Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo le enviaría un e-mail a sony pidiendo que bajara los precios de las películas.
Es una pena que una película en blu ray con la calidad de imagen y de sonido tan impresionante que ofrece, cueste 30€.
Yo mientras no baje seguiré acudiendo al MKV y a los dvd originales, y a no ser que una película me guste muchísimo vamos me encante, no me la comprare en blu ray.
Desde luego lo que no estoy haciendo, es comprarme una peli en blu ray que ya la tenga en dvd, lo mismo hice un su día con el dvd y el vhs, me conformo con el reescalado que ofrece mi reproductor, no voy a pagar 2 veces por lo mismo.
Que la PS3 no reproduzca MKV, es una putada, pero no es una razon para no comprarse la consola.
Perdon me referia, a que la PS3 es un pesimo reproductor multimedia HD, en los demas formatos de SD no es mala.
Última edición por enrike_carrion; 11/10/2008 a las 16:18
La Ps3 es lo que es y de momento vale para lo que vale, ya que sus posibilidades dependen de la programación (firmware) que Sony haga de su potente chip, el Cell .
Un HTPC puede ofrecer más que la Play como centro multimedia pero cuesta más dinero, no 399 euros pero no siempre, que más de un usuario ha fracaso en el intento, bien porque eligió mal el hardware bien porqu no sabe usar el software o lo eligió mla o bien por las dos cosas.
Ahora, simplemente como lector de DVDs y BDs, la PS3 ya es un muy buen candidato si bien no es el único, hay más.
Y, ciertamente, como asesor fiscal pues no vale, no .![]()
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Formas de vender musica y pelis hay muchas pero una muy buena es dar algo a parte de la peli. PE: me incluyes un bonito halcon milenario o una entradita para un concierto etc...pero bueno visto lo visto el tema pirateria lo dejaremos a parte. Hay de todo y para todos los gustos y opiniones.
--------------------------------------------------------------------------
Comenta algún forero de no dar formatos digitales a paneles y reproductores HD pero el tema que a mi me interesa de estos formatos es que dan practicamente la misma calidad que los soportes opticos. Existen MKVs y AVIs de 5-6 Gb que nada tienen que envidiar al BR por lo menos en mi tv HD ready y superan clarisimamente al DVD. Por supuesto no a un DVD ripeado a 700mb.
Existen BR ripeados a 9-10Gb que dan las máximas calidades. Yo no lo he probado ya que no tengo panel para ello.
Para mi entender serán en futuro no muy lejano los soportes principales, en juegos para PS3 se pueden adquirir via PS store y queda almacenado en tu consola y puedes prescindir de los discos BR del juego salvo que te pirres por un disco dentro de un carton maquetado con el nombre del juego.
Poco a poco, saludos
pero ¿no deciais que por ejemplo XVID no lo lee? (no se porque...)
Pues no se puede decir en ese caso que SI reproduzca bien el SD porque ultimamente cualquier cosa nueva esta en XVID o MKV, si descartamos estos 2 formatos apaga y vamonos.
Mejor decir que la PS3 es muy buena reproduciendo discos opticos y punto.
O eso es lo que tengo entendido de este hilo (quizas estoy equivocado)
http://faq.es.playstation.com/cgi-bi...i=&p_topview=1
es de la web oficial de PS3, formatos aceptados de video,
saludos
Última edición por ramerino; 14/10/2008 a las 11:27 Razón: corregir enlace
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Mordaunt-Short Premiere 5.1
Otra cosa relativa al sonido de los blurays, ayer estuve probando el BD de Transformers (impresionante) y viene en inglés TrueHD y español Dolby digital
El caso es que conectada la PS3 por el óptico a mi AV sale cualquiera de los dos como Dolby digital a 640 kbs y probando la misma escena con varias diferentes no aprecio diferencias, lo cual me lleva a concluir que saca igual el TrueHD que el DD
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Por conexión óptica no hay ancho de banda para más. Nunca podrás escuchar más que DD a 640 kbps y/o DTS a 1536 kbps. Solo por HDMI (y en el caso de la PS3 convirtiendo antes a LPCM ya que no saca bitstream) podrás escuchar AUdio HD, aunque según todas las pruebas que estamos haciendo, se gana solo algo de nitidez y se pierde todo lo demás.
