Bueno, pues segun sigo investigando, los Infinity Beta HCS Cereza 389 + 18 (gastos de envio) en Redcoon. Leche, pensaba yo que Barquillo merecía más la pena.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
supongo que como todos al principio, estoy buscando altavoces para mi HK AVR 235 y entre lo que no sé y lo que me cuentan, me vuelvo tonto. A ver si me podeis ayudar. Despues de una mañana purulando por la C/ Barquillo (soy de Madrid), todos me han dado modelos distintos, con lo que mal puedo comparar precios.
En cuanto a modelos:
1.- Polk Audio. Sistema Monitor 30: 600€
2.- Polk Audio. Sistema RTi4 : 760€
3.- Infinity Beta Pack en Cerezo: 479€
4.- Kef KHT 2005.2: 870€
5.- Kef:
- Central: iQ2C : 209€
- SobWoofer: PSW1000.2: 315€
- Frontales: iQ3: 345€/par
- Traseros: iQ1: 250€/par
- TOTAL: 1119€
La verdad, acercándome a 1000€, ya se me va un poco de presupuesto, teniendo en cuenta que el uso va a ser peliculas y música pero no puedo decir que sea muy estricto en cuanto a la calidad de sonido.
La sala: tipico salón de 7 m x 4 m, pero la zona donde estará el equipo será de unos 4 x 4.
Mi idea era tener algo equivalente en cuanto a calidad al receptor que tengo, y saber si alguna de estas opciones las veis bien. Si no es así, a ver qué me podéis recomendar.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Bueno, pues segun sigo investigando, los Infinity Beta HCS Cereza 389 + 18 (gastos de envio) en Redcoon. Leche, pensaba yo que Barquillo merecía más la pena.
Un saludo
Nadie opina?
Venga va, seguro que algo sabeis. No permitáis a un neófito caer en las redes de los comerciantes. Ayuda, please !!