si señor , muy buen articulo,
aunque pienso que solamente con el vitua racing, y el star wars arcade, le sobro a esta (especie de) consola, para situarse en el corazon de muchisimos usuarios para siempre.
Espectacular artículo del forero NoUseForAName de Meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=827344
Os lo recomiendo.
Un saludo
si señor , muy buen articulo,
aunque pienso que solamente con el vitua racing, y el star wars arcade, le sobro a esta (especie de) consola, para situarse en el corazon de muchisimos usuarios para siempre.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Excelente trabajo y excelente recopilación de documentos. Entre pitos y flautas, explica que le ha llevado 9 meses el trabajo (el tiempo de tener un niño...).
Es obvio que el 32X no fue lo esperado. Se equivocaron en la fecha de sacarlo.
Pienso que en la cúpula de Sega, por aquellos tiempos, habían perdido el rumbo totalmente.
Sega 32X y Sega Saturn es la prueba de dos proyectos fracasos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se entiende perfectamente el fracaso... debías tener una Mega Drive para el dichoso dispositivo... En fin...
Lo que nunca entenderé en la vida es el estrepitoso fracaso de Dreamcast... Quizá la mejor consola de 128 bits que ha salido al mercado (y no la porquería de play 2), con auténticos juegazos de lujo, que nunca tuvo la aceptación que se merecía...
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
yo todavia la mantengo en el salon, aun no ha pasado a la vitrina museo, de vez en cuando, todavia me hecho unas partiditas
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy contigo. Sega puso toda la carne en el asador, pero me parece que despues del tremendo exito de la play1 casi todo el mundo estaba esperando a la 2, y la dreamcast se fue al carajo a pesar de tener unos juegazos y muy posiblemente, mejor capacidad grafica. Ahora mismo la tiene uno de mis hermanos, aunque no se si la da uso.
Dreamcast fracasó porque la gente no perdono a SEGA el descalabro:
MEGADRIVE + MEGACD + 32X
Esta megachupaza chupapasta valia un pastón y quemó a mucha gente.... La gente no olvida putadas grandes, como ahora le esta pasando a mucha gente con la 360 y sus luces de la muerte. Yo NO tengo problemas, pero leo a mucha gente que esta hasta........aquí de este tema y se compran una PS3 casi por despecho. Saben que ahora mismo estan en desventaja, pero estan QUEMADOS. No hay nada peor que un consumidor QUEMADO.
Para no variar, Xavi, jejeje, no estoy de acuerdo.
Dreamcast falló porque la gente estaba eclipsada, hipnotizada, por PlayStation 2.
Punto y final.
Dar más detalles, es contar lo mismo ya 1000 veces.