Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Compra en Todosonyc con precio erroneo de Pioneer DV989

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05

Predeterminado Compra en Todosonyc con precio erroneo de Pioneer DV989

Abro este hilo en el foro de tertulia, porque aunque se refiere a la compra de un reproductor de DVD, el asunto se centra no en el reproductor sino en la compra. Aunque si el moderador cree más correcto moverlo a otra sala, donde se trate el tema de las compras por internet y las tiendas por internet, lo movemos y perfecto.

Resulta que el lunes 30/7 estaba yo echando un ojo por los escaparates de las tiendas de internet, y me encuentro en el catálogo de www.todosonyc.com el siguiente anuncio:

Reproductor DVD Pioneer DV-989AVi-S
    Precio 8,50€ sin iva pago por transferencia
    Disponibilidad inmediata

Total que por ese precio me decido a comprarlo.

Realizo el pedido, pago contrareembolso, total 12,38€, y recibo su mail de confirmación de la compra y el número de pedido para que pueda seguir su estado a través de la web.

Estoy un par de días esperando, y consultando el estado del pedido, hasta que pasados unos días, así de pronto desaparece mi pedido de mi cuenta de www.todosonyc.com. Así sin más.

Me pongo en contacto con ellos, y me contestan por email que la compra se había realizado con un precio erroneo, por lo cual habían borrado mi compra, y me adjuntan una nueva captura de su catálogo, con el precio del reproductor modificado, por si deseo adquirirlo al nuevo precio (casi 900€).

En dicho mail, también copypastean un fragmento de las condiciones de contratación que yo acepté al realizar la compra, en las que se dice que si por error tipográfico aparece en su web un precio incorrecto, el comprador puede rescindir la compra o bien realizarla al precio actualizado.

¿Os apetece comentar la situación?

Por empezar por algún lado, ellos en su mail, argumentan que se trata de un precio absurdo, pero aunque lo fuera, ¿no podría derivar esta forma de actuar en lo abusivo? Al margen de poder ser publicidad engañosa el publicar estos precios como reclamo, se guardan todo el derecho a poder modificar el valor de un pedido tras haber acordado las condiciones de la compra, pues, una vez hecho el pedido, siempre podrán argumentar un error en el precio para irtelo subiendo una vez hecho el pedido.

Saludos.
    Última edición por smuela; 01/08/2007 a las 11:42

+ Responder tema