Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 193 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pues no lo se, pero si te digo que vi esa opcion de la secuencialidad tras haber instalado el firmware 2.5, auqnue no te aseguro que no estuviese esa opcion antes.
    Esta opción se ha isntalado con el firm 2.50 y creo que solo es para contenidos almacenados en el disco duro de la consola.
    Yo la tengo en SI y los discos que como dice Fox que llevan Java siempre arrancan desde el principio, el resto desde donde los has dejado.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Tras mirar mas me fijé que la opción que te da el continuar en el punto donde lo dejas es ir a Ajustes del Sistema y ahí debemos elegir opción Si a "Modo Secuencial" creo que se llama.
    Esa opción es nueva en la v2.50 y yo creo que lo que hace es reproducir archivos de manera contínua grabados en el DD. Por ejemplo, si tú tienes 2 AVI´s grabados en el disco duro y pones a reproducir el primero, cuando acabe no se para la reproducción sino que salta al segundo.

enrike_carrion, a mí si me merece la pena la nueva v2.50, (y eso que tenía mis dudas). el "modo secuencial es interesante" y además han mejorado la compatibilidad con flash (yo uso la PS3 como cliente streaming para ver fotos en el proyector y es importante para mí). Han mejorado algún aspecto de gestión de color en reproducción de BD (importante que sigan promocionando esta vertiente de la PS3) y han implementeda el rollo "ecológico" de apagar determinados elementos si no se están usando (que nunca está mal aunque siempre tengo mis reservas a esos temas)

Un saludo

P.D. Edito para decir que Curtis se me ha ganado a los puntos, aunque hemos coincidido en la respuesta
    Última edición por Pecci; 24/10/2008 a las 12:14
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Esa opción es nueva en la v2.50
    Correcto y antes de tenerla, dando primero al stop desde el mando, aunque luego apagaras la consola, el disco me arrancaba en el punto en el que me quedé y con las opciones de audio+subtítulos elegidas, claro .

La verdad es que para BD sólo lo he usado un par de veces (y me funcionó) pero muchas más con DVDs (de música) y también funcionó . La implementación de la función de reanudar la reproducción en el punto que uno se quedó, se incorporó en el firm 2.20, el mismo en el que se incorporó la reducción de ruido mosquito
    Ahora puedes comenzar a reproducir un DVD a partir del punto en el que se detuvo la última vez (Reanudar la reproducción).
    Se ha añadido la opción [Reducción del ruido de mosquito] en el menú [Ajustes de AV] del panel de control para DVD estándar
    sacado de : http://es.playstation.com/help-suppo...28v--2-20%29-/

y han implementeda el rollo "ecológico" de pagardeterminados elementos si no se están usando (que nunca está mal aunque siempre tengo mis reservas a esos temas)
    Sí, estos de la ecología siempre sacándonos los cuartos, je, je

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

Sí, estos de la ecología siempre sacándonos los cuartos, je, je
    Ya está corregido para evitar cachondeos mayores. . Si es que esto de trabajar y forear como que no...

Saludetes
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

La verdad es que para BD sólo lo he usado un par de veces (y me funcionó) pero muchas más con DVDs (de música) y también funcionó . La implementación de la función de reanudar la reproducción en el punto que uno se quedó, se incorporó en el firm 2.20.

Saludetes
    Ah, pues ahi está entonces. Yo tenía el firmware 2.1 y no me lo hacia, y desde que puse el 2.5 lo hacía. Pense que fue por poner la secuencialidad, pero ya veo que es tema de actualizar el firmware. Lo importante es que ya lo hace
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Esa opción es nueva en la v2.50 y yo creo que lo que hace es reproducir archivos de manera contínua grabados en el DD. Por ejemplo, si tú tienes 2 AVI´s grabados en el disco duro y pones a reproducir el primero, cuando acabe no se para la reproducción sino que salta al segundo.

enrike_carrion, a mí si me merece la pena la nueva v2.50, (y eso que tenía mis dudas). el "modo secuencial es interesante" y además han mejorado la compatibilidad con flash (yo uso la PS3 como cliente streaming para ver fotos en el proyector y es importante para mí). Han mejorado algún aspecto de gestión de color en reproducción de BD (importante que sigan promocionando esta vertiente de la PS3) y han implementeda el rollo "ecológico" de apagar determinados elementos si no se están usando (que nunca está mal aunque siempre tengo mis reservas a esos temas)
    Gracias por tu respuesta pecci.

