Me lo compro. (bueno, juujjujuuj.....ya veremos).
tengo ganas de tener un DBZ, que no tengo ninguno desde Super Nintendo, jejejejejejejejejejejeuejjjuejuejuejuejuejueujeuje ujeujeuj
buena noticia
Atari ha anunciado en el día de hoy que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tendrá capacidades multijugador online en Wii e incluirá un sistema exclusivo para PS2, el Disc Fusion System, que proporciona oportunidades de juego mejoradas y expandidas. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 combina el juego de acción y de lucha trepidante que han convertido a Budokai Tenkaichi 1 y a Budokai Tenkaichi 2 en el número 1 de los juegos en 2005 y 2006. Desarrollado por Namco Bandai Games Inc./Spike, el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está previsto para el invierno de 2007
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me lo compro. (bueno, juujjujuuj.....ya veremos).
tengo ganas de tener un DBZ, que no tengo ninguno desde Super Nintendo, jejejejejejejejejejejeuejjjuejuejuejuejuejueujeuje ujeujeuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pero , perro? es que tienes la wii?
pues pedazo de calamar!!!!, mandame tu wii code, que te pase unos miis!!! buenisimos
Tiene una sí....
Aquí hay más gente con Wii que con PlayStation 3, lo que pasa es que están calladitos......
....se averguenzan...juuuj![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
panzer me ha mandado por privado una foto de la wii de minos
y tambien una foto del minos jugando al dragon ball
![]()
Realmente, creo que una Wii es más vergonzoso.
Siempre he soñado tener una consola de TDT y poder sintonizar a Matías Prats !!
![]()
Ahora es mi oportunidad, gracias a PlayStation 3.
TDT y Videojuegos irán para siempre de la mano ya. Espero que pronto pueda hacerme la colada también, con lo que no tendré que comprarme una lavadora !!
hola se miren les qeria decir se me pueden ayudar en el dragonball z bodocai tencaichi 3 no se como destrabar a unos personajes hay tres q se en q lugar van pero otros no pero hay muchos foros q con las eferas de dragon lo ago lo ise y pede destrabar a 2 no mas despues lo ise ny no me resulto los q no encuentro sonel principe cold (osea el papa de frizer),Spopovitch (osea uno de los soldados de Babidi que se lo hizo pasar muy mal a la pobre Videl; su enorme fuerza física y su habilidad para no sentir dolor lo convierten en un enemigo difícil de batir),y quien esta al lado de devilman ala izquierda ose del lado de picoro rey del demonio,el q esta alado de pay pay el ultimo de la fila ,el q esta alado de bardok y nadie mas muchas grasias y cualquier cosa es este mi msn el_rubio_01@hotmail.com![]()
respondan dale