Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 193 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    No se de donde conseguirás las pelis, yo lo hago desde hd-city y casi ninguna tengo que recodificarla, y por partirlas en 2 no se recodifican.

Las pelis las puedes ver sin problemas desde el disco duro, pero este tendrá que estar en Fat32 y por lo tanto los trozos de las pelis no pueden supera los 4gb.

Saludos.
    Pues es raro, porque yo también las bajo de ahí y de hd-spain. Seguiré probando, gracias!
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Estoy que me tiro de los pelo, el lunes me banearon de hd-city y ayer me banearon de hd-spain , pero no lo entiendo si me bajaba todos los días como mínimo 1 pelí de cada pagina.

En fin se me a acabado el chollo de descargar videos en HD

Yo con el mkvbov, no he tenido problema, no me ha tenido que recodificar ningún video, lo hacia en media hora y la calidad con lo que hacia era bastante efectiva y buena, salvo con un video que desajusto el audio del video.

Ahora tendré que volver a la antigua y lenta mula, y a ver videos en SD, menos mal que la Play3 los reescala bien, cuando lo pienso me deprimo.

Por cierto gran maquina la Play3, 400€ bien invertidos.

Es anecdotico, en Enero me iba a comprar un HD DVD que vi en el "yo no soy tonto" por 200€ + 10 pelis de regalo, en vez de comprarme la Play3, pues bueno cuando fui a comprarlo se acababa de agotar y justo dos semanas después Toshiba tiro la tolla.
    Menos mal que tuve suerte y se agoto, por que ahora no tendría la Play 3 y tendría un caro aparato que acabaría en el trastero olvidado junto al Beta de mis padres.

principiante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Pues es raro, porque yo también las bajo de ahí y de hd-spain. Seguiré probando, gracias!
    aprovechando que se menciona, a alguien le sobra una invitación para hdcity.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Es anecdotico, en Enero me iba a comprar un HD DVD que vi en el "yo no soy tonto" por 200€ + 10 pelis de regalo, en vez de comprarme la Play3, pues bueno cuando fui a comprarlo se acababa de agotar y justo dos semanas después Toshiba tiro la tolla.
    Menos mal que tuve suerte y se agoto, por que ahora no tendría la Play 3 y tendría un caro aparato que acabaría en el trastero olvidado junto al Beta de mis padres.
    Hombre, yo lo compré en febrero, sabiendo que era un formato ya muerto. Y lo compré porque era (y es) un escalador excelente de video SD. 199€ y me regalaron 12 películas. Me he comprado después (con el formato ya oficialmente muerto) 25 películas más a precios comprendidos entre 6 y 10€. Películas todas ella con una altísima calidad de audio y video y cuyos títulos me encanta tener y disfruto con frecuencia.

Y además, uso el HD DVD como repro de DVD´s, porque me sigue pareciendo que está un pelín por delante (poco) de la PS3. ¿Te parece un mal negocio? Para mí me salió redondo y sin duda lo volvería a repetir. Los 8 meses de disfrute que llevo viendo HD legal a precio de DVD bien lo valen.

Un saludo

P.D. El único problema de todo esto es que se me jorobe el repro y me tenga que comer las películas con patatas. El resto son todo ventajas.
    Última edición por Pecci; 25/09/2008 a las 14:51
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Siento decir, que estos temas no están permitidos en este foro, con lo que si quereis hablar de sitios de descargas y demás, os invito a que lo hableis mediante privados...

Una cosa es que hableis de los formatos que acepta y funcionan en la PS3, y otro muy diferente es que se empiece a usar el hilo, para hablar sobre páginas de descargas y invitaciones y demás...

Gracias

principiante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Siento decir, que estos temas no están permitidos en este foro, con lo que si quereis hablar de sitios de descargas y demás, os invito a que lo hableis mediante privados...

Una cosa es que hableis de los formatos que acepta y funcionan en la PS3, y otro muy diferente es que se empiece a usar el hilo, para hablar sobre páginas de descargas y invitaciones y demás...

Gracias
    cierto, lo olvidé. pido disculpas.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Volviendo al tema que con lo de las descargas me he desviado un poco.

A ti Pecci, si te compensa un buen reescalador de dvd´s como lo son los HD DVD, por que al usar un proyector para verlas, es mejor poder tener toda la calidad posible.

Yo no tengo proyector, así que no creo que en la LCD note muchas diferencias del reescalado de la PS3 al de un HD DVD.

