pues que quiten esa puta mierda de motos para ir dejando algunos bytes libres![]()
Según se puede leer en los foros oficiales de Bizarre Creations, uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 ha confesado tener problemas por las limitaciones del tamaño del DVD, lo que les ha obligado a prescindir de alguna característica durante el juego. Según las propias palabras del miembro de Bizarre, "No veréis diferentes horas del día en cada ciudad porque esto implicaría recrear todas las texturas nuevamente (una para el día y otra para la noche). Esto no sería un problema para nuestro equipo de desarrollo, es un problema de que no caben todos los datos en un único DVD". En otro orden de cosas, también han desvelado las distintas ciudades que saldrán en el juego: Macau (China), Las Vegas (USA), London (Inglaterra), St Petersburg (Rusia), Tokyo (Japón), Nueva York (USA), Shangai (China) Quebec (Canada), Nurburgring (Alemania) y Michelin Test Track. Fuente: Gamers-Creed.
pues que quiten esa puta mierda de motos para ir dejando algunos bytes libres![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
la lista de ciudades,con lo que molaba ver barcelona.
Las ciudades que aparecerán en este título serán, de manera definitiva, Macau (China), Las Vegas (EE.UU.), Londres (Reino Unido), San Petersburgo (Rusia), Tokio (Japón), Nueva York (EE.UU.), Shanghai (China), Quebec (Canadá), y Nurburgring (Alemania). Además, se incluirá una pista especial Michelin en la que se darán todas las condiciones climáticas posibles en el juego, una de sus principales novedades junto a la introducción de motos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Viendo la lista de ciudades, me parece que al de 20 minutos nos va a dar la impresion de estar jugando al pgr3. Espero equivocarme, pero podrian variar un poquito. Por cierto ¿desde cuando Quebec es una ciudad?
cierto, no me acordaba de Quebec ciudad, supongo que será un circuito entre callejuelas.
A mi eso que dicen de que no cabe en un dvd no me lo creo ni de coña,me parece más vagancia que otra cosa y para cumplir el calendario. Yo creo que pasan de comprimir como diox manda y fin.
Solo hay que ver que juegos más grandes (como han sido Oblivion,Mass Effect,etc) cabrán en un dvd...incluso creo que Crysis...
Tened fe, jejejeje
No creo que bizarre joda su juego estrella![]()
A mi me parece de PM lo de las motos visto que motogp 07 es una cantaña![]()
A ver si bizarre se curra un control bueno![]()
Pos a mi me mola lo de las motos.![]()
No veas como debe molar darle un toque "sutil" a uno que lleva una moto, seguro que tras la primera vuelta ya no quedan motos en carrera.![]()
Si es que no tengo remedio.![]()
![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.