Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 193 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Juraría que el reseteo es mantener el pulsador de encendido con el interruptor trasero apagado. Entonces se le da a dicho interruptor y se sigue manteniendo el frontal hasta que parpadea y/o suena un pitido. entonces está reseteada.

Yo también pensaba que sin el cable HDMI conectado, usaría la salida AV.

Un consejo: Ya sé que es tentador llevarla de aquí p'acá, pero no mováis demasiado la PS3. No es un portátil.
    Gracias, lo probaré...
    Ciertamente no es un portátil, por eso intento moverla lo menos posible. Si es para ver pelis es mejor mover un disco duro multimedia más barato con las pelis en .vob u otro, que te ahorras riesgos y es menos voluminoso.

Saludos
    Última edición por F3R; 14/01/2009 a las 11:20
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Wenas...
    YO con eso tengo una duda...tengo conectada la ps3 a mi a/v por óptico...pero no sé, dentro de las opciones que te permite la ps3 (dolby digital, aac, dts, y todas las demás...) cual marcar, porque si marcas todas creo que no es útil, porque te reproducirá la primera...no?
    No sé si me explicado bien...
    Si selecciono dts, y el dvd viene con dolby digital y no está marcada, sonará?y al revés? si marco dolby y viene en dts... Lo mimo con los niveles de los khz

Gracias
    Última edición por goat; 14/01/2009 a las 14:02 Razón: incompleto

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Buena pregunta. Yo tampoco tengo del todo claro como actua la configuración de ese apartado.

Salut!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

No depende de la Play sino del descodificador .

Si ponemos bitstream en salida óptica y activamos (marcamos) todas las opciones o al menos dolby y dts, la señal saldrá tal cual es (dolby, dts ...) y el ampli se limitará a descodificarlas, adaptarse a la configuración que tengamos (distancia cajas, volumen, corte sub y tipo de cajas), convertirlas a señales analógicas y por último, amplificar cada canal para enviarlo a las cajas .

El que aún no tenga un ampli que decodifique dts sí debería de renovarlo ya que algunos Bds sólo llevan dts y no dolby digital.

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Gracias...

A la salida óptica se le puede decir que lo saque mediante bitstream? yo pensaba que se le decía por ejemplo al reproducir un BD, independientemente de por dónde se saca el sonido...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Gracias...

A la salida óptica se le puede decir que lo saque mediante bitstream? yo pensaba que se le decía por ejemplo al reproducir un BD, independientemente de por dónde se saca el sonido...
    Por la salida óptica siempre saca cadenas de bits a decodificar en destino (en el AV). En el menú de ajustes de sonido, te vás a ajustes de salida de audio y aquí seleccionas la salida óptica y marcas las pestañas de los formatos que vas a sacar para decodificar en destino.

Como es lógico la banda a reproducir la seleccionarás mediante reproduces el disco.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Hola a tod@s.

Seguro que lo que pregunto ya está comentado en el hilo pero no me apetece leermelo todo.

¿alguien sabe qué disco duro se puede montar?

Yo sé que es un SATA de 2,5", pero en el manual de la PS3 no encuentro nada de la capacidad máxima soportada o las r.p.m máximas y no quiero meterlo un disco muy grande y que sobrepase la fuente de alimentación de la PS3.

Un saludo a tod@s.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Y si ponemos PCM por HDMI?

Gracias Matias!

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No depende de la Play sino del descodificador .

Si ponemos bitstream en salida óptica y activamos (marcamos) todas las opciones o al menos dolby y dts, la señal saldrá tal cual es (dolby, dts ...) y el ampli se limitará a descodificarlas, adaptarse a la configuración que tengamos (distancia cajas, volumen, corte sub y tipo de cajas), convertirlas a señales analógicas y por último, amplificar cada canal para enviarlo a las cajas .

El que aún no tenga un ampli que decodifique dts sí debería de renovarlo ya que algunos Bds sólo llevan dts y no dolby digital.

Saludos .

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Seguro que lo que pregunto ya está comentado en el hilo pero no me apetece leermelo todo.

¿alguien sabe qué disco duro se puede montar?

Yo sé que es un SATA de 2,5", pero en el manual de la PS3 no encuentro nada de la capacidad máxima soportada o las r.p.m máximas y no quiero meterlo un disco muy grande y que sobrepase la fuente de alimentación de la PS3.

Un saludo a tod@s.
    Sobre la limitación de tamaño no he oído nunca nada, pero referente a las rpm si que he leído en varios sitios que mejor uno de 5400rpm, uno de 7200 se calienta mucho mas, y no conviene para la consola.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

ay amá qué rico ;-) Avatar de mugabi
    Registro
    08 feb, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Sobre la limitación de tamaño no he oído nunca nada, pero referente a las rpm si que he leído en varios sitios que mejor uno de 5400rpm, uno de 7200 se calienta mucho mas, y no conviene para la consola.
    Yo tengo un 250GB y un amigo uno de 320GB, ambos a 5.400rpm... no conozco ningún caso con un disco mayor.

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Wenas...
    Yo le he puesto uno de 500gb...5400rpm y 8-16mg de caché...

Salu2

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Y bien con 500 gb??
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Me va perfecto el de 500GB...la verdad que como reproductor multimedia y play tv, necesita un hdd de bastante más de 80GB...

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Hola

Sigo trasteando y me he encontrado con algunos problemas que no se como solucionar.

Me he bajado algunas demos en HD .wmv pero no oigo el audio (en el AVR) y no indica nada sobre el formato cuando miro la info tanto en el AVR como en la PS3.

Me he bajado demos de sonido y/o musica en DTS .wav y solo escuchaba zumbidos en el AVR (menos mal que prudentemente lo puse muy bajito). Otras demos estan en .bin, .nrg y .dts, pero son tipos de archivo que no soporta la PS3.

Una curiosidad, ¿como os gusta mas escuchar audio digital en 2 canales, con DB Prologic II (music), con DTS-Neo (music) o puro estereo? (tengo una instalacion 6.0)

Gracias por vuestra atencion.

Saludos

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Me he bajado algunas demos en HD .wmv pero no oigo el audio (en el AVR) y no indica nada sobre el formato cuando miro la info tanto en el AVR como en la PS3.
    En algún lugar leí que había problemas con el audio de un WMD HD. Creo que hay que utilizar programas para transcodificar o algo así. Investiga por ahí.

Me he bajado demos de sonido y/o musica en DTS .wav y solo escuchaba zumbidos en el AVR (menos mal que prudentemente lo puse muy bajito). Otras demos estan en .bin, .nrg y .dts, pero son tipos de archivo que no soporta la PS3.
    Lo del wav ni idea. Waw es un archivo de ondas ya decodificado. Igual te falta configurar algo en la PS3. Ojo porque esos zumbidos se pueden cargar algún tweeter. Ten cuidado

Los .bin o .nrg son ímágenes ISO. tienes que cogerte un programa de grabación de CD/DVD (por ejemplo, el Nero) y decir que quieres grabar esa imagen. Los .dts ni idea

Una curiosidad, ¿como os gusta mas escuchar audio digital en 2 canales, con DB Prologic II (music), con DTS-Neo (music) o puro estereo? (tengo una instalacion 6.0)
    Sin duda, y en mi caso por goleada, en estéreo (pure direct si es posible), que es como se grabó. Otro te podrá decir justo lo contrario. Usa lo que más te guste.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema