HOLA A TODOS, después de tanto leer y mirar me han gustado bastante los altavoces Jmlab Chorus 800v. Aunque no he podido probarlas por que aqui en Mallorca no se donde o quien las puede tener, tienen muy buena pinta.

La Composición que tengo pensado es:

COMO FRONTALES las Chorus 816 V

Traseros estoy entre Chorus 806 V o Chorus SR 800 V

Central Chorus CC 800 V

Subwofer Chorus SW 800 V

Es para un salón comedor de entre 24-28 metros cuadrados. He visto que todas trabajan con una impedancia de 8 ohms

Para los traseros que me recomendais los 806v o los sr 800v???

Tengo pensado pillarme un receptor a/V preferiblemente con HDMI 1.3 y que decodifique los nuevos formatos de sonido, y estaba pensando en el onkyo sr-605. ¿Es una buena elección para estos altavoces? ¿me recomendais otro receptor que vaya mejor que el anterior? He visto que este receptor trabaja a 6 ohms, y eso de la impedancia me está volviendo loco!!! ¿Voy a forzar este receptor con estos altavoces? Pregunto tanto por que no tengo ni idea y ya que me voy a gastar un dinero no quiero cagarla!!!!!

Alguien a probado como suenan estos altavoces? Principalmente será utilizado para ver pelis en HD un 70% y musica un 20%.

Sabe alquien donde conseguir el mejor precio para este conjunto???

Es demasiado equipo para el tamaño de la habitación??? Estoy abierto a otras marcas pero que tengan un diseño tan guapo (para mi gusto) como estos!!!!

Muchas gracias a todos

saludos