Buenos días chicos.
Después de leerme y requeteleerme el hilo, vuelvo a dudas.
A ver... ahora mismo tengo un ampli SONY STR-DG910, que saca el sonido por HDMI, pero no lleva decodificadores HD, por lo que deduzco que la señal de salida de la PS3 debo ponerla en PCM y así sí decodificaré los nuevos formatos. Pero si cambio de ampli, por ejemplo el STR-DA2400ES que sí incorpora decos para los nuevos formatos... ¿ configuro la PS3 en bitstrem ?
Dicho esto... no me queda muy claro si es mejor el bitstrem ( cambiando de ampli claro está ) o el PCM con el ampli actual.
Por otro lado, ¿ puedo conectar la PS3 tanto por HDMI y óptico ? y elegir en el momento adecuado qué configuración elegir. Digo esto porque leo que a veces es mejor un DTS o DD sacado por la PS3 en bitstrem que en PCM. Decidme si estoy equivocado por favor.
Otra cuestión, con el mando que existe para controlar el Blu-Ray ( el que parece de TV ) ¿ Puedo controlar el XMB ? Sería la caña, porque no voy a usar la PS3 para juegos y sólo la usaré como centro multimedia.
Creo recordar, que vi en una tienda un adaptador de irDA para controlar la PS3 con un mando a distancia por infrarojos, por ejemplo el del receptor, que dicho sea de paso también es SONY.
Saludos y gracias a todos por el hilo.