pasate por el centro tecnico q te haya tocado empieza de buenas, y si se niegan a dejartela como nueva, eleva el tono, ponles hoja de reclamaciones, mas no puedes hacer.
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A continuación os detallo mi odisea con un LCD SAMSUNG, una auténtica pesadilla:
El 29 de diciembre del año pasado adquirí un televisor LCD de 32 pulgadas de la marca SAMSUNG. El televisor se veía de maravilla y funcionaba perfectamente, pero a los 6 meses se empezó a ver la imagen verde. Llamé a SAMSUNG y me enviaron al servicio técnico de la zona (SERVICIO10) para reparar el televisor. Me dijeron que se trataba de la tarjeta de video, un fallo poco habitual, pero me había tocado a mi. Procedieron a reparármelo y a las 2 semanas me devolvieron el televisor. Cuando lo recibí observé que tenía la carcasa totalmente arañada y un pequeño arañazo en la pantalla.
Volví a llamar a SAMSUNG para comentar lo ocurrido y mostrarles mi indignación. Les dije que quería un LCD nuevo, pero me dijeron que era el servicio técnico el responsable y que tenía que ser el el que reparase los desperfectos ocasionados.
El día 13 de julio se vuelven a llevar el televisor para reparar los desperfectos, y a los 10 días, en vista de que no me llaman, les llamo yo. Me dice la señorita que la reparación tiene un presupuesto de 842€, ya que se tratan de daños físicos que no cubre la garantía. Me pongo como un energúmeno y les digo que los daños los han producido ellos, y que quiero mi LCD reparada en casa en 2 días. Después se disculpan y me dicen que efectivamente se hacen cargo de la reparación ellos, que ha sido una confusión, pero como estaba pendiente de presupuesto, tengo que esperar 10 días ya que la tv no la han tocado aún.
Finalmente después de mucho insistir el día 1 de agosto me devuelven la tv, en la ficha de reparación figura que han cambiado la carcasa y el panel. Observo el panel y sigue teniendo el mismo arañazo, pero ahora con 2 arañazos mas de regalo, por lo tanto no lo han cambiado. La peana también esta ahora arañada, y en una de las esquinas sobresale exceso de pegamento de cambiar la carcasa.
He vuelto a llamar a SAMSUNG y me dicen que no me reponen el televisor por otro nuevo, que tiene que ser el mismo servicio técnico el que me repare los desperfectos. Yo no quiero que se lo vuelvan a llevar, porque no me quiero imaginar como me lo devuelven esta vez.
Es la chapuza mas grande que he visto en mi vida, no se como se puede ser tan incompetentes.
A todo esto hay que añadir las numerosas llamadas al 902 y la falta de coordinación a la hora de hacer la recogida y entrega de la televisión.
En fin, perdonad por el ladrillo, pero estoy desesperado. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que medidas tomar, ya que la solución que me ofrece SAMSUNG no me convence.
Saludos
pasate por el centro tecnico q te haya tocado empieza de buenas, y si se niegan a dejartela como nueva, eleva el tono, ponles hoja de reclamaciones, mas no puedes hacer.
En efecto, hazlo así. Aunque el caso no es exclusivo de ese SAT, a mi me pasó con uno de Philips, en cuanto la TV sale de tu casa échate a temblar, desde el transportista hasta el último mono te pueden hacer daños de ese tipo. Lo que no entiendo es que las marcas permitan estas cosas. Con estas malas experiencias desgraciadamente se aprende, actualmente cuando se llevan un aparato de casa que pueda se dañado lo que hago es que me firmen un recibí de que en el momento de hacerse cargo no tiene daño alguno, esta práctica al contrario la hacen en muchos servcios técnicos de coches.
Saludos.
Lo primero que tendrias que haber hecho es ir a la tienda donde la compraste, y montarles el pollo a los de la tienda. Luego ellos que se peleen con los del sat.
A mi me ha pasado un par de veces, de una tele con poco tiempo, devolvermela un cliente, y segun como te lleves con el comercial de la marca te la cambian por otra. Si un cliente me la trae y no quiere reparación, pues se habla con el cial. Diferente es que la lleves tu al SAT, en el momento en el que te la lleven al SAT pidelo siempre todo por escrito. Antes de llevartela, abrirla en el SAT y probarla allí también, y asegurarte que este tal y como la dejaste. y a los 3 dias o asi estar llamando, pero lo primero que hubiera hecho yo seria llevarlo primero a la tienda donde la compraste.
Tengo una philips obsoleta, que me la queria sacar de encima, total que le dije al cial. de philips que me hiciera algun abono, o que me la dejara en condiciones de venta. Bueno, se la llevaron y me la trajeron al cabo de un mes o asi. La tele tenia la carcasa rayada, Bueno, la abrimos y todavia estba rayada, pero por otro lado. Se la vuelven a llevar y al cabo de unas 3 semanas la volvieron a traer, y esta vez, picada en una esquinita, y todavia estoy esperando que vengan a recogerla....
o sea, que incompetentes los hay en todos los sitios, pero para la proxima vez, abrela en la oficina y pidelo todo por escrito.
Un saludo y suerte.
No te enfades con nadie, simplemente pon una reclamación exponiendo el caso. Para empezar, la tele es defectuoso, con lo que te la tienen que cambiar porque han pasado 6 meses justos.
Luego, en tu resguardo del SAT no pone que la tele está rallada, ni tampoco lo pone en la pantalla. Con lo cual pones tambien en la reclamación el suceso.
Tardará un poco en resolverse el tema, pero lo más seguro es que te la cambien por otra.
La otra opción es, ir a la tienda donde lo compraste y decir que como es defectuosa quieres pedir un cambio. Como tendrás parte del SAT conforme es defectuosa..da igual que esté rallada. Por ahí será más rápido.
Saludos!
Panascani
Que estas cosas sigan ocurriendo, que verguenza!
Ánimo!