Esta tarde instalare el nuevo firm.

Me interesa mucho el modo secuencial.

Y lo de seguir reproduciendo las películas justo donde iban después de apagar la consola.

Salu2

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Me interesa mucho el modo secuencial.
    El modo secuencial también funciona para archivos guardados en discos duros externos. Este modo está muy bien porque si por ejemplo has partido un mkv en dos o más vob (yo uso el mkv2vob) para que lo reproduzca la PS3 desde un disco externo, antes cuando acababa cada parte había que seleccionar la siguiente y darle al play (no es que sea mucho trabajo pero sí es un poco rollo y te cortaba un poco la peli), y ahora, guardando todas las partes en una misma carpeta, te las va reproduciendo una tras otras, sin cortes. Lógicamente también actúa igual con otro tipo de archivos

Como han comentado antes, este modo no tiene por tanto nada que ver con la carga automática de los CD desde el punto de parada anterior.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    El modo secuencial también funciona para archivos guardados en discos duros externos. Este modo está muy bien porque si por ejemplo has partido un mkv en dos o más vob (yo uso el mkv2vob) para que lo reproduzca la PS3 desde un disco externo, antes cuando acababa cada parte había que seleccionar la siguiente y darle al play (no es que sea mucho trabajo pero sí es un poco rollo y te cortaba un poco la peli), y ahora, guardando todas las partes en una misma carpeta, te las va reproduciendo una tras otras, sin cortes. Lógicamente también actúa igual con otro tipo de archivos
    Por eso a mi también me interesa opción.

Uso el mkv2vob y parto las películas en 4GB, y es un poco rollo tener que estar seleccionando cada video.

Ya le instalado el nuevo firm y activado la opción.

Salu2.

aspirante Avatar de yayonando
    Registro
    26 feb, 07

No se si a vosotros os pasa pero desde que actualicé al firm 2.50 cuando veo videos a traves del servidor multimedia WM11(streaming), las peliculas se ven con ligeros cortes o cuelges de segundos. Es decir veo la pelicula bien y a los pocos minutos se queda "colgada" el sonido y el video unos segundos y sigue hasta la siguiente vez...

Y desde que actualicé pq antes no me pasaba NUNCA, funcionaba de maravilla

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Hola

Soy nuevo en este estupendo hilo, que he leido completo con mucho interes, ya que pienso comprar una PS3. A proposito, es fiable el mercado de 2ª mano de PS3, merece la pena? (por ahi he visto el modelo 80Gb del 2008 a estrenar o practicamente a estrenar por poco mas de 200 E).

Por otro lado tambien he leido que hay algunas diferencias entre los distintos modelos, de lo cual no he leido nada en este hilo. Lei que algun modelo era compatible o casi complatible con los juegos de la PS2 mientras que los otros no o mucho menos, tambien he visto en algun sitio que algunas eran NTSC y que no tocaban los DVDs, asi como por ejemplo que unos modelos llevan 2 tomas de USB y otros 4. Podriais comentar algo al respecto?. Tendria alguna desventaja comprar el modelo de 60 Gb, que ya no se fabrica?

Algo que no termino de tener claro es que aunque mi AVR no tenga el audio en HD, si podre disfurtar de una mejora del sonido con los BDs o si solo esta mejora es apreciable para AVRs con audio HD.

Otra cosa que unque habeis citado en mas de una ocasion, pero no me he enterado bien es si desde un disco externo via USB se pueden reprocuir los archivos de igual modo que como si estuvieran en el propio disco de la PS3 o hay alguna diferencia o limitacion?. Cuantos discos externos se podrian conectar a la PS3?

