser mucho más discreta que la PS3, me resulta infinítamente más adictiva, entretenida y familiar que la PS3, cuyo concepto de "juego" me aburre soberanamente.

Yo compré un cable HDMI por 15€ de 1,5m de marca "nisu" grueso y con buen aspecto y me soporta sin problemas 1080p@24 + audio LPCM. Cable óptico, cualquiera te vale. El mío, 7€ en FNAC y perfecto.

Un saludo
    Última edición por Pecci; 22/08/2008 a las 10:52
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

gracias.....mmmmm... me estais llevando al lado oscuro....

ya os contare....

aspirante
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Si tu tele no es compatible con 24 Hz, probablemente no los acepte ni forzándolos. El tema del forzado es para visualizadores "compatibles" que por el motivo que sea (fallo en comunicación o entendimiento de protocolos, elementos no compatibles en la cadena de conexión, retrasos, etc) no se ponen de acuerdo con la fuente que envía esos 24Hz. No obstante, tu TV puede no ser a priori "compatible" y aceptarlo sin problemas. En ese caso el modo forzado es perfecto. Es lo que ocurre con mi amplificador Denon, que aunuqe no lo soporta en principio, se lo traga sin rechistar (si se fuerza)
    Os lo confirmo yo personalmente. Tengo una 37PX70 conectada a una PS3 con el modo 1080/24hz activado y la tele lo acepta sin problemas, aunque si no me equivoco no mantiene la frecuencia sino que la adapta a la del televisor. En mi caso no aprecio judder molesto, aunque si he podido comprobar que en una PZ80 de un amigo los BD se muestran con mayor fluidez.

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

como se activan los 1080/24?

En la pelicula, Reacción en cadena, al comenzar me pone directamente 1080/24 pero ni se como se activa mi que significa eso.
    Última edición por deabruak; 23/08/2008 a las 20:59
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

experto
    Registro
    09 sep, 07

en el menu de sistema pone ajustes bd y dvd pues en la penultima opcion pone forzado....

principiante
    Registro
    25 ago, 08

Hola a todos ! Soy nuevo por aquí y todavía no tengo un reproductor HD aunque ya estoy en ello.

De momento me está convenciendo vuestros comentarios acerca de la PS3 como reproductor BD, pero me queda la duda del ruido. Tengo claro que las 40GB casi no hacen ruido, de las 60GB ya he leido algunos msjs quejándose del ruido, pero que pasa con las de 80GB ??? Alguien la ha probado ?

Entiendo que el ruido viene del ventilador del disco duro mas que del propio disco, no ?

Gracias por vuestros comentarios.

Slds,

Registro
    18 may, 04

Las de 80Gb y las futuras de 160Gb son exactamente iguales que la de 40Gb pero con más disco, por lo que se supone que harán el mismo ruido

Salut!

aspirante
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    en el menu de sistema pone ajustes bd y dvd pues en la penultima opcion pone forzado....
    No exactamente. En ajustes BD/DVD, apartado Modo 1080/24 hz, dos opciones posibles: SI o NO. Si eliges si (por defecto viene en no), la consola hace una prueba para comprobar la compatibilidad y te pregunta si ves algo en pantalla. Si la tele lo soporta (caso de las Panasonic PX70), veras sin problemas el menu de sistema y una ventana emergente para confirmar que eliges activar la opcion 1080/24 hz. Vuelves a decirle que si y ya lo tienes activado.

principiante
    Registro
    25 ago, 08

Y las de 60Gb no son las mismas ?

Estoy seguro haber leido en varios post que tenían un problema de ruido mucho más acentuado en las 60 Gb que en las 40 Gb.

Slds,

Registro
    18 may, 04

No son las mismas, y aunque yo no he probado ninguna de 40Gb la gente dice que son más silenciosas que la de 60Gb

Salut!

Registro
    02 jun, 03

Yo tuve un día la de 60 Gb en mi casa y era mucho más ruidosa que la mía, que es de 40 Gb. Además, despedía más calor. El por qué: ni idea

Un saludo

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo tuve un día la de 60 Gb en mi casa y era mucho más ruidosa que la mía, que es de 40 Gb. Además, despedía más calor. El por qué: ni idea

Un saludo
    Creo que el diseño interior de la de 40 GB es distinto a la de 60 Gb precisamente por eso. La de 80 GB (ya está a la venta al mismo precio que estaba de 40 GB) es exactamente igual a la de 40 GB pero con mas capacidad de disco duro (que por otra parte se pueden cambiar por cualquiera compatible). Me da que la mayor capacidad de disco la han hecho para hacer mas apetecible (para grabar) la Play TV, pero solo eso.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema