Regístrate para eliminar esta publicidad
pos yo voto mas por que arreglen la salida de bitstream por HDMI de los nuevos formatos de sonido, que las chorradas para interactividad que no me importan na, ni me mejoran nada en la calidad audiovisual de la peli
No es solo un sueño es Blu-ray
Hola a todos . me gustaria saber si alguno teneis idea de cuando sale la ps3 de 80 gigas en europa . Creo que a mediados de febrero la presentan los de sony en amsterdan.Si sabeis algo mas por favor decorme . muchas gracias .
Importantisima noticia. Me alegra saber que se podra actualizar ya que estoy pensando en comprarme una como reproductor blu-ray.
Solo es un rumor, pero todos sabemos que cuando el rio suena....
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37426
Y una pregunta, Que tal reescala la ps3 los dvd? o no lo hace?
bueno.... es posible la salida de la de 80gb.... pero... ¿sera retrocompatible? ¿tendra 4 puertos usb? ¿llevará lector de tarjetas?..... ya que si es una ps3 de 40gb... pero con mayor HDD.... no creo que la salida sea necesaria. Aparte de que aunque el rio suene.... no tiene porque significar que salga el modelo, no deja de ser un rumor.
Con respecto al tema del reescalado de los DVD.... pues si, lo hace y adeams muy bien.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Por lo que me han dicho 2 ditribuidores de Sony .Efectivamente va ha salir la ps3 con 80gb . Retrocompatible y lector de tarjetas.La presentan en Amsterdan a mediados de febrero y creo que para marzo esta en Europa .De todas formas no hay nada confirmado oficialmente pero yo voy a esperar .Si alguien encuentra mas informacion por ahi ,estaria bien que contestase . Agur .
Estoy contigo NeoZ. Aunque si la salida de la de 80gb significa que la de 40gb baja de precio, seria una buena noticia para los que esten pensando comprarsela. Yo ya estpy decidido y en un par de semanas la pillare. De momento solo como reproductor HD y multimedia, ya veremos cuando salgan los juegos importantes, ya uqe con mi 360 y wii tengo de sobra ahora mismo.
Saludos
Clarisimo ... yo tengo la 360 conectada por VGA y la PS3 conectada por HDMI al mismo televisor y los DVDs se ven mejor en la 360 pero los divx en la PS3, aunque la ps3 es mas quisquillosa para pillar algunos divx que la 360, pero como las tengo una al lado de la otra desconecto el HD externo USB de la PS3 y la pongo en la 360 y a ver el divx que no se ve en a PS3. Y los BLU se ven de escandalo no tengo el ADDON de la 360 para los HD-DVD para poder hacer una comparación mas igualada pero lo suyo es tener las 2 y disfrutarlas las 2 ...
Byes!
SpeedyGonsales