baje un dvd en 7 archivos rar. como los grabo?
-
recién llegado
baje un dvd en 7 archivos rar. como los grabo?
hola a todos
tengo un pequeño inconveniente, acabo de bajar un dvd que esta en 7 partes .rar, los archivos de los mismo estan repetidos, y pesan 1gb cada uno, asi que no los puede descomprimir.
como tengo que hacer para grabarlos.
espero su respuesta
saludos
ariel
-
recién llegado
Re: baje un dvd en 7 archivos rar. como los grabo?
hola, tuve el mismo problema, lo que tenes que hacer es sencillo. voy a poner un ejemplo, los nombres generalmente suelen ser una cosa asi "px-tri.r01" o algo parecido
siempre la extension sigue incrementando el numero o sea si tenes 7 archivos el ultimo va a ser .r07. LO que tenes que hacer es sencillo, descomprimi el primer archivo en alguna ubicacion, si tenes el winrar haces click derecho sobre el primer archivo y pone "descomprimir en..." y ahi pones donde queres; el programa solo va a ir descomprimiendo todos los arhivos automaticamente, despues te va a quedar un archivo de imagen o lo que sea y lo grabas con el grabador que uses habitualmente. Espero haber sido lo mas claro posible, despues comunica si anduvo. un abrazo
-
recién llegado
Re: baje un dvd en 7 archivos rar. como los grabo?
hola
antes que nada gracias por la respuesta.
te comento que ya hice eso, descromprimi el primer archivo rar y con los demas no hizo nada, lo intente varias veces, y sigue igual. y no me descomprimio ningun archivo iso ni nada por el estilo
probe grabar los archivos que me descomprimio y pude ver la peli pero sin el menu o sea sin subtitulos, escenas, sonidos, etcc.
saludos
ariel