Supongo que será para Shotters.. no?
Bueno pues os dejo una foto del raton para la PS3 a ver si puedo probarlo con algun juego y os digo que tal va
Supongo que será para Shotters.. no?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pozi , el colega ya lo ha probado en el Resistance y dice que es la caña , muy superior al mando y a la hora de jugar online se nota quien tiene un raton
Esto ...
¿ Dónde lo pediste ? Precio ? Gracias.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Lo pedimos a la web http://www.splitfish.com y al final ha llegado de Alemania
Puesto en casa 63 €
En mi caso, para las consolas no tengo "apoyo" donde mover un ratón....
Tendría que desplazar una mesa a los pies de donde estoy sentado frente a la TV/Proyector.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji a mi me pasa lo mismo pero se puede apoyar en la piernas y va de coña , ademas deberias estar acostumbrado hacer malabares con los mandos , pues tienes una Wii
Jajajaja ya te vale
Chakal, dos preguntillas!!!jejeje!
cuanto mide el cable? Es porque tengo el sofa aunos 2 metros y algo y para no quedarme corto!
y otra cosa, sabes algo del modelo inalambrico?O prefieres el de cable por ser mas eficaz?(siemroe sera mejor con cable que inalambrico)
Gracias
Skyline GTR , el cable tiene unos 3m y de momento no se nada del inalambrico , me pille este por que soy un cagaprisas y lo queria ya
ok Chakal!Merci, creo que me pillaré este con cable!
Por cierto, lo has provado ya?
Deja alguna impresion!!!
Aun no lo he probado , a ver si alquilo el Resistance y te dire que tal va
Esos que dices Konami son blutus