No he visto nunca ningún HD-DVD en funcionamiento ni reproduciendo HD DVD´S ni DVD´S, así que no puedo opinar, pero para mi gusto los reescalados de la PS3 son impresionantes.

En tu caso a sido una buena compra, pero a no mi me hubiera compensado, me hubiera gustado haberme podido pillar películas originales en HD tiradas de precio, pero luego cuando definitivamente se dejaran de vender, ya no le daría uso y acabaria en el trastero junto al beta como he dicho antes.

Me da rabia que el HD DVD muriera, porque sabia que sony si ganaba no iba a bajar en corto plazo los precios de las películas y de los reproductores, por eso en principio queria apostar por el HD DVD (y si no llega a ser porque se agotaron, ahora tendria uno).

Aun así, si me ofrecieran el Toshiba EP-30 o el EP-35 por 120€ o por menos, me lo pillaba.
    Última edición por enrike_carrion; 25/09/2008 a las 15:24

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Gracias
    Ok, perdón por el desliz.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

estos temas no están permitidos en este foro
    Vaya, lo siento

principiante
    Registro
    05 nov, 07

Buenas, después de haber probado unas cuantas pelis (todas perfectas) he visto que 2 o tres me dieron un error del cual no he visto ninguna referencia. A ver si alguien me puede ayudar

Al intentar pasar la peli a vob ( con la configuración correcta) algunas pelis me tiraban un error que decía “could not parse mkv file” este error salía cuando de daba a add file, la analizaba y salía esto.

Alguien sabe como se soluciona ¿ en google tampoco vi nada

Gracias de antemano. Un saludo

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por hernanchoo Ver mensaje
    “could not parse mkv file”
    Ese mismo error me salía a mi cuando intento pasar a vob un archivo, a raíz de que previamente otro día lo había puesto a convertir pero a mitad de la conversión derré el programa (CTRL+ALT+SUPR) (no veo botón de cancelar por ningún lado). Desde entonces, se debió de "cascar" algo porque ya no me reconoce el mkv2vob ese archivo, aunque creo recordar que en realidad funciona el archivo, o sea sí se ve con un reproductor mkv desde el portátil. Qué cosa más rara

principiante
    Registro
    05 nov, 07

Ese mismo error me salía a mi cuando intento pasar a vob un archivo, a raíz de que previamente otro día lo había puesto a convertir pero a mitad de la conversión derré el programa (CTRL+ALT+SUPR) (no veo botón de cancelar por ningún lado). Desde entonces, se debió de "cascar" algo porque ya no me reconoce el mkv2vob ese archivo, aunque creo recordar que en realidad funciona el archivo, o sea sí se ve con un reproductor mkv desde el portátil. Qué cosa más rara
    mmm a mí lo extraño es que no me los codifica, es decir sale el error al principio y ya se queda ahí, no hace nada con el archivo.

Un saludo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje

Yo no tengo proyector, así que no creo que en la LCD note muchas diferencias del reescalado de la PS3 al de un HD DVD.

No he visto nunca ningún HD-DVD en funcionamiento ni reproduciendo HD DVD´S ni DVD´S, así que no puedo opinar, pero para mi gusto los reescalados de la PS3 son impresionantes.

Muy cierto. Para un LCD las diferencias de escalado entre PS3 y HD DVD deben ser muy escasas (si es que existen). La PS3 hace un escalado realmente impresionante, pero hay algo en la imagen que escala el HD DVD que me gusta más. No sé, como más impactante. No sabría describirlo...

Y sí, fue una pena que el HD DVD muriera ya que era el formato lógico para que evolucionara el DVD pero bueno, hablar de esto es como hablar de qué hubiera ocurrido con la raza humana si los dinosaurios no se hubieran extinguido...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Hay ocasiones que el mkv no lleva dentro el vídeo en h264 (el codec de video) si no otro distinto y por tanto el mkv2vob no funciona, para esos casos seguir estos pasos en el método manual:

http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_MKV_a_VOB
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Hay ocasiones que el mkv no lleva dentro el vídeo en h264 (el codec de video) si no otro distinto y por tanto el mkv2vob no funciona, para esos casos seguir estos pasos en el método manual:

http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_MKV_a_VOB

ufff gracias por la ayuda, pero lo veo todo un royazo como que voy a pasar a bajarme la peli de otro sitio. O simplemente bajarla en dvd que vago soy

+ Responder tema