Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 193 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mí sin un SAI me sigue dando bastante canguelo (a menos que la actualización vaya a notarla según el uso que la doy), aunque recuerdo haber leído que puede recuperarse dependiendo del momento en el que se vaya la luz...

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    De todas las maneras ... actualizada mi Ps3 a la 2.52 sin la menor incidencia (como hasta ahora así me ha ocurrido)
    Yo también instalé la actualización y cap problem (por ahora) jejeje.

Una consulta, al ver videos, por ejemplo del youtube, no me deja poner pantalla completa. Es normal o hay que activar/instalar/configurar algo?

Merci!

PS3 80Gb

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Cita Iniciado por Syncro Ver mensaje
    Yo también instalé la actualización y cap problem (por ahora) jejeje.

Una consulta, al ver videos, por ejemplo del youtube, no me deja poner pantalla completa. Es normal o hay que activar/instalar/configurar algo?

Merci!

PS3 80Gb
    Si clicas la seta derecha hacia dentro se hace zoom luego con la seta lo centras en la pantalla y ya tienes pantalla comleta,
    espero que ta haya servido de ayuda
    Un saludo.

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    Si clicas la seta derecha hacia dentro se hace zoom luego con la seta lo centras en la pantalla y ya tienes pantalla comleta,
    espero que ta haya servido de ayuda
    Un saludo.
    Aunque conocía la opción del zoom no sabía que la seta derecha era un acceso rápido.

Merci por la aportación!

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Hola señores, soy un nuevo y feliz poseedor de una play3 de 80. Gracias a todos por la ayuda que ofrecéis en este foro.

La actualicé vía wifi. a mitad se paró y dío un error de no se que, ( casi dejo de respirar durante 15 min ) pero volví a intentarlo y todo ok.

Por cierto..... como se ven los blu ray´s, que jodios!!!

Nos vemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Ayer la estuve comparando con un BD55 de Panasonic. Yo veo (algo, ligeramente) mejor la PS3. Los colores del BD55 me parecieron demasiado pobres, la piel falta de vida principalmente. Pero vamos, poca diferencia.

En cualquier caso, por ese precio y las posibilidades generales de la PS3, me la quedo sin duda respecto a cualquier reproductor del momento que haya probado.

Aunque el BD55 tiene DTS-HD Master Essential Bitstream y todo lo que te puedas imaginar, así como una salida anlógica 7.1, etc...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ayer la estuve comparando con un BD55 de Panasonic. Yo veo (algo, ligeramente) mejor la PS3. Los colores del BD55 me parecieron demasiado pobres, la piel falta de vida principalmente. Pero vamos, poca diferencia.

En cualquier caso, por ese precio y las posibilidades generales de la PS3, me la quedo sin duda respecto a cualquier reproductor del momento que haya probado.

Aunque el BD55 tiene DTS-HD Master Essential Bitstream y todo lo que te puedas imaginar, así como una salida anlógica 7.1, etc...
    ...y viniendo esta opinión de nuestro estimado HDForever, jamás sospechoso de inclinar el timón hacia Sony porque es un rumbo que le da "yuyu", hay que considerar que la PS3 debe reproducir muy bien...

Saludos

Registro
    13 mar, 08

Ya he comentado otras veces que lo de Sony es que tiene un comportamiento algo errático, igual te hace un cacharro fantastibuloso como la PS3 como te saca una línea de televisors que se ven pse-pse, y los mete con calzador a base de publicidad y de un nombre en el mercado.

En otro hilo, creo que el del BD55 mencioné hace un par de días que el BD55 y el Sansung P1500 le daban caña al 550 de Sony. También he de reconocer que me extraña. Pero era así. Con tres Pioneer 6090 y probándose al unísono con las misma pelis.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Ya he comentado otras veces que lo de Sony es que tiene un comportamiento algo errático, igual te hace un cacharro fantastibuloso como la PS3 como te saca una línea de televisors que se ven pse-pse, y los mete con calzador a base de publicidad y de un nombre en el mercado.

En otro hilo, creo que el del BD55 mencioné hace un par de días que el BD55 y el Sansung P1500 le daban caña al 550 de Sony. También he de reconocer que me extraña. Pero era así. Con tres Pioneer 6090 y probándose al unísono con las misma pelis.
    Cierto. leí el hilo y coincido con que es extraño. Quizás simplemente se deba a las capacidades del chip de la PS3.

Saludos

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

... cacharro fantastibuloso como la PS3 como te saca una línea de televisors que se ven pse-pse, y los mete con calzador a base de publicidad y de un nombre en el mercado...
    OFF TOPIC

De qué gama de Sony hablamos?, me han pedido consejo y le estoy dando una vuelta.

Off Topic end

Registro
    13 mar, 08

Bueno, la verdad es que he sido bastante crítico con las gamas que tenía hasta ahora. Me parecían televisores normales tirando a flojos que Sony vendía a precio de primerísima marca.

La verdad, desconozco si ahora mismo están ya trayendo los nuevos modelos con retroiluminación LED con atenuación por zonas y panel de Sharp y a qué precio. Las pude ver en el Ceatec de Tokio y eran harina de otro costal, desde luego.

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ...y viniendo esta opinión de nuestro estimado HDForever, jamás sospechoso de inclinar el timón hacia Sony porque es un rumbo que le da "yuyu", hay que considerar que la PS3 debe reproducir muy bien...

Saludos
    Jajajja! Tú siempre al acecho.

Te paso un trozo de lo que puse en el hilo del Panasonic BD55, que mne extraña que no hayas comentado nada:

(...)"Por otro lado, para disculpar a Sony y su PS3, en otra ocasión, el product manager de Classé Audio, tras una demo con procesadores/etapas de su firma combinada con lo mejorcito de B&W, respondió a la cuestión sobre si iban a producir un reproductor BluRay con un simple: "No podemos hacer nada mejor que la PS3, así que para qué esforzarnos".

Sólo es una opinión, y puede que pasado mañana los de Classé saquen uno, pero ahí queda. Por lo que se la quieren vender para pillar un reproductor convencional."

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Yo ya lo dije desde el principio . Y cuando lo vi funcionando, no lo dudé . Ya entonces dejaba en bragas a la supuesta referencia, el Pioneer, en el visionado de DVDs .

Sólo necesitas un buen hard (el chip Cell lo es) y un buen soft . No tengo ninguna duda de que Sony sabe hacerlo (Sony ha sido y es referente en el vídeo profesional) por lo que la duda estaba si iba o no a implementarlo en la Ps3 . Y lo ha hecho .

Sin duda, dicho soft puede ser mejorable (aunque para mi ya es suficiente) y lo que es más importante, SUSTITUIBLE, cosa que con un lector de sobremesa es muy complicado que eso ocurra .

Tiene sus pegas que en mi caso no me afectan .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Jajajja! Tú siempre al acecho.

Te paso un trozo de lo que puse en el hilo del Panasonic BD55, que mne extraña que no hayas comentado nada:

(...)"Por otro lado, para disculpar a Sony y su PS3, en otra ocasión, el product manager de Classé Audio, tras una demo con procesadores/etapas de su firma combinada con lo mejorcito de B&W, respondió a la cuestión sobre si iban a producir un reproductor BluRay con un simple: "No podemos hacer nada mejor que la PS3, así que para qué esforzarnos".

Sólo es una opinión, y puede que pasado mañana los de Classé saquen uno, pero ahí queda. Por lo que se la quieren vender para pillar un reproductor convencional."
    ¡No me había perdido ese hilo y el comentario que reproduces, amigo HD!
    Lo que pasa es que no parece ser un tema muy controvertido cuando se refiere a la PS3. Prácticamente hay consenso generalizado respecto a sus capacidades.
    Además, vengo a coincidir bastante con calificar la política de productos de Sony como "errática" -por no utilizar otras expresiones-, no sólo por lo que comentáis respecto a las diferencias en los reproductores BD, sino en lo que voy apreciando en algunos de sus paneles nuevos; he tenido la oportunidad de ver su "Z" comparado con otros modelos, y la verdad es que no sé que pretenden con lo que están haciendo, como no sea confundir totalmente al comprador.

Saludos

Registro
    13 mar, 08

Perdona...ahora mismo ando un poco perdido. Qué pasa con el panel Z? Se ven peor o mejor?

La verdad, las que vi en Tokio me parecieron mejores (especialmente en contraste por el tema de la retroiluminación LED controlada por zonas, pero no tanto en otros aspectos), pero la verdad, no me quedé con el nombre de la gama. Además, lo que aquí llaman Z, allí X, así que...

+ Responder tema