Historia con los sin vergüenzas de TIENDAPC.COM
Regístrate para eliminar esta publicidad
El pasado 20 de marzo recibí un DVD portátil de la marca Woxter, que compre en “tiendapc.com”, que curiosamente anuncian unidades en stock y luego resulta que no los tienen en almacén y hay que esperar a que les entren.
Comprobé que la pantalla tenía puntos brillantes así que decidí escribirles para proceder al cambio del DVD. La primera contestación fue darme el número de Woxter para que les llamara, cosa que hice y claro esta, me contestaron que en los primeros 15 días era la tienda la responsable de cambiarme el DVD. Les llame por teléfono y solicite el cambio. La sorpresa fue cuando me dijeron que primero debían mandarlo al distribuidor y que tardarían unos 15 días. No conforme con esto les volví a llamar después de que se llevaran el DVD el día 25 de marzo y les comente que en cualquier establecimiento cuando compras un aparato en mal estado te lo cambian al momento y luego ellos se arreglan con el distribuidor para su devolución y ya que tienen ese producto debían mandármelo una vez recibido el devuelto. Después de un buen rato y de hablar con la responsable de atención al cliente el día 30 de marzo a las 17:30 quedo en hablar con almacén y llamarme en un rato, y vaya rato. Por fin el 3 de abril y después de unas 20 llamadas echas desde el día 30, he conseguido hablar con la responsable de atención al cliente, que si no esta, que comunica, que esta reunida, total para decirme que ahora no tienen y que tardaran dos días en tener, que y me llamaran. Dia 6 de abril y yo sin DVD. Luego dicen que la gente nos animamos pocos a comprar por Internet, con tiendas así no es de extrañar que no lo hagamos, por que en el momento en que tienes un problema, te das cuenta que el poco dinero que te has ahorrado lo estas pagando en llamadas y en dar patadas para conseguir lo que has pagado hace días y todavía no tienes.