En cuanto a las buenas opiniones sobre este aparato, de lo cual no dudo despues de leer el hilo, os comentare que hace unos meses me dejaron una PS3 para probarla en mi ya "prehistorica" LE40M87 (1080p) y alquile el BD de La Isla, que se veia realmente muy bien, pero cuando probe un DVD el resultado no me parecio tan bueno como decis, al menos comparandolo con mi reproductor DVD Oppo DV-981 HD, el resultado del reescalado de la PS3 me parecio sensiblemente peor, no hablo de una diferencia grande, pero si apreciable sin gran dificultad. No se si es cosa mia o no estaba actualizado el firmware o algo...

Finalmente quisiera pediros si puedo enviar un email o un mensaje privado a alguno de vosotros para preguntar sobre el material HD para alimentar a la PS3, mejor que por el hilo.

Gracias y perdonad el toston.

Saludos

Registro
    01 nov, 06

La consola de 60 GB es la inicial y es distinta a la de 40 y 80 GB (estas son exactas, solo cambia la capacidad del disco duro).

La de 60 GB creo recordar que era compatible con los juegos PS2, las otras no. Leía SACD y en efecto tenía mas puertos USB.
    Por el contrario son mas ruidosas y se calientan mas que las de 40 y 80 GB, al haber sido estas rediseñadas interiormente.

Respecto al mercado de segunda mano pues solo me fiaría si viese y probase el procducto "in situ", es mi opinión.

Respecto al sonido y ya se ha comentado en este hilo. No envía cadenas de bits por HDMI y por lo tanto no puede decodificar en destino.

Si tu AV tiene entrada HDMI podrás disfrutar de los audios HD decodificados por la PS3. Si no tiene HDMI, tendrás que recurrir a la conexión coaxial digital y en este caso también podrás tener cierta mejora ya que podrás escuchar pistas DD a 640 Kbps y DTS a 1.5 Mb.

Por supuesto puedes conectar discos externos pero su contenido deberá ser compatible.

Respecto a la lectura y escalado de DVD, te comento que yo he tenido un Oppo 981 y mi diagnóstico (salvo mejor opinión) es que a 1080p escalaba bien, pero peor que a 720p del Denon 1930 por el que lo cambié. Decirte que la PS3 es muy superior tanto al Denon como al Oppo y actualmente me escala a 1080p. Como todos los buenos escaladores (ya se ha comentado) necesitan de buen material, de donde no hay no se puede sacar y los lectores mediocres lo que hacen es "disimular" materiales mediocres.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Curtis, entiendo que tu experiencia es con la nueva (40Gb/80Gb), ¿me equivoco?
    Pero ¿será de suponer que el escalado a 1080p es el mismo con la original (60Gb)?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Pero ¿será de suponer que el escalado a 1080p es el mismo con la original (60Gb)?
    En eso no debería haber diferencias entre las dos. El escalado se hace por software, y tanto el microprocesador, como el firmware son los mismos.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Curtis ya te lo ha dicho todo.

Solo comentar, que si te la vas a comprar de segunda mano, aprovecha y cómprate la de 60GB, que lee SACD, es compatible con los juegos de la PS2, tiene mas puertos USB.
    Lo malo del modelo de 60GB, como ha dicho Curtis, hace mas ruido, se calienta mas y creo recordar a ver leído que consumía mas que los modelos de 40GB y 80GB.

Yo estuve pensando en comprármela de segunda mano, pero no me quise arriesgar así que me compre la de 80GB nueva.

Lo del tema del AVR, ya lo ha comentado Curtis, yo en mi caso mi ampli tampoco tiene entrada HDMI, y con algunos blu ray´s seleccionando el formato True HD o DTS HD y la PS3 ha reconvertido el audio en pistas de DD y DTS normal, si he notado cierta mejoría, en otros donde la pista de audio solo viene en DD normal no he notado mejoría alguna frente al dvd.

Un saludo.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    jldf ya te ha contestado en su post.
    La PS3 escala a través de software y no de chips específicos como hacen los lectores dedicados, todas la consolas PS3 comparten el potente procesador CELL. Hablo de memoria, esta función de escalado hasta 1080p se hizo en la actualización de firm 1.80.. Pero los resultados son los mismos independientemente del modelo de consola.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema