Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 193 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Posiblemente te haga menos ruido si la mueves hacia la izquierda y la dejas pegada en ese lado contra el mueble, pues la salida de aire (caliente) la tiene a la derecha.
    Así la tengo yo pero sigue haciendo ruido . Imperceptible a efectos prácticos, pero hace ruido (es la de 60Gb) .

Estamos en una época de transición . Si de verdad queréis ver BDs a buen precio pronto, NO LOS DESCARGUEIS DE INTERNET, COMPRADLOS . Si la gente prefiere seguir descargándolos, sabed que más de uno no hará el menor atisbo de intento de coger el negativo para hacer un master en HD y se puedan vender a menos de 15 euros PVP porque con 1.500 unidades /año aún no se cubren costes. Vosotros mismos .

Al final si lo que se persigue es fraude, fraude habrá : HD sacado de un Betacam inflado y, eso, del usuario depende . No hay tantos master sacados del negativo .

Un simple visionado del concierto de Buenos Aires del grupo Police de 2007 que ya está en BD y es muy recomendable, por cierto, pone en evidencia lo que 1080p puede hacer dejando en bragas a más de una peli en definición de imagen y en definición de sonido, ya que su pista en estereo incluso tratándose del núcleo en dolby digital a 640 Kbps deja en pelotas a más de un CD de audio.

Pero nos salimos del hilo de la Ps3 .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Teniendo en cuenta que si mando el sonido por fibra optica desde la play al avr denon 1906 (dolby digital.ex pro logic IIx dts 96 24) ,el sonido no llegara a la tele (pionner 5090h con salida optica).Segun lei en el manual.
    ¿ habria alguna desventaja si el sonido se lo mando a la tele por hdmi para ,ademas de oirlo por esta, que el sonido tambien lo pueda reproducir por el avr sin que pierda calidad o efectos?.
    Mandaria el sonido al avr atraves de la salida optica de la tele.

Tengo instalados:un central ,dos frotales un subwofer y 4 traseros.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

En mi caso para que me compre el blu ray original, me tiene que gustar la película muchísimo y si la encuentro de segunda mano entre 10 o 15€ pues ya si la me pillo, pero si no, no.

No estoy dispuesto a dar 30€ por una película, en cambio los dvd´s si me los sigo comprando por cuestan baratillos.

Blu ray´s casi no tengo solo 12, y videos HD en un disco duro tampoco muchos solo 115GB en total.

Un saludo

honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07

Nueva actualización, esto parece ya un cachondeo porque sólo actualiza esto pero son 140 mb porque incluye todo lo de las anteriores

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.53

* Red

La configuración del modo de pantalla completa en Adobe® Flash® Player está disponible ahora en el navegador de Internet.
    SONY Oled 55 A80J
    DENON AVR-X1400H
    Mordaunt-Short Premiere 5.1

recién llegado
    Registro
    05 nov, 08

Qué tal veis entonces la configuración para una fullhd con Motion Picture Pro 100Hz y Película a 24p (http://www.panasonic.es/html/es_ES/8...ackInfo=true):
    Conversión de cine/dvd: automático
    Mejorar resolución Bd/Dvd: normal
    Formato de salida de video bd/dvd: automático
    Bd 1080p 24Hz de salida (HDMI): automático
    Contro dinámico de gama bd/dvd: automático

Como veis, mucho no me he comido el coco, todo en automático y listo. Con esto, como ya comenté en otro post, noto que a veces (por suerte no muchas, ni demasiado acentuadas) hay rastros como de estela de agua (sobretodo cuando la persona se mueve con relativa velocidad y el fondo está muy cargago (paredes con dibujos, cortinas etc..). Lo raro es que en muchas de las tomas que podría pasar, no pasa.
    Saludos!!!

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

La play que compre es la de 160gb,sin embargo en la informacion del sistema me pone -Espacio libre 130GB/149GB - y solo tengo metido en el disco duro un trairler que he descargado a 1080p (el de iron man) de 2´05" que ocupa 237MB.
    ¿Es esto normal? ¿Le pasa lo mismo a alguien?
    10GB me parecen mucho como datos del sistema.

