En Molins de Rei (alrededores de Barcelona) hay un videoclub Xuna DVD que alquilan BR. Ademas tienen pagina web y aluiler on-line, la puedes reservar y ir a buscarla antes de 3 horas, buenisimo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dirección:Calle Joaquin Bau 1, 28036 Madrid
Loquehayquever.
http://www.qype.es/place/558715-Loqu...Dvdclub-Madrid
Ya lo habrán citado, pero lo vuelvo a remarcar. Suelo alquilar un blu-ray todas las semanas a 3 euros. Traen novedades en el formato muy a menudo. Altamente recomendable
En Molins de Rei (alrededores de Barcelona) hay un videoclub Xuna DVD que alquilan BR. Ademas tienen pagina web y aluiler on-line, la puedes reservar y ir a buscarla antes de 3 horas, buenisimo...
En Girona se puede alquilar blu ray en videocaixa migdia que esta en calle migdia 61.
Su página web es www.videocaixamigdia.com
Tienen todas las ultimas novedades en blu ray y un catalogo de unos 150 titulos
hace poco que tengo blu ray y me gustaría resucitar este post
más que pelis me interesan series en blu ray, sobretodo LOST...
en su día fui socio de un video club llamado "Monkey Bussines", para dvd era lo más brutal que he visto. Alguno sabe si todavía existe?
En caso de que sí, tienen blu rays? En caso de que no, alguno parecido?
Gracias
Alguien sabe de algún videoclub que alquile Blu-rays en Bizkaia?
Hola
en hospitalet teneis uno con casi todas las novedades en BLU RAY y mas tambien sortean un home cinema 5.1 880w y prosimamente x 100€ te regalan un reproductor blu ray y 50€ para alquilar BLU RAY O DVD
Saludos
HASTA QUE NO SEA un formato estandard siempre nos clavaran por alquileres de blu ray,,,aqui en el barrio de Gracia, Barcelona a la altura de ronda de guinardo o dal casi,hay uno se llama video Estrella me parece, que los jueves te las alquila a dos euros pero si llevas 2,vale la pena.En el Carmel ( al principio del calle Santuario) tambien hay uno que si la alquilas por cajero y la devuelves antes de seis horas ...te sale por 1.60!!...ideal para los que viven cerca..
En Vlencia el videoclub TELES tiene mogollon de Blu rays el que mas en Valencia y diria que en parte de España
hola soy nuevo me podeis decir la direccion
me podeis decir la direccion del de hospitalet gracias