este juego ha recibido casi un 9 en famitsu, asi que parece bastante interesante. por lo menos seguro que ofrecera algo diferente
este juego ha recibido casi un 9 en famitsu, asi que parece bastante interesante. por lo menos seguro que ofrecera algo diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La Wii es una excelente máquina para aventuras gráficas. Espero que se den cuenta las desarrolladoras y le den al coco.![]()
Joder, hacía tiempo que no me conmovía ningún juego, y éste lo ha hecho.....
Espero que la banda sonora que sale en este video sea de verdad del juego.
Absoloto.
No sabía que el Forever Blue era una especie de aventura gráfica/acción.
Realmente me ha sorprendido y gustado.
Qué ganas de salir de la monotonía.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Según ha avanzado el vídeo, parece como un Nintendogs avanzado, pero acuático...
No termino de pillarle el género del todo.... Eso sí, interesante es, y mucho.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Una maravilla, de juego.
Diferente, muy guapo visualmente y innovador.
Me encanta, y esperaremos a saber si sale en europa, (lo ignoro) y como bien decís, si explotan el tema aventura grafica o simil.. en wii puede ser la bomba, y yo estaría más que contento.
Sabemos además que el genero de las aventuras graficas, son juegos de tranquis, y que pueden entrar muy bien en mucho público de todas las edades, que probablememnte y debido a que solo (o casi) existen en PC, pueden volver a descubrirlas en Wii...
Además que coño..... QUE A MI ME ENCANTAN![]()
![]()
![]()
Saludos, Pulp![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
jejeje... bueno, tampoco será para tanto.....
Spoiler:
Nuevos vídeos del Forever Blue.
http://media.wii.ign.com/media/853/853751/vids_1.html
Me gustaría disfrutar de este juego en Hi-Res....
uy....lo que he dicho...ujjuju![]()