Cuando indague mas preguntare sobre las salidas de sonido como bitstream que segun me pusieron en este hilo es con la que sacare mas partido a mi avr.
    De momento creo tener claro que lo tengo que asignar a la salida optica de la play y por lo leido es para formatos de ¿dvd?.

Cuando podais informarme o remitirme a los post si algo de esto esta comentado.
    Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Los tamaños de los discos duros suelen indicarse en múltiplos de 1000, no de 1024. Así un disco de 160GB según el fabricante sería:

160.000.000.000 bytes ~ 160 * 10^9 / 1024^3 = 149 Gigabytes

Un saludo.

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Los tamaños de los discos duros suelen indicarse en múltiplos de 1000, no de 1024. Así un disco de 160GB según el fabricante sería:

Un saludo.
    Gracias por la aclaracion.

aspirante
    Registro
    04 dic, 08

SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
    Gracias por compartir con todos nosotros vuestros conocimientos.
    leer todo el foro es una gozada.

escribo por primera vez. Queria indicaros que se confirma la salida de PLAY TV para el 05/12/2008.

Tengo una duda y rogaria respuesta a alguien que posea este periferico. Mejora la calidad de imagen de la TDT reescalando?. Se aprecia la diferencia de mejora? sin mas saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por SLEO333 Ver mensaje
    Tengo una duda y rogaria respuesta a alguien que posea este periferico. Mejora la calidad de imagen de la TDT reescalando?. Se aprecia la diferencia de mejora? sin mas saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
    Hola y bienvenido.

Yo no lo tengo pero sospecho que con la pésima calidad de TDT que tenemos a día de hoy en España, mucho me temo que no mejorará nada, e incluso empeorará. El proceso de escalado no es la panacea y como ya se ha comentado un montón de veces, tiene que ser muy bueno tanto el escalador como la señal original a escalar para que se aprecien diferencias a mejor.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aspirante
    Registro
    04 dic, 08

GRACIAS POR LA RESPUESTA PECCI.

Me temia algo a si. Esperaremos a que algun forero lo compre y nos de su analisis. No se si hay algon foro especifico de la PLAY TV.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje

Un saludo.
    Exacto. Eso es algo que un día alguien se despertó pensando en esta "nueva" conversión (creo que fueron en Toshiba), nos chulearon un 2,4% de capacidad de HD y como nadie protestó, pues p'alante.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

experto
    Registro
    02 oct, 07

Posiblemente te haga menos ruido si la mueves hacia la izquierda y la dejas pegada en ese lado contra el mueble, pues la salida de aire (caliente) la tiene a la derecha.
    Vaya, nunca te acostarás...estaba casi seguro de que lo echaba por la izquierda. A moverla toca.

Porque la de 60 Gb, en mi caso, sí que sonaba (suena) y bastante. Ver los primeros minutos de 2001 en BD por primera vez fueron casi una pesadilla.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Vaya, nunca te acostarás...estaba casi seguro de que lo echaba por la izquierda. A moverla toca.

Porque la de 60 Gb, en mi caso, sí que sonaba (suena) y bastante. Ver los primeros minutos de 2001 en BD por primera vez fueron casi una pesadilla.

Saludos.
    O la puedes poner vertical también, pero con el lado del lector de disco hacia arriba.

Pero es raro que haga tanto ruido reproduciendo BR. Con DVD es de esperar, pues el escalado es algo que necesita potencia, ¿pero con BR?

experto
    Registro
    02 oct, 07

O la puedes poner vertical también, pero con el lado del lector de disco hacia arriba.

Pero es raro que haga tanto ruido reproduciendo BR. Con DVD es de esperar, pues el escalado es algo que necesita potencia, ¿pero con BR?
    Vertical no me cabe.

Si trabaja la CPU para reescalar DVD, ¿no lo hace también para hacer downscalin? Tengo una HD Ready y en preferencias BD de la PS3 que acepte el Input 1080p/24.

Saludos.

+ Responder tema