Léete estos 2 hilos, el último han sido pruebas de este fin de semana:
https://www.forodvd.com/tema/55267-hd-dvd-blu-ray-os-animais-a-probarlos-mi-casa-review/
https://www.forodvd.com/tema/63103-blu-ray-enfrentamiento-audio-video-ps3-y-sony-bdp-s350-y-mas/
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Anuncio nueva actualización 2.5
Saludos.
•Soporte para el nuevo Headset Bluetooth Oficial de PlayStation 3.
Con este firmware se habilita el modo High-Quality (HQ), y los indicadores (en pantalla) de batería, volumen y uso del modo HQ.
•Mejoras en la interface del Sistema de Trofeos.
Compartir y comparar los Trofeos obtenidos con nuestros amigos será ahora más fácil. En primer lugar, verás un nuevo símbolo bajo el nivel de tu perfil que representará al nivel, además de un porcentaje que indicará lo que te queda para alcanzar el nivel actual y tu porcentaje en el nivel actual, también aparecerá la barra de nivel actual. Estas mejoras también han sido incluidas en la zona de comparación de Trofeos entre amigos.
•Estado de los amigos.
Se añadirá a los amigos Offline (Desconectados) un indicador de cuando fue la última vez que estuvieron conectados a PSN.
•Vídeo.
Se añade la búsqueda por escenas, idéntica a la de PSP. Ahora podremos "cortar" un vídeo entre dos puntos y ver solo esa escena. Esta opción puede ser desactivada desde los ajustes de Vídeo.
•PlayStation Store.
Añadida la opción para introducir un código de PSN CARD o vale promocional desde la Store. Además, la Administración de Cuentas y el Login a PSN ha sido rediseñado.
•Opciones de ahorro de Energía.
Ahora podemos elegir la opción de apagar los controladores de Wireless cuando estos no estén siendo usados. Para activar esta opción tan solo tenemos que dirigirnos a las opciones de ahorro de energía.
•Descargas de fondo.
Se añade la opción de apagar la consola automaticamente cuando una descarga sea completada. Esta opción estará disponible en las opciones del menú de Usuario tanto para contenido que este siendo descargado como instalado.
•Capturas de Pantalla In-game.
Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
Yo tengo la PS3 conectada al amplificador por cable óptico, porque mi amplificador no tiene entrada HDMI ni soporta TrueHD, solo los formatos anteriores (dolby digital, DTS etc...) y si noto mejoría cuando pongo la opción de audio de un blu ray en True HD.
El otro día viendo black jack 21 en blu ray, viene la opción de audio en True HD en castellano, y la puse.
Y aunque la PS3 mandaba el audio por la salida óptica en dolby digital al amplificador. Note una gran mejoría en el audio, se oía impresionante, mucho mejor que en su correspondiente dvd.
También decir la calidad de imagen es impresionante.
Ya con un amplificador que soporte True HD, y un buen blu ray con el audio en este formato, se tiene que oír impresionante.
Pero hasta que el blu ray y los nuevos formatos de audio, no esten mas estandarizados, no voy a cambiar de ampli por uno que soporte los nuevos formatos.
Última edición por enrike_carrion; 15/10/2008 a las 10:18
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Para los que no somos "gamers" no parece que haya muchas mejoras ¿no?Particularmente, lo de la búsqueda por escenas no me resulta de mucha utilidad y las implementaciones de "ahorro de energía" me dan siempre pánico por las posibilidades de cuelgue/malfuncionamiento que existen siempre al poner de nuevo operativos los sistemas que se "hibernan"
Pero bueno, lo que está claro es que el potencial de crecimiento de la PS3 es enorme (todo lo que quiera Sony, claro) aunque eso puede ser también un inconveniente (cada actualización es un motivo de riesgo y siempre hay que sopesar si merece la pena instalarla o no...)
¿Qué hareis vosotros con esta desde la perspectiva de un "no jugador"?![]()
Un saludo