hombre ,yo te puedo decir que se ven muy bien ,bastante mejor que con el CRT,y eso que por ahora tengo conectado el DVD a la tv con euroconector,en ese sentido no te preocupes que iras a mejor ,seguro....saludos!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
antes que nada me presento en el foro porque llevo mucho tiempo leyendoos pero no me había atrevido a postear hasta ahora con una duda que tengo:
Mirad, tengo una TV CRT de 28'' panorámica con la cual estoy muy contento tanto en la visualización de la TV, Cable y reproducción de DVDs y DIVX con una reproductor de DVD KISS DP-1500. Dentro de poco me voy a cambiar de casa y estoy pensando en adquirir una nueva TV pero esta vez LCD y de alrededor de 32'' con HD Ready, una de esas con 1366x768.
El problema es que dentro de mi colección de peliculas dispongo de muchos DVDs y también de bastantes DIVX, así que ¿como creeis que se verían en una TV de este tipo? ¿Alguien esta en la misma situación que yo y me puede decir como los visualiza? ¿Se visualizaría igual (mejor o peor) conectando un ordenador por HDMI y reproduciendo DVDs o DIVX o con mi re3productor de DVD?...
Bueno, son muchas preguntas pero estaría enormemente agradecido si me las podriais responder.
Muchas gracias.
hombre ,yo te puedo decir que se ven muy bien ,bastante mejor que con el CRT,y eso que por ahora tengo conectado el DVD a la tv con euroconector,en ese sentido no te preocupes que iras a mejor ,seguro....saludos!!!